Sony Xperia RAY Xperia RAY

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/12, 14:51:31
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,897
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Tu operador: Vodafone
X Peria RAY o Xperia Neo V?

Estoy entre estos 2 moviles, y no se cual comprarme, alguien me informa de cual es mejor?

UN SALUDO.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/12, 15:03:19
Array

[xs_avatar]
sonnotonne sonnotonne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iacobusland
Mensajes: 134
Tu operador: Movistar

El Ray es superior en todo, tengo ambos y no hay comparación, empezando por la calidad de la pantalla, y con respecto a la cámara ni te cuento...

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/04/12, 15:08:18
Array

[xs_avatar]
Aitor42 Aitor42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En las entrañas de tu rom
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
La pantalla del Ray es bastante pequeñita (3,3") contra la del V (3,7") pero, el Ray tiene mucha resolucion, asi que eso repercute en la fluidez. No es lo mismo mover 800x400 que una HD
En caracteristicas van mas o menos igual, excepto lo comentado antes y que el ray tiene 8 mpx y el neo V 5.
Yo me quedaria el Neo, pero eso lo eliges tú, lo primero que se ve en un movil es la pantalla, y no me gustan tan pequeñas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/04/12, 16:44:15
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,897
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Tu operador: Vodafone
pero se ve mejor el RAY?, son iguales de potentes?.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/04/12, 20:29:32
Array

[xs_avatar]
Designer_ZerO Designer_ZerO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: México
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini
Tu operador: TELCEL
aqui te dejo una tabla compartiva, en realidad tienen "lo mismo", solo que el Neo V tiene 5MP

Ir al link original: http://www.todocelular.es/compare/2226-2253.html





saludos;:_
__________________
Hay una esperanza para el mundo hoy, es una Luz que puede hoy brillar en medio de cualquier oscuridad, se llama Jesús...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/04/12, 23:20:45
Array

[xs_avatar]
Ketchum Ketchum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 784
Tu operador: Vodafone

el ray sin duda, no se pueden comparar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/04/12, 00:46:51
Array

[xs_avatar]
jorgespv jorgespv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Compact
Tu operador: Vodafone
si no te importa el tamaño de la pantalla, el ray de cabeza.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/04/12, 01:10:00
Array

[xs_avatar]
sonnotonne sonnotonne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iacobusland
Mensajes: 134
Tu operador: Movistar

Otro punto en contra del Neo V, la luminosidad de la pantalla, que sorprendentemente NO te deja regular al 100% .Usa el buscador y verás la de quejas que ha motivado este asunto...
Te aseguro que uno al lado del otro poco más tienen que ver que los haya fabricado SONY ERICCSON y que ambos pertenecen a la denominada familia Xperia.
Mi consejo, como poseedor como ya te dije de ambos terminales, es que cojas el RAY, pero la decisión final es tuya... ahora bien, luego no te nos lamentes...

Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/04/12, 21:26:41
Array

[xs_avatar]
AlexSatellite AlexSatellite no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Asturias/Oviedo
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: TeleCable
yo creo que el xperia neo v es mejor en diversos aspectos en comparación con el ray ya que si quieres jugar a juegos en el juegas mejor en una pantalla mas grande, y respecto a la camara es superior el ray, pero no hay que confundirse con los 5 mpx del neo v ya que saca unas botos muy buenas, respecto al procesador y pantalla tienen la misma resolución pero por logica se tienen que ver mejor en el ray ya que los pixeles se distribuyen en un menor tamaño por lo que estan mas juntos, pero es mas como el xperia neo v al tomar una foto ya que incorpora un boton dedicado a la camara con doble recorrido. y por ultimo a la hora de escribir, se escribe mucho mejor con el neo v ya que el teclado es mas grande en la pantalla por lo que tienes menos dificultad para tocar las teclas.
pero con esto no te quiero decir nada, yo creo que tienes que escoger tu, tu telefono mas apropiado a la forma de tu vida tanto si lo quieres para hacer fotos, jugar a juegos, o simplemente para llamar y recibir mensajes.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/04/12, 14:54:52
Array

[xs_avatar]
mcarlosd mcarlosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO

Hablando de cámara, el Ray tiene un sensor especial que el Neo V no tiene y que hace que las fotos por la noche se vean mucho mejor. Vídeos y fotos hechas con este sensor comparándolo con otro que no lo tenga y la foto o vídeo es completamente distinta, dejo vídeo pero hay muchos mas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 11/04/12, 19:31:05
Array

[xs_avatar]
Ketchum Ketchum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 784
Tu operador: Vodafone

Menudo video. Anda que no se nota el filtro verdoso que le han metido. Encima es 360p L O L
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/04/12, 21:55:21
Array

[xs_avatar]
Yedom Yedom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valencia de Momento...
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Nokia 640
Tu operador: MasMóvil
Creo que el handicap del Ray al igual que la ventaja... es la resolución de pantalla... me explico. La pantalla de Ray tiene más resolución, pero es más pequeña, por lo que al tener más resolución y ser más pequeña los iconos se ven más nítidos PERO, todo es más pequeño.
Me expliqué bien?

XD
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/04/12, 04:58:39
Array

[xs_avatar]
Designer_ZerO Designer_ZerO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: México
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini
Tu operador: TELCEL
si quieres el neo para las roms existe un parche para que puedas ponerle las roms del neo y del arc al xperia ray

saludos;:_
__________________
Hay una esperanza para el mundo hoy, es una Luz que puede hoy brillar en medio de cualquier oscuridad, se llama Jesús...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/04/12, 09:39:36
Array

[xs_avatar]
mcarlosd mcarlosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por Ketchum Ver Mensaje
Menudo video. Anda que no se nota el filtro verdoso que le han metido. Encima es 360p L O L
No te digo que no, pero hay un vídeo que ahora no encuentro de un chaval que graba con un móvil y después con el Ray y pega los dos vídeos a mitad de pantalla cada uno para ver la diferencia y es de escándalo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/04/12, 14:22:18
Array

[xs_avatar]
MaxFett MaxFett no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Granada
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 830
Tu operador: Lowi
Para mi el tamaño y peso importan... en un teléfono. Por eso me fui de cabeza a por el RAY.

Llevo un mes con el y estoy más que contento.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/04/12, 11:05:54
Array

[xs_avatar]
molekiller molekiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yedom Ver Mensaje
Creo que el handicap del Ray al igual que la ventaja... es la resolución de pantalla... me explico. La pantalla de Ray tiene más resolución, pero es más pequeña, por lo que al tener más resolución y ser más pequeña los iconos se ven más nítidos PERO, todo es más pequeño.
Me expliqué bien?

XD
Los dos tienen la misma resolución, el ray tiene la pantalla más pequeña y el neo v más grande, la cámara del ray es un poco mejor, pero no tiene flash automático, el neo v sí. Yo he tenido móviles con la pantalla de 3,3 y se me hacen muy incómodos para escribir, por lo que acabé eligiendo el neo v, pese a que estéticamente me gusta mucho más el ray. De hecho ya encuentro hasta pequeña la pantalla del Neo v...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/04/12, 00:35:26
Array

[xs_avatar]
sonnotonne sonnotonne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iacobusland
Mensajes: 134
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por molekiller Ver Mensaje
Los dos tienen la misma resolución, el ray tiene la pantalla más pequeña y el neo v más grande, la cámara del ray es un poco mejor, pero no tiene flash automático, el neo v sí. Yo he tenido móviles con la pantalla de 3,3 y se me hacen muy incómodos para escribir, por lo que acabé eligiendo el neo v, pese a que estéticamente me gusta mucho más el ray. De hecho ya encuentro hasta pequeña la pantalla del Neo v...
Vuelvo a repetir que yo tengo los 2 y no hay punto de comparación, ni de acabados, ni de cámara (ni falta le hace el flash) y mucho menos aún en los PPi (297) de densidad de píxeles de la pantalla...

Un saludo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/04/12, 11:24:21
Array

[xs_avatar]
molekiller molekiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sonnotonne Ver Mensaje
Vuelvo a repetir que yo tengo los 2 y no hay punto de comparación, ni de acabados, ni de cámara (ni falta le hace el flash) y mucho menos aún en los PPi (297) de densidad de píxeles de la pantalla...

Un saludo
De acuerdo, pero la resolución es la misma. Como ya he dicho me gusta más el diseño del Ray, pero la pantalla se me hace demasiado pequeña para escribir y para navegar, por muchos ppi que tenga, para eso metemos una de 2.5 pulgadas e igual resolución para flipar con los ppi y quedarse ciego navegando por internet de paso. Es como comparar las pantallas del iphone 4 y del galaxy s2, yo prefiero mil veces la segunda porque es más grande, aunque tenga algo menos de resolución y menos ppi.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/04/12, 11:44:13
Array

[xs_avatar]
sonnotonne sonnotonne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iacobusland
Mensajes: 134
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por molekiller Ver Mensaje
De acuerdo, pero la resolución es la misma. Como ya he dicho me gusta más el diseño del Ray, pero la pantalla se me hace demasiado pequeña para escribir y para navegar, por muchos ppi que tenga, para eso metemos una de 2.5 pulgadas e igual resolución para flipar con los ppi y quedarse ciego navegando por internet de paso. Es como comparar las pantallas del iphone 4 y del galaxy s2, yo prefiero mil veces la segunda porque es más grande, aunque tenga algo menos de resolución y menos ppi.
Pues nada, a disfrutarlo...

Un saludo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/04/12, 17:58:35
Array

[xs_avatar]
AM0 AM0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: SE Xperia Ray

 Cita: Originalmente Escrito por molekiller Ver Mensaje
Los dos tienen la misma resolución, el ray tiene la pantalla más pequeña y el neo v más grande, la cámara del ray es un poco mejor, pero no tiene flash automático, el neo v sí. Yo he tenido móviles con la pantalla de 3,3 y se me hacen muy incómodos para escribir, por lo que acabé eligiendo el neo v, pese a que estéticamente me gusta mucho más el ray. De hecho ya encuentro hasta pequeña la pantalla del Neo v...
El flash automático y también usar uno de los botones del volumen para sacar fotos (he leído por ahí a algunos que echaban en falta botón para sacar fotos) se puede hacer con el Vignette (Descarga).

Yo el anterior smarthphone que tenía era también de 3.3", y ya estaba acostumbrado al tamaño, para escribir uso el teclado horizontal porque el vertical me es más incómodo. Supongo que la cosa será cuestión de gustos o de prioridades, yo buscaba un teléfono ligero e igual de pequeño o menos que el que tenía; pantalla más grande normalmente es igual a teléfono más grande que iba en contra de lo que buscaba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia RAY



Hora actual: 10:26:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /