Accesorios LG Optimus Black Accesorios LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/12, 18:20:49
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
Oferta tarjeta micro sdhc 16gb 9.99€

Oferta para mañana jueves 29 en supermercados Aldi.
Tarjeta micro sdhc 16gb clase 6 marca medion.
No sé que tal será esa marca pero creo que está muy bien de precio.
Yo me voy a pillar una a ver qué tal.

http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del...86_6258_5.html

Al final no la pude comprar, cuando llegué 2 tipos se llevaron las 7 que había. Me quedo con la lexar 16gb clase 10 que tengo, que me va muy bien.

Última edición por jes0411 Día 30/03/12 a las 10:39:41.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/12, 16:12:16
Array

[xs_avatar]
andro67 andro67 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Orihuela (VegaBaja)
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12 GB RAM +256 GB Storage
Tu operador: Otra
Yo intente comprar la misma tarjeta en tres supermecados Aldi de mi zona sobre las 10'30 horas del 29.03.2012. Según dependientes agotadas, "llegó tarde, no quedan". Le encargué a mi hermana en otro Aldi de la provincia a 70 Km., identica respuesta.

Conclusión, gran mentira, no pusieron a la venta, artículo gancho.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/04/12, 18:40:28
Array

[xs_avatar]
nannon80 nannon80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 98

yo si que pude conseguir, compre 2, van de cojones.....se nota la clase de la minisd
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/12, 04:14:47
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
no fue una oferta gancho eso te lo aseguro yo , solo que trajeron muy pocas unidades por centro aldi y las que llegaron las acapararon los " listos " de turno para especularlas , yo estuve a las 10y pico tambien y salieron 2 individuos con todo el stock por caja , pocas horas despues las vi puestas en ebay ,segunda mano y milanuncios por mi zona a casi el doble de precio , les denuncie las " reventas " y una de 2 o las vendieron todas o les jodi a base de bien porque los anuncios duraron bien poco .

no tengo el mas minimo remordimiento por hacer eso puesto que se llevaron mas de 20 tarjetas y nos jodieron vivos a mucha gente , yo solo queria 2 para mi , para mi movil y mi tablet , a ver si la proxima vez se ponen las pilas los del aldi y ponen limite de unidades por cliente porque es una autentica verguenza lo que ha pasado con el tema de las tarjetitas y 4 hijos de mala madre especuladores .

si a alguien le molesta lo que digo , lo siento , pero la verdad solo tiene un camino y es este.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/04/12, 21:16:06
Array

[xs_avatar]
taxav taxav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Diamond2/HD2/P970

Tampoco hay para tanto.
Yo tambien fui al Aldi, por la mañana no habian llegado y por la tarde ya se habían vendido ???

Así que busque por Ebay y compré 2 SDHC 16 GB Clase 10 Marca Samsung con su adaptador
por 13 € transporte incluido desde Alemania.

Asi que tuve suerte de no encontrar porque son de clase 10 por 3 € más. Lo malo es que me tuve que esperar 15 días.
...realmente no me hacian falta ... pero siempre es mejor tener espacio suficiente para las fotos, música, ...

Despues de pasar test de velocidad todo correcto, pero me llevé un susto porque en el PC, PORTATIL y MÓVIL dan valores distintos. Al final descubrí que si el aparato lector es un poco viejo no soporta la máxima velocidad.
Y al cambiar de lector el CrystalDiskMark da unos valores de 20 Mb/s. Y también en el OB con un programa que me baje del Market exclusivamente para hacer las pruebas.
Pero con mi Lector de SD (el que voy a utilizar para copiar música, fotos, ... a la otra SDHC) da una velocidad de 7,5 !!! por lo que con clase 2 tenia suficiente. (o resulta que además debo cambiar el lector ?)

Última edición por taxav Día 13/04/12 a las 21:38:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > Accesorios LG Optimus Black



Hora actual: 22:42:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /