HTC Radar HTC Radar, el nuevo WinPho de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/12, 19:16:27
Array

[xs_avatar]
sime90 sime90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 25

Unas primeras impresiones mas

Hola, este es mi primer mensaje en este subforo después de estar un par de días leyendo y escribo para hablar de mis primeras 24 horas con el Radar. Vengo de un Orange Boston con Cyanogenmod 7 (creo que era asi ) pero se le rompió la pantalla, cada vez iba mas lento, la batería se consumía muy rápido siendo que tengo puesto poco brillo (no veía nada en exteriores), nada de bluetooth ni wifi, solo datos todo el día y por las noches modo avión. Aun así me tocaba cargarlo dos veces. No digo que sea mal terminal por el precio que tenía (0€) y android iba sorprendentemente bien en él pero llegó la hora de jubilarlo.
Compré el Radar en tienda y me propuse agotar la batería para dejarlo cargando por la noche (algunos dicen que eso ya no hace falta con las baterías de litio pero no cuesta nada por si funciona y no es perjudicial, algún día dejaré de hacerlo). Al sacarlo estaba a mitad y la verdad es que me lo puso difícil, después de configurar varias cuentas de correo, hacerme un poco a la interfaz, probar la cámara, trastear ajustes, bajar apps... vamos que le hice de todo y cuando estaba a punto de retirarme e irme a dormir porque hoy madrugaba... me dice "hasta luego". Mira tu que majo!!! Lo cargo y listo para el día siguiente. En cuanto a la construcción y diseño me ha gustado mucho, es ancho pero cómodo, pesadito y tiene todo en su sitio. Controladores de volumen bien grandes, botón de la cámara bien ubicado y las teclas táctiles responden de 10 y encima se iluminan. Está todo!! Bueno igual una trackball óptica no le hubiera ido mal, estaba acostumbrado a corregir las faltas de escritura desplazándome con él y ahora se me hace un poco raro pero bueno... Lo que cambiaría sería la ubicación del USB para cargarlo porque cuando está con el cable puesto molesta un poco para agarrarlo bien y por otra parte el botón de encendido y bloqueo asoma muy poquito por lo que hay que presionarlo bien, igual es solo en mi terminal y con una funda se arregla.
La interfaz se me hace un poco limitada por decirlo de alguna manera, pasar de android donde todo estaba permitido a WP, el cambio se nota pero no he encontrado muchas limitaciones y con el tiempo espero dar con la forma de hacer todo lo que me haga falta.
Todo muy fluido, me ha gustado la app de Notas, el calendario (cosa que suelo usar a menudo, soy un poco desastre y mas de una vez me ha sacado de un apuro) me ha gustado mucho, la presentación estética en general me parece muy acertada pero al no haber ni una sola línea que delimite las cosas me lío un poco, lo mismo de antes, cuestión de tiempo. Me ha llamado la atención el volumen, hay 30!!!! ¿No basta con 10? En fin, no lo entiendo y espero que cambie en WP8 pero tampoco es para tanto.
No he podido trastear mucho la cámara pero por lo que he visto tiene bastantes ajustes y el modo macro tiene pinta de funcionar bastante bien para ser un móvil. No he probado el skydrive, ¿hay que hacer algo en especial para que te den 25gb de almacenamiento? Es lo que tengo entendido pero aún no me he puesto. Ah muy graciosos los botones del buscador de bing "escuchar" y "ver" para reconocer canciones, leer códigos de barras, QRs e incluso traducir textos. El internet explorer no me ha hecho tanta gracia, tengo que buscarle sustituto o acostumbrarme a él, ya se verá.
Seguro que me dejo algo bueno pero también he encontrado pegas. Creé una cuenta de live.com sin querer y ahora no encuentro forma humana de borrarla sin hacer un hard reset, cosa que me hace mas bien poca gracia. La aplicación de Whatsapp es bastante floja, muy pocas opciones, a veces va un poco lenta, me aparece la notificación del mensaje pero cuando abro la app no me sale nada hasta que pasa un rato, le ha costado agregarme a los grupos que tenía antes... ahora parece haberse arreglado un poco pero sigue fallando, los desarrolladores deberían ponerse las pilas. Es una app que mucha gente usa y WP es una plataforma que crece y no pueden permitirse desatenderla. También me he encontrado que en los ajustes hay cosas que no se pueden hacer o no sé como pero también he visto que es muy fácil compartir la conexión convirtiendo el móvil en un router wifi (se que no es nada del otro mundo pero me ha asombrado lo fácil que lo han hecho )
Que recuerde ahora mismo eso es mas o menos todo, iré poniendo mas impresiones de este sistema que por ahora me ha gustado bastante. No espereis poder compararlo con android porque se parecen mas bien poco, si considerais cambiaros como hemos hecho algunos tened eso en cuenta.
Gracias por leer el tochazo y un saludo nuevos compañeros!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/03/12, 21:57:45
Array

[xs_avatar]
xoxe07 xoxe07 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: murcia
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Movistar
me reflejo en tus palabras....lo que me he perdio un poco...en lo de cornvertir el movil en un ruter wifi....igual es una pregunta tonta, pero que aplicación es?....o donde esta?...yo llevo 4 dias con el y me tengo que hacer....como tu dices cuestión de tiempo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/03/12, 22:03:07
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sime90 Ver Mensaje
Hola, este es mi primer mensaje en este subforo después de estar un par de días leyendo y escribo para hablar de mis primeras 24 horas con el Radar. Vengo de un Orange Boston con Cyanogenmod 7 (creo que era asi ) pero se le rompió la pantalla, cada vez iba mas lento, la batería se consumía muy rápido siendo que tengo puesto poco brillo (no veía nada en exteriores), nada de bluetooth ni wifi, solo datos todo el día y por las noches modo avión. Aun así me tocaba cargarlo dos veces. No digo que sea mal terminal por el precio que tenía (0€) y android iba sorprendentemente bien en él pero llegó la hora de jubilarlo.
Compré el Radar en tienda y me propuse agotar la batería para dejarlo cargando por la noche (algunos dicen que eso ya no hace falta con las baterías de litio pero no cuesta nada por si funciona y no es perjudicial, algún día dejaré de hacerlo). Al sacarlo estaba a mitad y la verdad es que me lo puso difícil, después de configurar varias cuentas de correo, hacerme un poco a la interfaz, probar la cámara, trastear ajustes, bajar apps... vamos que le hice de todo y cuando estaba a punto de retirarme e irme a dormir porque hoy madrugaba... me dice "hasta luego". Mira tu que majo!!! Lo cargo y listo para el día siguiente. En cuanto a la construcción y diseño me ha gustado mucho, es ancho pero cómodo, pesadito y tiene todo en su sitio. Controladores de volumen bien grandes, botón de la cámara bien ubicado y las teclas táctiles responden de 10 y encima se iluminan. Está todo!! Bueno igual una trackball óptica no le hubiera ido mal, estaba acostumbrado a corregir las faltas de escritura desplazándome con él y ahora se me hace un poco raro pero bueno... Lo que cambiaría sería la ubicación del USB para cargarlo porque cuando está con el cable puesto molesta un poco para agarrarlo bien y por otra parte el botón de encendido y bloqueo asoma muy poquito por lo que hay que presionarlo bien, igual es solo en mi terminal y con una funda se arregla.
La interfaz se me hace un poco limitada por decirlo de alguna manera, pasar de android donde todo estaba permitido a WP, el cambio se nota pero no he encontrado muchas limitaciones y con el tiempo espero dar con la forma de hacer todo lo que me haga falta.
Todo muy fluido, me ha gustado la app de Notas, el calendario (cosa que suelo usar a menudo, soy un poco desastre y mas de una vez me ha sacado de un apuro) me ha gustado mucho, la presentación estética en general me parece muy acertada pero al no haber ni una sola línea que delimite las cosas me lío un poco, lo mismo de antes, cuestión de tiempo. Me ha llamado la atención el volumen, hay 30!!!! ¿No basta con 10? En fin, no lo entiendo y espero que cambie en WP8 pero tampoco es para tanto.
No he podido trastear mucho la cámara pero por lo que he visto tiene bastantes ajustes y el modo macro tiene pinta de funcionar bastante bien para ser un móvil. No he probado el skydrive, ¿hay que hacer algo en especial para que te den 25gb de almacenamiento? Es lo que tengo entendido pero aún no me he puesto. Ah muy graciosos los botones del buscador de bing "escuchar" y "ver" para reconocer canciones, leer códigos de barras, QRs e incluso traducir textos. El internet explorer no me ha hecho tanta gracia, tengo que buscarle sustituto o acostumbrarme a él, ya se verá.
Seguro que me dejo algo bueno pero también he encontrado pegas. Creé una cuenta de live.com sin querer y ahora no encuentro forma humana de borrarla sin hacer un hard reset, cosa que me hace mas bien poca gracia. La aplicación de Whatsapp es bastante floja, muy pocas opciones, a veces va un poco lenta, me aparece la notificación del mensaje pero cuando abro la app no me sale nada hasta que pasa un rato, le ha costado agregarme a los grupos que tenía antes... ahora parece haberse arreglado un poco pero sigue fallando, los desarrolladores deberían ponerse las pilas. Es una app que mucha gente usa y WP es una plataforma que crece y no pueden permitirse desatenderla. También me he encontrado que en los ajustes hay cosas que no se pueden hacer o no sé como pero también he visto que es muy fácil compartir la conexión convirtiendo el móvil en un router wifi (se que no es nada del otro mundo pero me ha asombrado lo fácil que lo han hecho )
Que recuerde ahora mismo eso es mas o menos todo, iré poniendo mas impresiones de este sistema que por ahora me ha gustado bastante. No espereis poder compararlo con android porque se parecen mas bien poco, si considerais cambiaros como hemos hecho algunos tened eso en cuenta.
Gracias por leer el tochazo y un saludo nuevos compañeros!!!
ufff como cuesta leer eso tio deberias de separar el texto en varios renglones para poder leerlo bien,tan junto desespera leerlo D
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/03/12, 01:18:34
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xoxe07 Ver Mensaje
me reflejo en tus palabras....lo que me he perdio un poco...en lo de cornvertir el movil en un ruter wifi....igual es una pregunta tonta, pero que aplicación es?....o donde esta?...yo llevo 4 dias con el y me tengo que hacer....como tu dices cuestión de tiempo
Configuración -> Conexión Compartida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/03/12, 01:24:48
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sime90 Ver Mensaje
No he probado el skydrive, ¿hay que hacer algo en especial para que te den 25gb de almacenamiento? Es lo que tengo entendido pero aún no me he puesto. Ah muy graciosos los botones del buscador de bing "escuchar" y "ver" para reconocer canciones, leer códigos de barras, QRs e incluso traducir textos. El internet explorer no me ha hecho tanta gracia, tengo que buscarle sustituto o acostumbrarme a él, ya se verá.
Seguro que me dejo algo bueno pero también he encontrado pegas. Creé una cuenta de live.com sin querer y ahora no encuentro forma humana de borrarla sin hacer un hard reset, cosa que me hace mas bien poca gracia. La aplicación de Whatsapp es bastante floja, muy pocas opciones, a veces va un poco lenta, me aparece la notificación del mensaje pero cuando abro la app no me sale nada hasta que pasa un rato, le ha costado agregarme a los grupos que tenía antes... ahora parece haberse arreglado un poco pero sigue fallando, los desarrolladores deberían ponerse las pilas. Es una app que mucha gente usa y WP es una plataforma que crece y no pueden permitirse desatenderla. También me he encontrado que en los ajustes hay cosas que no se pueden hacer o no sé como pero también he visto que es muy fácil compartir la conexión convirtiendo el móvil en un router wifi (se que no es nada del otro mundo pero me ha asombrado lo fácil que lo han hecho )
Que recuerde ahora mismo eso es mas o menos todo, iré poniendo mas impresiones de este sistema que por ahora me ha gustado bastante. No espereis poder compararlo con android porque se parecen mas bien poco, si considerais cambiaros como hemos hecho algunos tened eso en cuenta.
Gracias por leer el tochazo y un saludo nuevos compañeros!!!
El Skydrive va en tu cuenta principal @live del móvil, para acceder a él desde el PC, o bien usas la app de Skydrive en W8, o en anteriores vas a www.skydrive.com en el hotmail hay una pestaña llamada "skydrive".

Desde el móvil puedes subir fotos (al sacarlas, le das a los "..." -> compartir -> Skydrive), y mediante Skydrive es como se pasa archivos Office y PDF desde el PC al móvil y viceversa. Puedes abrir archivos que estén alojados en Skydrive de audio, imágen, videos, PDF y Office en el móvil con la app de Skydrive, o desde el Office en el móvil.

La cuenta @live no la puedes borrar pq ahi está el Skydrive, y gametag de Xbox Live.

El problema en las notificaciones de Whatsapp es que Windows Phone en WiFi lo apaga cuándo apagas la pantalla del móvil y por eso no te llega nada a tiempo real bajo WiFi, para solucionar "eso" tienes que tener conectado siempre el 3G/2G y así aun que estés en WiFi te llegará todo en tiempo real con la pangalla apagada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/03/12, 02:29:00
Array

[xs_avatar]
sime90 sime90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 25

 Cita: Originalmente Escrito por yanzfoot Ver Mensaje
El Skydrive va en tu cuenta principal @live del móvil, para acceder a él desde el PC, o bien usas la app de Skydrive en W8, o en anteriores vas a www.skydrive.com en el hotmail hay una pestaña llamada "skydrive".

Desde el móvil puedes subir fotos (al sacarlas, le das a los "..." -> compartir -> Skydrive), y mediante Skydrive es como se pasa archivos Office y PDF desde el PC al móvil y viceversa. Puedes abrir archivos que estén alojados en Skydrive de audio, imágen, videos, PDF y Office en el móvil con la app de Skydrive, o desde el Office en el móvil.

La cuenta @live no la puedes borrar pq ahi está el Skydrive, y gametag de Xbox Live.

El problema en las notificaciones de Whatsapp es que Windows Phone en WiFi lo apaga cuándo apagas la pantalla del móvil y por eso no te llega nada a tiempo real bajo WiFi, para solucionar "eso" tienes que tener conectado siempre el 3G/2G y así aun que estés en WiFi te llegará todo en tiempo real con la pangalla apagada.
Gracias por las respuestas!!! El problema es que las notificaciones del whatsapp me pasan con los datos y no wifi, era en la calle. También puede deberse a que se me han terminado los mb de mi tarifa y ahora vaya mas lento pero la app sigue sin terminar de gustarme.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/03/12, 02:50:27
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
La app no es nada del otro mundo, eso está claro DD. Pero me parece raro eso que dices, es verdad que alguna que otra vez el whatsapp ha fallado en 3G conmigo también, pero no suele ser habitual (10% de las veces me ocurre eso)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/03/12, 12:00:29
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
eso de el whatsup que comentas a mi no me pasa,por ahora encantado con el terminal,es increible me he ido a dormir con un 20% de bateria y me he despertado con un 18% con 3g activado
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/03/12, 16:28:09
Array

[xs_avatar]
alesito12 alesito12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Orange
Buenas yo llevo tambien poco tiempo con el, y a mi lo que me pasa es que cuando tengo el movil bloqueado es como si se me desactivase el Wi Fi pero cuando le desbloqueo se vuelve a activar ( como si el Wi Fi entrase en modo de suspension ) y para mi por lo menos es un problema ya que para recibir mensajes de whatsapp y correos y todo eso tengo que andar con el telefono desbloqueado todo el tiempo y eso no me gusta,, y mi pregunta es si alguien sabe el motivo por lo que pasa y como solucionarlo gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/03/12, 18:17:25
Array

[xs_avatar]
cabrini cabrini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Htc 7 trophy, Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alesito12 Ver Mensaje
Buenas yo llevo tambien poco tiempo con el, y a mi lo que me pasa es que cuando tengo el movil bloqueado es como si se me desactivase el Wi Fi pero cuando le desbloqueo se vuelve a activar ( como si el Wi Fi entrase en modo de suspension ) y para mi por lo menos es un problema ya que para recibir mensajes de whatsapp y correos y todo eso tengo que andar con el telefono desbloqueado todo el tiempo y eso no me gusta,, y mi pregunta es si alguien sabe el motivo por lo que pasa y como solucionarlo gracias

Hola. Si tienes tarifa de datos, activala. Cuando estés en un sitio con wi-fi, puedes tener los datos solo en E y no en 3G, así te consume menos batería y te llegarán los push de WhatsApp mientras tienes apagada la pantalla y en el momento que la enciendas tiene preferencia la wi-fi. Espero que te sirva, porque, efectivamente, cuando se apaga la pantalla se desconecta la wi-fi, cuestión de ahorro. . . Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/03/12, 19:36:21
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alesito12 Ver Mensaje
Buenas yo llevo tambien poco tiempo con el, y a mi lo que me pasa es que cuando tengo el movil bloqueado es como si se me desactivase el Wi Fi pero cuando le desbloqueo se vuelve a activar ( como si el Wi Fi entrase en modo de suspension ) y para mi por lo menos es un problema ya que para recibir mensajes de whatsapp y correos y todo eso tengo que andar con el telefono desbloqueado todo el tiempo y eso no me gusta,, y mi pregunta es si alguien sabe el motivo por lo que pasa y como solucionarlo gracias
Si has leído lo que he escrito más arriba, eso es cosa de Windows Phone, lo que puedes hacer es siempre tener el 3G o 2G activado y así cuando apagues la pantalla el WiFi entrara en modo suspension pero seguirás recibiendo todo en tiempo real.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/03/12, 23:11:15
Array

[xs_avatar]
alesito12 alesito12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Orange
Gracias por las respuestas pero no tengo contratada ninguna tarifa de datos... Así que me tendré que aguantar
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/03/12, 23:50:55
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
hola,he notado que la calidad de sonido de el altavoz trasero no es muy buena,por lo menos no igual de buena que en mi antiguo arc s ni en mi neo v,creo que un terminal de esta calidad deberia de tener un altavoz de la misma,cuando le subes el volumen se distorsiona el sonido,pero bueno con auriculares se escucha perfecto
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/03/12, 12:08:35
Array

[xs_avatar]
lops94 lops94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Amena
Jok3r_Pok3r, prueba de canviar entre sonido normal y el SRS, son dos tipos de sonido que los puedes cambiar desde Configuración > Efectos sonido. A veces con el sistema ese SRS si que distorsiona un poco, prueba de ir cambiando y escoge el que se escuche mejor, un saludo
__________________
Motorola Dext -> HTC Radar -> Nexus 4 (MUERTO) -> Xiaomi Redmi 2 (1GB) -> LG G Flex 2 -> Xiaomi Mi 8 Lite -> Xiaomi Mi 9T
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 25/03/12, 16:20:23
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lops94 Ver Mensaje
Jok3r_Pok3r, prueba de canviar entre sonido normal y el SRS, son dos tipos de sonido que los puedes cambiar desde Configuración > Efectos sonido. A veces con el sistema ese SRS si que distorsiona un poco, prueba de ir cambiando y escoge el que se escuche mejor, un saludo
con el normal se escucha mucho mejor,el srs encuanto subes el altavoz a mas de 20 se empieza a distorsionar el sonido,por cierto el sonido con auriculares es espectacular...y la calidad de imagen de los videos en hd me ha dejado perplejo
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/03/12, 10:25:21
Array

[xs_avatar]
sime90 sime90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 25

auriculares una pasada con el srs, doy fe!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/03/12, 11:37:10
Array

[xs_avatar]
Mario_b85 Mario_b85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Compact
Tu operador: Movistar
Pues el mío va a hacer 3 meses que lo tengo y no he podido cambiarle los tonos aún. Mi teléfono es libre pero no se si está desbloqueado, soy nuevo en estas cosas y aún me lío jeje.

Pero en general estoy contento con él. Alguna ron o algo interesante para recomendarme??

Por cierto hace casi 2 meses q el móvil no se actualiza y a vosotros??
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/03/12, 11:38:26
Array

[xs_avatar]
Mario_b85 Mario_b85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Compact
Tu operador: Movistar
Ron no. ROM jajaja, teclado inteligente =)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/03/12, 15:02:01
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
hola mario,de ron te recomiendo legendario,para mi de lo mejor,jaja y respecto ala rom de el terminal,tendrias que flashearlo para desbloquearlo y meter una version de windows phone antigua y hacer jailbreack,con el jailsbreack podrias bajar aplicaciones gratis y poner la musica como tono,si no quieres meterte en eso,directamente bajate una aplicacion que se llama free ringtones,con esa aplicacion tienes un monton de tonos eso si de 30 segundos todos,pero hay muchos muy chulos,por ejemplo yo estoy usando el de metal gear
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/04/12, 22:58:05
Array

[xs_avatar]
Cancanico Cancanico está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: O2
Hola a todos, os leo asiduamente pero no me he decidido a participar hasta ahora.

El caso es que hace poco he adquirido un HTC Radar y, efectivamente, cuando bloqueas el terminal el WiFi se desactiva...pero, por lo menos en mi caso, los mensajes de whatsapps no me llegan. Tengo la tarifa de datos activa (Yoigo), el roaming activado y las notificaciones push activadas en whatsapps...es bastante molesto el tener que estar pendiente del móvil, estoy muy contento con Winpho, pero este tipo de detalles me "matan" ya que el tlf pierde gran parte de su funcionalidad...otra cosa que me ha "matado" hoy es que un amigo me mando su ubicación por whatsapp y no es capaz de mostrarla en un mapa y "llevarte", muestra una foto con el recorte del mapa donde esta, pero ya esta.

Va muy rápido el sistema y yo estoy muy contento, la cámara es magnifca pero, como digo, algunas de las funciones no me están resultando para nada útiles y satisfactorias, a ver si me podéis echar una mano, sobre todo en el tema de las notificaciones.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Radar



Hora actual: 23:50:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /