ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/12, 21:22:01
Array

[xs_avatar]
QUINHOS QUINHOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: LG L90
Tu operador: R Móvil
Htc Diamond, Android y Wifi ¿por que nunca me funciona?

Hola. Llevo toda la semana montando y desmontando todas las ROMs Android que he encontrado con variados resultados. Unas van muy fluidas y otras se atascas cada 2 por 3, pero, indefectiblemente, en TODAS las que he probado he tenido siempre el mismo problema: No se me conecta a internet a traves de la conexion WIFI. Consigo que el router me asigne una IP, incluso me puedo conectar al router a través del navegador (me pide usuario y contraseña aunque despues no me aparece nada), pero a la hora de intentar usar el google play, o el propio navegador, nada de nada, me dice que no hay conexion. A traves de 3G va sin problemas, pero en cuando activo el wifi, naranjas de la china.

¿Alguien tiene alguna sugerencia que hacerme? En algun post he visto algun enlace de alguna ROM ha un fichero de WIFI FIX BUG, pero estaba en megaupload, asi que me he quedado sin probarlo.

un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/12, 21:28:18
Array

[xs_avatar]
QUINHOS QUINHOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: LG L90
Tu operador: R Móvil
Bueno, tengo noticias. El wifi en casa de mis padres funciona sin tocar nada en el telefono. Asi que el problema de que no funcione en mi casa es del router y no del telefono. Probaré a jugar con las ocnfiuguraciones del router a ver si consigo la maldita conexion. En cuanto tenga resultados, los posteo, por si le pueden servir de ayuda a alguien, ya que he leído por ahí que a otros les ha ocurrido lo mismo que a mi.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/04/12, 22:43:57
Array

[xs_avatar]
QUINHOS QUINHOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: LG L90
Tu operador: R Móvil
Bueno, pues ya he probado todos los canales y con ninguno lo he conseguido.

Lo raro es que al router wifi sí que me conecto, y me sale la pagina de configuracion del propio router, asi que pienso que el problema va a estar en las dns.

Mañana miraré la forma de meterle unas dns al android, creo que existen algunas apps que lo hacen.

Os mantendré informados
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/04/12, 09:01:28
Array

[xs_avatar]
diatriba diatriba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc diamond

Muchas gracias, estoy como tú. Con el 3g va de perlas pero con la Wifi se bloquea cada 2 por 3.

Espero tus noticias.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/04/12, 14:04:10
Array

[xs_avatar]
QUINHOS QUINHOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: LG L90
Tu operador: R Móvil
En la cofiguracion avanzadda de red wifi, le metí a mano ip fija, puerta de enlace predeterminada, mascara de subred y dns de mi proveedor de internet... el resultado es exactamente el mismo, me conecto al router, pero no tengo salida a internet. Ya no sé de que otra cosa puede ser. Lo unico que se me ocurre es que en el router de casa de mi padre, la clave es wep y yo tengo una clave wap2, pero no entiendo que por esa razón no tenga acceso a internet. De momento voy a seguir probando cosas, ya que me resultaría un coñazo tener que cambiar la configuracion de seguridad de la red. Otra diferencia es que mi padre está con Jazztel y yo con el cable de R Galicia, y el cable modem conectado a un router wifi.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/04/12, 15:56:50
Array

[xs_avatar]
diatriba diatriba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc diamond

He visto que en conexiones, wifi y pulsando el boton menu sale la opción de avanzadas, aquí puedo entrar y cambiar la ip pero no me deja escribir ningún numero. Cuando pulso en cambiar IP, sale la ventana para escribir la IP, luego el teclado de android y antes de que pueda escribir ningún número sale la ventana de "Aceptar o Cancelar"...

Algun consejo?...

Edito: Ya lo he averiguado, aunque salga la venta de aceptar y cancelar, si escribo la ip sin verla y luego le doy a aceptar funciona correctamente.

Ahora... otra duda, (perdonadme si aprovecho este hilo) cuando activo el modo girar pantalla, siempre se pone cara abajo (la pantalla al reves)....

Gracias de nuevo.

Última edición por diatriba Día 16/04/12 a las 16:36:47.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/04/12, 17:42:20
Array

[xs_avatar]
QUINHOS QUINHOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: LG L90
Tu operador: R Móvil
Sí yo tentgo el mismo problema, tiene el sensor de pantalla al reves, asi que lo tengo desactivado. Respecto a lo del wifi, ya no se que mas puedo hacer. Le metí a pelo las dns de mi proveedor de internet y nada, reseteé el router a valores de fabri sin contraseña ni nada, y ni con esas, estube jugueteando con todas las configuraciones del router (incluso con aquellas que no tengo ni remota idea qué significan) pero no consigo tener conexion a internet.
Dado que en casa de mi padre sí lo he conseguido a la primera, deduzco que es una incompatibilidad entre el Diamond y el Router, ya que en WM6 a veces tampoco me da salida a internet. Cuando esto me ocurre reinicio el movil y entonces el 95% de las veces ya funciona, pero con Android no lo consigo.
Desisto, pero no por la ROM sino por el Router. Estoy a la espera que mi proveedor de internet me ponga un cablemodem wifi, asi me desaré de mi router Zaapa, que no me da mas que problemas... desde hace 6 años
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/04/12, 18:39:27
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Yo tengo el router inalámbrico de la tetefónica y no he tenido problemas wifi con ninguna build.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 03:50:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /