HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/12, 01:38:19
Array

[xs_avatar]
electry12 electry12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Para enviar HTC Sensation al sat....

Buenas noches pues tengo esta duda chicos, para enviar el HTC Sensation al SAT hace falta poner en la etiqueta algun nº de rma o algo? esque me puse en contacto con ellos via chat online y me dijieron que no hacia falta, pero mi pregunta es, si no hace falta cuando les llegue a ellos el paquete que haran?

Gracias!

Última edición por Qubit Día 25/03/12 a las 13:57:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/12, 04:06:16
Array

[xs_avatar]
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Utopia
Mensajes: 1,841
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por electry12 Ver Mensaje
Buenas noches pues tengo esta duda chicos, para enviar el HTC Sensation al SAT hace falta poner en la etiqueta algun nº de rma o algo? esque me puse en contacto con ellos via chat online y me dijieron que no hacia falta, pero mi pregunta es, si no hace falta cuando les llegue a ellos el paquete que haran?

Gracias!
Buenas noches.
Pues me imagino que todo funciona a traves del numero de Imei, no estoy seguro de ello, pero es lo mas logico, a ver si alguien que haya echo el mismo proceso que tu nos informa, que yo tambien lo quiero saber

Un saludo
__________________
[Tutorial] Como utilizar el buscador del foro - Gracias @Samarkanda
Consigue 10 GB en la nube! Regístrate aquí:
http://min.us/rbgOtbaT, Servicio multiplataforma!

Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/03/12, 11:40:23
Array

[xs_avatar]
ABM1980 ABM1980 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: HTC Legend

te tienen que mandar, al email, un papel para el servicio técnico en el cual rellenas los datos: nombre, imei, el fallo que tiene, etc..
ese documento lo metes dentro del sobre/caja y, en teoría, la factura... aunque yo lo mandé sin factura y me lo repararon por imei.
en este hilo la gente ha ido poniendo sus experiencias con el SAT http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313055 la verdad, casi todas positivas.
Suerte
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ABM1980 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 25/03/12, 12:53:25
Array

[xs_avatar]
electry12 electry12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ABM1980 Ver Mensaje
te tienen que mandar, al email, un papel para el servicio técnico en el cual rellenas los datos: nombre, imei, el fallo que tiene, etc..
ese documento lo metes dentro del sobre/caja y, en teoría, la factura... aunque yo lo mandé sin factura y me lo repararon por imei.
en este hilo la gente ha ido poniendo sus experiencias con el SAT http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313055 la verdad, casi todas positivas.
Suerte
Gracias por las respuestas !
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/03/12, 16:55:04
Array

[xs_avatar]
almoada almoada no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: HUESCA
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: HTC U11 saphire blue
Tu operador: Vodafone
yo lo envie y ningun problema, son bastante rápidos y efectivos para solucionarlo.
además te lo devuelven en una cajita muy chula, con un boligrafo y una toallita limpia pantallas...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/03/12, 12:02:06
Array

[xs_avatar]
electry12 electry12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Bueno, me lo acaban de recoger hace escasos 15 minutos, pero no me dieron ningun tipo de albaran de entrega, me dijo la chica que paso que lo tenia en la oficina y me lo entregaria por la tarde, no creo que suceda nada, no?

EDIT: Acabo de contactar con NACEX (oficina mas cercana) y todo perfecto, solicite que me entregaran el albaran de envio y me lo dieron sin problemas.

Gracias

Última edición por electry12 Día 26/03/12 a las 12:46:08.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/05/12, 01:01:50
Array

[xs_avatar]
dariopk dariopk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Hola buenas!! he trasteado con un HTC SENSATION que ahora mismo no funciona por haber tonteado con el metiendole RUU sin tener mucha idea. El caso es que el movil estaba en s-off pero ahora mismo esta en s-on pero no funciona. Si lo envio al sat se daran cuenta de algo o me lo arreglaran? tengo que decir que el movil esta brickeado ya que en el proceso algo salio mal...me la juego o que hago?
gracias amigos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/05/12, 13:22:35
Array

[xs_avatar]
Nayox Nayox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
Arreglar creo que si te la arreglaran eso si, supongo que pagando porque como te la has cargado tu trasteando, no te entrara en garantia, pero es una figuracion mia.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/05/12, 17:56:54
Array

[xs_avatar]
pepetonix pepetonix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Jiayu S3; Htc Sensation
Tu operador: Pepephone
Os cuento mi experiencia con el sat:
Envié mi Sensation con s-off y root al sat porque no iba el bluetooth. He de decir que el sat es rápido y efectivo, por lo que en un par de días me mandaron un email que decía que el soft estaba manipulado y mandaban un presupuesto de reparación. La cuestión es que les contesté que por muy manipulado que estuviese el soft, en un móvil que sólo llevaba en funcionamiento unos días (además teníamos varios sensations que iban perfectamente con las mismas roms cocinadas), el problema del bluetooth era un problema de hardware y no de soft, por lo que yo entendía que debían repararlo en garantía, es decir, a coste 0. No me contestaron nada, pero cuando recibí el telf, el bluetooth funcionaba perfectamente (Punto a favor del sat). Parecía que ya tenía mi terminal funcionando bien, pues no, ahora no funcionaba el auricular delantero, así que cuando me llamaban, o me ponía cascos o activaba el altavoz. Esta vez y para evitar problemas, seguí el estupendo manual para poner s-on y desrootear que tenemos en el foro. Rápida recogida del móvil y en una semanita ya disponía de mi móvil reparado y esta vez completamente operativo. Conclusiones: el sat de Htc es muy eficaz, pero mejor enviarles el terminal como si estuviese de origen para evitar problemas.

P.D: Muchas gracias Qubit por tu estupendo tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347643
__________________
Saludos,
----------------------
Jose
----------------------

Última edición por pepetonix Día 07/05/12 a las 18:02:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 07:00:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /