HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/09, 22:18:09
Array

[xs_avatar]
dox_206 dox_206 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc touch viva

S.O.S Ayudaaaaaaa!

Hola gente! posteo un nuevo tema porque hace unos dias postee la consulta en otro lado y nadie me respondio. La verdad es que estoy me esta volviendo un poco loca y antes de hacer lio y liquidar mi telefono... prefiero pedir ayuda una vez mas.

El tema es el siguiente. No se que le pasa a mi cel. Desde hace unos dias tengo el problema de que todas las canciones, musicas y tonos que agregue suenan muy bajito y acelerados. Hace unos dias le hice un hard reset y funciono bien por un rato pero despues volvio a la misma situacion. No tengo ningun programa agregado mas que lo que traia y todo lo tengo guardado en la tarjeta salvo los tonos que puse para llamada entrante y mensajes...

Si le hago un soft reset, sucede lo mismo. Funciona bien un rato y vuelve a sonar bajito y acelerado.

Alguien tiene idea de que puede estar sucediendo? me pueden dar una solucion? No se que hacer y la verdad es que es muy molesto porque... mas alla de que las canciones suenen horriblemente remixadas... no escucho las llamadas ni los mensajes.

Agradezco cualquier ayuda.
Un saludo a todos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/09, 22:40:02
Array

[xs_avatar]
matito matito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: HTC Desiré

 Cita: Originalmente Escrito por dox_206 Ver Mensaje
Hola gente! posteo un nuevo tema porque hace unos dias postee la consulta en otro lado y nadie me respondio. La verdad es que estoy me esta volviendo un poco loca y antes de hacer lio y liquidar mi telefono... prefiero pedir ayuda una vez mas.

El tema es el siguiente. No se que le pasa a mi cel. Desde hace unos dias tengo el problema de que todas las canciones, musicas y tonos que agregue suenan muy bajito y acelerados. Hace unos dias le hice un hard reset y funciono bien por un rato pero despues volvio a la misma situacion. No tengo ningun programa agregado mas que lo que traia y todo lo tengo guardado en la tarjeta salvo los tonos que puse para llamada entrante y mensajes...

Si le hago un soft reset, sucede lo mismo. Funciona bien un rato y vuelve a sonar bajito y acelerado.

Alguien tiene idea de que puede estar sucediendo? me pueden dar una solucion? No se que hacer y la verdad es que es muy molesto porque... mas alla de que las canciones suenen horriblemente remixadas... no escucho las llamadas ni los mensajes.

Agradezco cualquier ayuda.
Un saludo a todos!
tienes modificados los perfiles de sonido? fijate bien, si es que tienes perfiles creados y editados o algo por el estilo, porque otra cosa no se me ocurre de momento.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/02/09, 22:49:10
Array

[xs_avatar]
dox_206 dox_206 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc touch viva

A que te referis con "tener modificados los perfiles de sonido"? donde me fijo eso? lo unico que hice fue meter en la carpeta de ringtones los sonidos que agregue yo, que no eran predeterminados...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/02/09, 23:27:17
Array

[xs_avatar]
matito matito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: HTC Desiré

 Cita: Originalmente Escrito por dox_206 Ver Mensaje
A que te referis con "tener modificados los perfiles de sonido"? donde me fijo eso? lo unico que hice fue meter en la carpeta de ringtones los sonidos que agregue yo, que no eran predeterminados...
en el touchfloc, en la parte de configuracion, tienes un apartado que pone CONFIGURACION, y dentro de este, tiene lo de los perfiles...quizás tengas mal configurado esa parte...

Otra opcion eshacer lo que pone el manual...si no lo tienes en español, por aqui tienes un post donde yo lo subí
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/02/09, 23:52:04
Array

[xs_avatar]
dox_206 dox_206 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc touch viva

ah, si si! entendi. No, mira en la parte de sonido esta configurado en "normal"... asique no creo que sea ese el problema.
Me voy a fijar que hay en el manual.
Gracias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/02/09, 01:55:06
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Hola compañera.

Vaya problema el tuyo. Yo creo que deberías intentar un Hard Reset nuevamente y si no se corrige el problema, cambiar la ROM.

Un saludo.

__________________
Evolución: HTC Hermes -- HTC Kaiser -- HTC Raphael -- HTC Rhodium -- HTC HD2 -- HTC Sensation -- HTC One X -- HTC One -- Xperia Z3
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/02/09, 02:04:06
Array

[xs_avatar]
werenge werenge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: bs as argentina
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: diamond

estoy de acuerdo ,, hacer un hard reset y con eso volver a todo original ( te borra todas la modificaciones que pudiste haber hecho mal ¡
quiza tambien estaria bueno probar esos archivos de musica en la pc ,, dificil sea el formato de los archivos ,,, pero por la dudas
saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/05/09, 21:13:19
Array

[xs_avatar]
ansomarce ansomarce no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA

DOX_206 yo tengo exacto el mismo problema tuyo. Incluso me pasó que de estar escuchando una cancion, de golpe se acelera y se baja el volumen. Los probé en la pc y se escuchan perfecto. No sé si cambiarle la rom, temo arruinar todo. Pero me gustaria saber si lo solucionaste. Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/05/09, 03:33:54
Array

[xs_avatar]
cucox22 cucox22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC VIVA

hola, soy nuevo en la pagina, me parece muy buena, no se donde escribir espero me disculpen, tengo una htc y parece que sufrio un golpe o no se pero me sale un pedazo de pantalla negro y no se ve el resto, el sirve y todo, recibo llamadas, no se si es la lcd o el displey o no se que, necesito aver sia lguien conoce un taller en medellin, les agradezco la ayuda, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/05/09, 04:14:32
Array

[xs_avatar]
marlyk_pa13 marlyk_pa13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ituzaingo
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: htc touch viva

todos tenemos ese mismo problema
no se que pasa
__________________
Marlene Fernandez G. S
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/05/09, 04:15:22
Array

[xs_avatar]
marlyk_pa13 marlyk_pa13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ituzaingo
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: htc touch viva

otra cosa si pones auriculares se escucha normal pero al rato o los dias se escucha mal
__________________
Marlene Fernandez G. S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva



Hora actual: 18:21:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /