Ainol ELF Ainol ELF

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/12, 00:15:55
Array

[xs_avatar]
cid53 cid53 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

(consulta)ainol novo7 elf u onda vi10 elite

Hola, me quiero comprar una tablet y estoy entre una ainol novo7 elf y una vi10 elite, pero quiero saber que tal salen estas dos tablets, me dijeron que la onda vi10 sale mejor que la elf pero quiero su opinion. Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/12, 16:39:35
Array

[xs_avatar]
manolinmx manolinmx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 62

 Cita: Originalmente Escrito por cid53 Ver Mensaje
Hola, me quiero comprar una tablet y estoy entre una ainol novo7 elf y una vi10 elite, pero quiero saber que tal salen estas dos tablets, me dijeron que la onda vi10 sale mejor que la elf pero quiero su opinion. Muchas gracias.
Pues sincerametne la elf es muy buena compra, pero siento que la onda vi10 tiene mas calidad en materiales, y pues se me hace mas confiable a largo plazo, pero por otro lado la elf esta desarrollando una muy buena scene. CAda vez aparece mas rom, mas pulidas y con mejor funcionamiento, y croe que para una tablet china es importantisima la scene. ASi que dificil decision la verdad.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/03/12, 23:01:00
Array

[xs_avatar]
miguelzx miguelzx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: ZTE BLADE y HP
Tu operador: Movistar
Hola

Yo estuve como tu pensando si la onda o la elf.

Llevo ya 4 tablet una szenio, la cual me gustaba mucho calidad precio para mi una de las mejores pero casco.
Una landa de i-joy la cual el wifi penoso, pero cuando digo penoso es sin alcance nulo y esta no se si era defectuosa, pero no funcionaba los sensores.
Una BQ pascal, la cual ponen de la leche materiales buenos, pero 3 minutos en arrancar, reinicio esporádicos, cuando cargaba algunas veces no montaba la sd, lo único bueno la pantalla y la batería una de las mejores de batería que he tenido.

Luego después del fiasco ultimo decidí en pillar una elf, pero se cruzo de casualidad la onda con pantalla mejor, de calidad dicen que son mejores , batería de menor capacidad de 3000 y de actualizaciones no tambienes como ainol. Y fallos de pantalla graves lineas que atraviesan la pantalla. Y duración de batería la cual se nota bastante

Y dije, pillo la elf que se que el tienes fallos de montaje leves y pilla en España. Para mayor seguridad.

Si no mira en forocoches los problemas de onda en todos los sitios cuecen habas.

Saludos

PD. Seguro que tanto onda con ainol son buenas marcas chinas. Pero si quieres no tener quebraderos de de cabeza, pilla la en España si mas caras, pero revisadas sin aduanas y si se averían a los dos días de terneras puedes reclamar.

Si quieres por privado te digo donde la compre yo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol ELF



Hora actual: 01:07:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /