Sirius Todo sobre la última tablet de NVSBL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/12, 18:20:19
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: isla cristina
Mensajes: 1,776
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
no aprovecha bien la resolucion

buenas resulta que tres haber instalado ya tres juegos me e encontrado con el problema de que me aparecen con lo que seria la reolucion 800*480 de la pantalla de otros terminales y no con la de la sirius. osea que no se ajusta al marco completo del lan pantalla si no que solo aprovecha un cuarto de la pantalla. ésto os a pasado ya a alguno? se soluciona con chain fyre?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/12, 23:24:54
Array

[xs_avatar]
Dkexp Dkexp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
hola, pues a mi también me ha pasado con algún juego. Por lo que tengo entendido se debe al mismo juego, que está preparado únicamente para esa resolución. Ya se que no es una solución pero lo que a mi me ha funcionado es buscar otra versión del juego compatible con samsung galaxy S II (para gráficas mali-400) y ya no tienes este problema.

Con chainfire... pues no tengo la más remota idea, evito usar ese programa porque me trae siempre muchos problemas

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Sirius



Hora actual: 17:55:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /