HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/09, 22:27:25
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Los 3 Segundos de la Customizacion..!!! al Actualizar nuestra ROM

Saludos amigos de nuevo, les comento que he estado actualizando y probando varias ROMS en el poderoso Titan inclusive he probado el WM 6.5 que esta rondando por alli (y no me gusto mucho por cierto) actualmente estoy testeando la TItan Reloaded 1.4b2 me ha parecido buena en el entorno grafico, pero lamentablemente consume mucha memoria, la memoria que me queda al arrancar es de 17 o 18 M, pero muchas de las funciones del Manilla 2D funcionan bien, el reproductor de musica funciona, hay una nueva opcion para fotos, y otros detalles mas, ahora bien voy con mi duda:

La mayoria de estas ROMS tienen programas que se ejecutan al iniciar el equipo es como un autorun que instala las aplicaciones que la persona que hizo la ROM configuró, ahora bien al parecer este autorun se ejecuta en ese preciso momento que sale el mensaje de los 3 segundos de la Personalizacion, y si yo le hago el soft reset antes de que esto pase como dicen en los pasos de la guia entonces estas aplicaciones no se van a instalar.

Alguien sabe alguna forma de que esto no pase, o que tan cierto es que la ROM me borra los archivos del la PRL de Movilnet (operadora de Venezuela)? , por alli consegui una solucion usando el programa Cardstudio pero nunca encontre el camino para llegar a las carpetas de la Extended_ROM, y tambien estuve revisando el programa QPST y pense si este programa no sera capaz de hacernos un respaldo de la configuracion del PRL de Movilnet en caso de que estas ROMS configuren nuestros equipos con sus datos?

Y por ultimo, estas ROMS he notado que los autores estan colocando los .cab de los carrier de cada operadora aparte para los que las quieran instalar despues de flashear el equipo, mi pregunta es que son estos carrier??? yo hasta ahora no he instalado ninguno de estos carriers
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/08/09, 14:43:00
Array

[xs_avatar]
MaxRevi MaxRevi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Infuse 4G
Tu operador: Movistar
Amigo imohtep, yo uso esta misma roms y cuando en un post lei que hubo no recuerdo ahora quien que se le pasó darle un hard reset antes de la customización y termino de cargar la instalación y no le pasó nada, fui yo e hice lo mismo, deje que se ejecutara en mi HTC 6800 la customización de la rom Titan Reloaded 1.4.2b deje realizar la customización e instaló solo el Google Maps y DCD's Carrier Cabs, todo continuó igual a lo que tenia cuando instalé la misma rom haciendole el Hard Reset en el momento de la customización...
Puedo seguir haciendo y recibiendo llamadas, mensajes de texto todo igual.
Fué mi experiencia,...
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 01:27:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /