Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/12, 21:44:56
Array

[xs_avatar]
wilsonP wilsonP no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: New Jersey, Estados Unidos
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 mini
Tu operador: Otra
Exclamation Mi HTC HD2 no reconoce la SD

Hola amigos tengo un problema con mi HTC HD2 Leo, resulta que instalé una ROM Energy con Android 2.3.5 NAND, seguí los pasos como lo indican en los foros y no tuve ningun problema. pero cuando finalizó la instalación y reinicié el equipo no me reconoce la SD, me sale el siguiente mensaje: "Tarjeta SD dañada" "Tarjeta SD dañanada. Deberia ser formateada". yo pensé que se habia dañado la SD durante la instalación, pero inserto otra SD y me sale el mismo mensaje. Pero al probar las SD en otro telefono funcionan sin ningun problema. ¿Alguien puede ayudarme?

Información del telefono:
HSPL4: 2.08.0000
Radio: 2.15.50.14
MAGLDR versión 1.13
Recovery 1.3 400M

Última edición por wilsonP Día 31/03/12 a las 21:49:45.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/12, 00:50:33
Array

[xs_avatar]
wilsonP wilsonP no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: New Jersey, Estados Unidos
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 mini
Tu operador: Otra
Problema solucionado!!

Listo amigos ingresé en modo recovery a mi telefono, luego fui a "advanced" y luego a "Partition SD Card", ecogí el tamaño de la partción que queria crear, luego escogí el "Swap size" y le di en el boton de llamadas, esperé hasta que la partición fuera creada totalmente y por ultimo reinicié el telefono y listo problema solucionado, ahora mi HTC HD2 Leo reconoce cualquier tarjeta SD.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 18:28:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /