HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/12, 00:24:19
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Emitir via DLNA desde tu HTC EVO 3D a tu TV "sin" DLNA

Muy buenas compañeros, el tema es el siguiente:

Me gustaria poder reproducir via streaming lo que yo estoy viendo en mi movil, en mi televisor (que no dispone de DLNA), a traves de mi livebox 2 o mi HD multimedia (o Wii), que si disponen de DLNA.

Ya se que si conecto cualquier dispositivo a mi livebox, podre ver el contenido de ese dispositivo via streaming...pero yo lo que pretendo hacer es lo contrario, mandar lo que este viendo en el youtube (por ej) a la televion mediante el livebox o el HD multimedia (o wii).

Os agradeceria a ver si me podeis aclarar si esa opcion es posible, y de serlo, como podria hacerlo.

Mychas gracias de antemano y un saludo colegas...
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/12, 01:39:08
Array

[xs_avatar]
OasisVip OasisVip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Morelia & Guanajuato,
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D, IPHONE 4S, BLACKBERRY.
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Muy buenas compañeros, el tema es el siguiente:

Me gustaria poder reproducir via streaming lo que yo estoy viendo en mi movil, en mi televisor (que no dispone de DLNA), a traves de mi livebox 2 o mi HD multimedia (o Wii), que si disponen de DLNA.

Ya se que si conecto cualquier dispositivo a mi livebox, podre ver el contenido de ese dispositivo via streaming...pero yo lo que pretendo hacer es lo contrario, mandar lo que este viendo en el youtube (por ej) a la televion mediante el livebox o el HD multimedia (o wii).

Os agradeceria a ver si me podeis aclarar si esa opcion es posible, y de serlo, como podria hacerlo.

Mychas gracias de antemano y un saludo colegas...
Lo que estés viendo en YouTube en tu teléfono usando de intermediario el livebox o wii? De ser así solo que te lo detecte el eyecon o skifta, que reproducen multimedia sin problemas en casi cualquier dispositivo DLNA de igual manera casi cualquier contenido en línea lo puedes jugar usando tus dispositivos de intermediarios, la ventaja de estos es usar el reproductor de tu idevice en lugar de tus consolas que no admiten el contenido en todos los casos, la diferencia de usar DLNA desde tus consolas es que utilizan el idevice solo como un disco o servidor únicamente, el Wii permite si no mal recuerdo hacerlo a la inversa vía DLNA también, osea como servidor y reproductor de contenidos compatibles y asi ver el contenido en equipos DLNA en este caso tu teléfono se usa como pantalla sin ninguna funcion, o puedes tomar el control de contenidos de tu consola mediante los que te comento arriba seleccionando como servidor a tu consola.

Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk

Última edición por OasisVip Día 09/04/12 a las 12:40:19.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/04/12, 13:03:15
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Antes de nada , gracias por tu contestación OasisVip ...

Ya probé el eyecon y si utilizo mi livebox como servidor conectandole un usb, si lo puedo reproducir en la pda.
Pero el eyecon no reconoce el livebox como reproductor (sólo como servidor), con lo cual no puedo mandarle mis archivos al livebox.

Puede ser que no sepa configurarlo (ya que sino le conecto un usb no lo puedo ver ni cómo servidor), por mucho que busque no encontré la forma.

Agradecería cualquier información al respecto, muchas gracias.


Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/04/12, 08:18:06
Array

[xs_avatar]
OasisVip OasisVip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Morelia & Guanajuato,
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D, IPHONE 4S, BLACKBERRY.
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Antes de nada , gracias por tu contestación OasisVip ...

Ya probé el eyecon y si utilizo mi livebox como servidor conectandole un usb, si lo puedo reproducir en la pda.
Pero el eyecon no reconoce el livebox como reproductor (sólo como servidor), con lo cual no puedo mandarle mis archivos al livebox.

Puede ser que no sepa configurarlo (ya que sino le conecto un usb no lo puedo ver ni cómo servidor), por mucho que busque no encontré la forma.

Agradecería cualquier información al respecto, muchas gracias.


Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m
Ya intentaste con imedia share? Reconoce mas la consola

Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/04/12, 17:42:14
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por OasisVip Ver Mensaje
Ya intentaste con imedia share? Reconoce mas la consola

Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk
La verdad que con imedia share no probe...pero que programa habria que instalarle a la Wii para que la reconozca como reproductor DLNA?¿?

Y para que tendria que hacer para que reconozca el HD Multimedia, que tampoco lo reconoce... jajaja

Muchas gracias por la info colega...
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/04/12, 22:33:13
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Hola compañero...ya probé el imediashare pero tampoco me vale para lo que quiero, ya que sólo te permite emitir a través de la red los vídeos que tengas en tu pda o como mucho los canales que trae preconfigurados...pero no me deja emitir desde una página ajena...

De todas forma muchas gracias por la info...un saludo

Sent from my HTC EVO 3D X515m using Tapatalk 2
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/04/12, 23:35:40
Array

[xs_avatar]
OasisVip OasisVip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Morelia & Guanajuato,
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D, IPHONE 4S, BLACKBERRY.
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Hola compañero...ya probé el imediashare pero tampoco me vale para lo que quiero, ya que sólo te permite emitir a través de la red los vídeos que tengas en tu pda o como mucho los canales que trae preconfigurados...pero no me deja emitir desde una página ajena...

De todas forma muchas gracias por la info...un saludo

Sent from my HTC EVO 3D X515m using Tapatalk 2
Es que el único que me deja reproducir vídeos externos es el eyecon aun que no te deja registrar puedes acceder como guest, solo quita las opciones predeterminadas que tengas para la reproducción de contenido multimedia en línea, ahora el que detecta las consolas de juego predeterminadamente es el imedia share, el eyecon te los debe reconocer tambien no como Servidor si no como reproductor

Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/04/12, 14:32:29
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por OasisVip Ver Mensaje
Es que el único que me deja reproducir vídeos externos es el eyecon aun que no te deja registrar puedes acceder como guest, solo quita las opciones predeterminadas que tengas para la reproducción de contenido multimedia en línea, ahora el que detecta las consolas de juego predeterminadamente es el imedia share, el eyecon te los debe reconocer tambien no como Servidor si no como reproductor

Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk
Buenas...antes de nada, agradecer como siempre tu información...

Ahora me explico un poco mejor...yo lo que necesito es que la consola o el hd multimedia me los reconozca como reproductor y no como servidor...
Ya que el servidor es la pda y quiero que emita lo que yo estoy reproduciendo a través de ella en la televisión...para eso pongo de intermediario a mi Wii o mi HD multimedia...

Pero eso mismo es lo que no doy conseguido...probe con el mplayer de la Wii y tampoco...

A ver si entre todos conseguimos que funcione...ya que sería una info útil para todos...

Un saludo y gracias de nuevo

Sent from my HTC EVO 3D X515m using Tapatalk 2
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/11/12, 23:57:25
Array

[xs_avatar]
witillos witillos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola soy nuevo en el foro y en androit htc tambien tengo el htc evo 4G y el htc evo 3D, en el 3D puedo enviar el contenido de mi pantalla cualquiera que sea lo que veo en ella a via DLNA y/o streaming, o una u otros dispositivos, veo que tiene una aplicacion que se llama "Activador de medios", pero a mi men interesa mandar todo no solo los "medios", musica, fotos y videos guardados en mi telefono, quiero enviar lo que reprodusco en youtube, o en la web. alguna ayuda? con el HTC evo 4G puedo conectarlo via hdmi a otros dispositivos, crei que el evo 3D seria mejor en este sentido pero veo que no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D



Hora actual: 11:46:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /