Avisos

ROMs y desarrollo HTC Trophy ROMs y desarrollo HTC Trophy

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/12, 22:13:38
Array

[xs_avatar]
ciego32 ciego32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
[ROM] Dynamics7 v1.01b - tango, search key remap, WMDC

Pues ahi va la primera Rom tango para el htc trophy:

Dynamics7 v1.01b ROM PORT para Trofeo

Esta rom es un puerto directo de dynamics7 UltraShot de rom (HTC Mozart solamente) . ROM puede llamarse lite (en términos de software de 3 ª parte) pero es muy rica en características. ROM se basa en Spark_S_HTC_Europe_5 .12.401.03 OS : 7.10.8773.98 Idioma : 8 idiomas cargador / Archivo Piscina : 20 MB/15 MB Nuevo en v1.01b:



WP7.5 Refresh (Tango) con 8 langs (EE.UU. Inglés, Deutsch, Français, Italiano, Ruso, Chino, Inglés del Reino Unido, Español)
Un poco QuickMenu actualización y la configuración de clave de búsqueda
Capacidad de actualización no está garantizada en esta versión

Características :
desbloqueo completo
capacidad de actualización completa a través de la cabina del remitente WP7 (no en la versión de Tango por ahora)
HTC Radar (Omega) OEM - excepto HTC HTC Hub y Vigilancia
OEM de contenido de Nokia Lumia 800: Transferencia de contactos, tonos de llamada o fondos de pantalla o tema
Google como un proveedor de búsqueda
pleno apoyo de las aplicaciones nativas
xb0xmod certificado de
XAP de instalación a través de IE y PC
buscar la configuración de clave de mapeo
"Inicio rápido" en el menú
Nativo de depurador: la posibilidad de utilizar herramientas remotas de la CE
Windows Mobile Device Center apoyo

Todo lo que es el último. Algunos avances son únicas y nunca he estado en cualquier ROM otros. Imágenes : Descargar 1.01b (Tango) Descargar 1.0 (Mango) Nota importante : esta ROM no contiene 1) Glamour, pero los temas con errores y los acentos 2) software de 3 ª parte ( incluso TouchXplorer y el Editor del Registro - que no tienen ningún sentido con la futura versión de WP7 Herramientas de raíz). En cuanto a la actualización (en general) : La última ! versión de Hard-SPL (asegúrese de descargar la última versión) obligará a Zune no para actualizar SPL, por lo que prácticamente no habrá ningún daño, incluso cuando se actualiza a través de Zune. Pero todavía no se recomienda que debido a que HTC podría crear un nuevo enfoque contra ROMs personalizados. La mejor manera sería hacer copia de seguridad todos los datos (! ), Descargar MS cabinas de actualización de Heathcliff74 de hilo y enviarlos a través de WP7 remitente actualización de la cabina. En cuanto a Dynamics7 el uso de componentes en ROM otros: 1) pedir UltraShot permiso 2) menciona feropont, UltraShot y hd2owner en su hilo (C) feropont , UltraShot , hd2owner agradecimiento especial a ceesheim y Rikee de betatesting.


este es el enlace de la descarga:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1523976

A ver si alguien se anima la prueba y lo comenta.
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/12, 14:33:00
Array

[xs_avatar]
raulneo raulneo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: estepona
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC Trophy
Tu operador: Vodafone
la probaré y ya contaré como va la historia.
PD: Intentaré volver esta tarde con parte del análisis
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/03/12, 21:47:35
Array

[xs_avatar]
ciego32 ciego32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
Yo ya la he trasteado un poco y no le noto muchos cambios respecto a mango. Los MMS ahora se pueden mandar varios fotos, tonos o videos. La bateria dura un poco mas con respecto a la otra ROM que tenia y me da la sensación de que va un poco mas fluido. Por lo demas todo igual.

Sent from my 7 Trophy T8686 using Board Express
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/03/12, 01:32:06
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
Que envidia, esa son las cosas que hacen que eche de menos el HTC Trophy que tenía encima con 32 Gb y lo cambie por los nuevos WP que aún no tienen ni una custom ROM y no funciona nada que pida interop-unlock

Además ha sido el único terminal que he tenido que ha sido 100% estable, sin ni un error del firmware (cosa que ni el HTC Titan se salva en mi caso). Un saludo y a disfrutar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/03/12, 11:15:30
Array

[xs_avatar]
ciego32 ciego32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
La verdad es que el trophy vale mucho y como se actualice a wp8 lo voy a aguantar hasta que se caiga a cachos

Sent from my 7 Trophy T8686 using Board Express
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/03/12, 12:09:30
Array

[xs_avatar]
cabrini cabrini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Htc 7 trophy, Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ciego32 Ver Mensaje
La verdad es que el trophy vale mucho y como se actualice a wp8 lo voy a aguantar hasta que se caiga a cachos

Sent from my 7 Trophy T8686 using Board Express


Ya te digo!!! Aunque no le llegára WP8, que le llegará, yo no me deshago de él, y lo tengo desde octubre-2010 (recién salido del horno). Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/03/12, 14:22:44
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cabrini Ver Mensaje
Ya te digo!!! Aunque no le llegára WP8, que le llegará, yo no me deshago de él, y lo tengo desde octubre-2010 (recién salido del horno). Saludos.
Yo lo tuve desde noviembre 2010 hasta enero de éste año, la verdad es que de todos los moviles de la lista, el único que no ha tenido ni un error de firmware (algo que ni el HTC Titan se salva) y en XDA tiene una comunidad bastante grande (como todo HTC de 1º generación) a parte de que se te rompe una pieza y puedes desmontarlo entero en un plis plas y que le tenía puesto 32 Gb
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/03/12, 16:58:29
Array

[xs_avatar]
cabrini cabrini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Htc 7 trophy, Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yanzfoot Ver Mensaje
Yo lo tuve desde noviembre 2010 hasta enero de éste año, la verdad es que de todos los moviles de la lista, el único que no ha tenido ni un error de firmware (algo que ni el HTC Titan se salva) y en XDA tiene una comunidad bastante grande (como todo HTC de 1º generación) a parte de que se te rompe una pieza y puedes desmontarlo entero en un plis plas y que le tenía puesto 32 Gb
Por cierto. . . tienes algún tuto de como desmontarlo, he visto alguno por ahí pero de Mozart. Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/03/12, 17:20:18
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
Si yo lo desmonte y tenia algún tutorial guardado que descargue de Youtube, a ver si lo encuentro, pero el general es fácil, yo lo desmonte dos veces, una para cambiarle el cristal gorilla y el panel LCD por que se me rompió y otra por que lo amplié a 32 GB.

Que es lo que quieres hacerle¿?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/03/12, 19:03:23
Array

[xs_avatar]
ciego32 ciego32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
aqui os dejo unas capturas de las novedades que he visto en Tango:

Screen Capture (4).jpgScreen Capture (2).jpgScreen Capture.jpg
Screen Capture (6).jpg
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/03/12, 19:04:04
Array

[xs_avatar]
ciego32 ciego32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
Upps, no se por que se me han quedado tan grandes
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/03/12, 02:51:19
Array

[xs_avatar]
cabrini cabrini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Htc 7 trophy, Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yanzfoot Ver Mensaje
Si yo lo desmonte y tenia algún tutorial guardado que descargue de Youtube, a ver si lo encuentro, pero el general es fácil, yo lo desmonte dos veces, una para cambiarle el cristal gorilla y el panel LCD por que se me rompió y otra por que lo amplié a 32 GB.

Que es lo que quieres hacerle¿?


Hola. Tal vez le cambie la tarjeta, pero es simple curiosidad. La verdad que este es el primer aparato que no desmonto (por simple curiosidad) porque me ha funcionado tan bien que no he querido cagarla. . . Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/03/12, 03:00:43
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cabrini Ver Mensaje
Hola. Tal vez le cambie la tarjeta, pero es simple curiosidad. La verdad que este es el primer aparato que no desmonto (por simple curiosidad) porque me ha funcionado tan bien que no he querido cagarla. . . Saludos.
Las tarjeta que a mi me funciono fue una Sandisk clase 2 de 32 Gb, la que lleva es una de 8 Gb de clase 4, pero tranquilo a pesar de que es más lenta, mi HTC Titan ahora tiene memoria nand (soldada) de 16 Gb que va a 10 Mb/s (equivalente a clase 10 o superior) y casi no se nota diferencia de rapidez, asi que pillate si puedes una Sandisk clase 2 que segura funciono, ya que la mayoría no son compatibles (sobre todo las Kingston o Samsung).

El cambiar la tarjeta es un proceso simple hasta cierto punto (algo más dificil de lo que se muestra en el video que te voy a poner):



Hasta el 1:56 tienes que llegar, a partir de ahí tienes que seguir por ti mismo, el proceso de desmontar el movil es relativamente sencillo, recomiendo que uses el forzador de plástico para no romper nada.

La microSD está oculta dentro de la parte que está recubierto por aluminio, la parte inferior izquierda es la microSD, tienes que sacar el aluminio con algto de cuidado pq la microSD está completamente suelta, asi que si rompes demasiado el aluminio te resultará dificil que la microSD no se mueva.

Y luego cuándo encajas la nueva microSD, asegurate de que está bien encajada, es algo dificil eso, pero la vale la pena, la posibilidad real de que te cargues el móvil es casi nula, aunque el problema es que te de un ataque de nervios como me paso a mi y te entre ganas de tirarlo al suelo ajaja.

PD: He encontrado otro de la microSD, sigue éste



(vuelvo a recalcar mis últimos parrafos, es algo más dificil de lo que parece, pq las piezas no están tan sueltas como el Trophy del tío del video, y sobre todo el aluminio está mucho mas pegado)

Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/03/12, 03:17:51
Array

[xs_avatar]
cabrini cabrini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Htc 7 trophy, Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
[quote=yanzfoot;4186869]Las tarjeta que a mi me funciono fue una Sandisk clase 2 de 32 Gb, la que lleva es una de 8 Gb de clase 4, pero tranquilo a pesar de que es más lenta, mi HTC Titan ahora tiene memoria nand (soldada) de 16 Gb que va a 10 Mb/s (equivalente a clase 10 o superior) y casi no se nota diferencia de rapidez, asi que pillate si puedes una Sandisk clase 2 que segura funciono, ya que la mayoría no son compatibles (sobre todo las Kingston o Samsung).

El cambiar la tarjeta es un proceso simple hasta cierto punto (algo más dificil de lo que se muestra en el video que te voy a


Gracias, amigo. La verdad es que en los videos parece todo más fácil de lo que en realidad es. Saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/03/12, 12:16:58
Array

[xs_avatar]
cabrini cabrini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Htc 7 trophy, Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ciego32 Ver Mensaje
aqui os dejo unas capturas de las novedades que he visto en Tango:

Archivo Adjunto 105421Archivo Adjunto 105422Archivo Adjunto 105423
Archivo Adjunto 105424

Hola. Después de 18 meses de tener el Trophy, todavía no lo he flasheado. No me decido por ninguna de las roms que hay por ahí, cuando ves una que te gusta parece que da algún problema. . . Esta de Tango es sólida? Si consiguo bajarle el bootloader (5xxxx), no tengo copia de seguridad de Nodo para downgradear, igual me animo y se la pongo.Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/03/12, 15:20:45
Array

[xs_avatar]
ciego32 ciego32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cabrini Ver Mensaje
Hola. Después de 18 meses de tener el Trophy, todavía no lo he flasheado. No me decido por ninguna de las roms que hay por ahí, cuando ves una que te gusta parece que da algún problema. . . Esta de Tango es sólida? Si consiguo bajarle el bootloader (5xxxx), no tengo copia de seguridad de Nodo para downgradear, igual me animo y se la pongo.Saludos.
De momento no me esta dando problemas (la tengo puesta desde el fin de semana pasado) nada de cuelgues ni cosas parecidas, incluso la bateria me dura un poco mas, de dia y medio que me duraba ahora me dura dos dias haciendo el mismo uso.
Por el tema del bootloader, yo solo se lo pude rebajar por el metodo de la gold card. Lo mas complicado es el cable pero con un poco de paciencia se consigue.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/03/12, 16:57:30
Array

[xs_avatar]
cabrini cabrini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Htc 7 trophy, Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ciego32 Ver Mensaje
De momento no me esta dando problemas (la tengo puesta desde el fin de semana pasado) nada de cuelgues ni cosas parecidas, incluso la bateria me dura un poco mas, de dia y medio que me duraba ahora me dura dos dias haciendo el mismo uso.
Por el tema del bootloader, yo solo se lo pude rebajar por el metodo de la gold card. Lo mas complicado es el cable pero con un poco de paciencia se consigue.
Gracias. La verdad es esa, o GoldCard o nada, voy a buscarlo en alguna tienda de electrónica que no creo costará mucho y me evito el mogollón de hacerlo. Saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/03/12, 19:39:48
Array

[xs_avatar]
Elven Elven no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Lowi
[quote=cabrini;4186908]
 Cita: Originalmente Escrito por yanzfoot Ver Mensaje
Las tarjeta que a mi me funciono fue una Sandisk clase 2 de 32 Gb, la que lleva es una de 8 Gb de clase 4, pero tranquilo a pesar de que es más lenta, mi HTC Titan ahora tiene memoria nand (soldada) de 16 Gb que va a 10 Mb/s (equivalente a clase 10 o superior) y casi no se nota diferencia de rapidez, asi que pillate si puedes una Sandisk clase 2 que segura funciono, ya que la mayoría no son compatibles (sobre todo las Kingston o Samsung).

El cambiar la tarjeta es un proceso simple hasta cierto punto (algo más dificil de lo que se muestra en el video que te voy a


Gracias, amigo. La verdad es que en los videos parece todo más fácil de lo que en realidad es. Saludos.
Nah, seguro que te resulta sencillo, yo lo hice en mi Trophy.

Respecto a las tarjetas de clase 2... ¡HUID! Son lentísimas, y se nota MUCHÍSIMO a la hora de cargar e instalar aplicaciones. Yo le puse la Samsung 32GB Clase 10... y va finísima. Obtengo mejores resultados en los test de velocidad de memoria, acceso y respuesta en el WPBench.
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/03/12, 20:23:40
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
[quote=Elven;4192676]
 Cita: Originalmente Escrito por cabrini Ver Mensaje

Nah, seguro que te resulta sencillo, yo lo hice en mi Trophy.

Respecto a las tarjetas de clase 2... ¡HUID! Son lentísimas, y se nota MUCHÍSIMO a la hora de cargar e instalar aplicaciones. Yo le puse la Samsung 32GB Clase 10... y va finísima. Obtengo mejores resultados en los test de velocidad de memoria, acceso y respuesta en el WPBench.
Funciona entonces la las clase 10 de Samsung¿? Yo en su día le pulse una clase 2 de Sandisk de 32 Gb, me costo algo más de lo que se veía en los videos, pero no noté diferencia ninguna respecto a la clase 4 de 8 Gb que venía, de hecho ahora como dije anteriormente, tengo el HTC Titan que tiene 16 Gb pero soldados (NAND) y me tira 19 Mb/s y 10.4 Mb/s en las dos secciones del WPBench, lo que sería equivalente a algo superior a una clase 10, y la verdad es que ni así noto mucha diferencia respecto al Trophy con la clase 2 y eso quitando otros aspectos como la CPU y la GPU que a pesar de dar una paliza al Trophy, tampoco noto más de un 10% - 20% de rendimiento en casi nada.

De hecho en XDA decían que esa clase 2 de Sandisk de 32 Gb, iba en la práctica algo más rápida que la de 8 Gb clase 4 (y así fue en mi caso).


Un saludo

Última edición por yanzfoot Día 29/03/12 a las 20:26:40.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/03/12, 21:32:45
Array

[xs_avatar]
ciego32 ciego32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cabrini Ver Mensaje
Gracias. La verdad es esa, o GoldCard o nada, voy a buscarlo en alguna tienda de electrónica que no creo costará mucho y me evito el mogollón de hacerlo. Saludos.
A ver si tienes mas suerte que yo, yo no lo encontre en niguna tienda y me toco hacerlo a mi, aunque fue bastante fácil.

Sent from my 7 Trophy T8686 using Board Express
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Trophy > ROMs y desarrollo HTC Trophy



Hora actual: 13:22:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /