Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/12, 11:07:20
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Como poner un protector de pantalla

Bueno,ya que mucha gente me lo ha pedido,voy a crear este mini tuto de como poner un protector de pantalla,para que quede bien,sea facil y no acabe en la basura a los 2 minutos

QUE NECESITAMOS :

- Protector de pantalla (este era evidente )
- Movil (como el anterior)
- Gamuza (los protectores suelen traer pero mejor si es de algunas gafas)
- Tarjeta,DNI,carnet.... lo que querais que sea similar.
- 3 minutos

PROCESO :

Nos sentamos y preparamos todo en una mesa,para poder hacerlo del tiron sin levantarnos y dejarlo medio puesto.
Los protectores,suelen llevar 2 plasticos protectores,numerados con 1 y 2 respectivamente,para saber el orden a seguir para quitarlos.

1.- Limpiar bien la pantalla del movil con la gamuza,quitando todas las marcas de dedos,motas de polvo.... Miradlo bien que quede limpio y SOBRE TODO SIN UNA MOTA DE POLVO, ya que si no,quedaran burbujas complicadas de quitar.

2.- Comprobado que la pantalla este limpia,cogemos el protector y le quitamos un poco el film numerado con 1,y lo ponemos en la pantalla,cuadrandolo y centrandolo.
Yo los empiezo a poner de arriba a abajo,pero cada cual vera como se apaña mejor
Una vez veamos que queda cuadrado y centrado,con al ayuda de la tarjeta,vamos bajando despacio,pegando el protector en la pantalla,quitando el film protector poco a poco.
Al ponerlo,comprobamos que este cuadrado y bien puesto,si no lo esta,intentad quitarlo con mucho cuidado,y volved a ponerlo (esto es peligroso,ya que pueden pegarse motitas de polvo al protector)

3.- Seguro que queda alguna burbuja,pues bueno,con el canto de la tarjeta,"empujais" la burbuja hacias fuera de la pantalla,dadle con energia,pero tampoco demasiada,no sea que se parta la pantalla
Si son de aire,se iran muy facilmente,si son por una mota de polvo,se vera la motita,intentadlo porque en algunos casos se van.

4.- Cuando no queden burbujas (o casi nada) quitamos el film protector numero 2,con mucho cuidado,ya que puede levantar el protector de la pantalla y todo el trabajo no habra servido de nada.

5.- Quedando ya el protector puesto,dadle otra vez con la tarjeta a las posibles burbujas que queden,con cuidado,ya que estais tratando con el protector directamente.

Esto es el metodo que yo uso para ponerlos, y lo uso con ciertos protectores mate que muchos conoceis,haciendolo asi,incluso he conseguido quitar burbujas de alguna mota de polvo sin dañar el protector y quedando la pantalla perfecta.

El ultimo paso es delicado,dependiendo del protector,resistira el paso de la tarjeta o no,como ya he dicho,con los que yo he probado,sin problemas,pero no garantizo que quede vivo cualquier protector despues de eso.

Seguramente tardeis mas en leer todo el post que en hacerlo,en minuto y medio o 2 minutos lo tendreis puesto y funcionando

Y eso es todo amigos,si teneis alguna duda,preguntad,pero vamos,creo que es muy sencillo,lo he explicado a mi manera,pero creo que se entiende todo
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 19/03/12, 17:55:48
Array

[xs_avatar]
maragota21 maragota21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 11 lite 5g y Galaxy tab 4
Tu operador: Pepephone
Me gustaría añadir que para los que tenemos gato o muchas pelusas en casa hay un truqui: en el baño, después de una ducha, el polvo se asienta, así que caerán menos pelusas. Además se puede mojar el protector con agua jabonosa sacudiendo el exceso procurando al estirar el protector que no caiga en los altavoces o tomas. Así he puesto el protector de la galaxy tab, que se me hizo enorme y el de la htc wildfire, con muy buenos resultados. Aunque entre Azrael al baño y me lo llene de pelos.
Un saludo.
Viejo 19/03/12, 18:21:57
Array

[xs_avatar]
didi2120 didi2120 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Otro consejo; siempre hay que tener cinta adhesiva, para despegar la mica si esta torcida y para quitar las partículas (pelusa/polvo/etc.) que se peguen en la mica por accidente ...

Para sacar la mica es fácil, en vez de forzar con una cuña o algo que raye la nueva mica y el móvil, simplemente pegas un poco de cinta adhesiva en la mica y la jalas, luego solo queda limpiar los residuos ...

Para quitar las partículas es igual, enrollas un poco de cinta en el dedo con la parte pegajosa por fuera, levantas la mica y vas tratando de hacer que la partícula se pegue a la cinta y no en la mica, está de más decir que la cinta debe ser nueva y limpia ...
Viejo 20/03/12, 19:48:55
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por didi2120 Ver Mensaje
Otro consejo; siempre hay que tener cinta adhesiva, para despegar la mica si esta torcida y para quitar las partículas (pelusa/polvo/etc.) que se peguen en la mica por accidente ...

Para sacar la mica es fácil, en vez de forzar con una cuña o algo que raye la nueva mica y el móvil, simplemente pegas un poco de cinta adhesiva en la mica y la jalas, luego solo queda limpiar los residuos ...

Para quitar las partículas es igual, enrollas un poco de cinta en el dedo con la parte pegajosa por fuera, levantas la mica y vas tratando de hacer que la partícula se pegue a la cinta y no en la mica, está de más decir que la cinta debe ser nueva y limpia ...
esto es muy util, buscan el youtube tutorial para iphone, y vereis lo del fixo, pillas la mota la kitas, y listo, ademas te ayuda a levantar el protector si fuese necesario.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 16:42:20
Array

[xs_avatar]
marsu marsu no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Hago un pequeño up para apuntarme al hilo que me lo han pedido varias personas.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 20:31:07
Array

[xs_avatar]
displayeek displayeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Varios
 Cita: Originalmente Escrito por maragota21 Ver Mensaje
en el baño, después de una ducha, el polvo se asienta, así que caerán menos pelusas.
Jajajaj yo también hago eso. Y mis amigos me trataban de loco cuando les conté mi método.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 12:17:13
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
A mi me costó mucho ponerlas.. hasta que ya empecé a cogerle el truquillo.

Lo primero, irse al baño y abrir el grifo con agua caliente a tope durante un rato, para que el ambiente se despeje de motas de polvo.

Lo segundo, hay que limpiar muy pero que muy bien la pantalla, ya que como haya 1 o 2 motas de polvo luego cuestan mazo de quitarlas... (yo no pude solucionarlo y tiré 2 protectores )

Usar una tarjeta tipo DNI (yo lo hice con la tarjeta que envía Pepephone de la SIM, que es tamaño DNI) etc... para ir ayudando a poner el protector poco a poco y no coja aire y mira de cuadrar bien el protector para que luego no tape algún botón, altavoz, cámara etc.. y que cuadre bien con la pantalla.

Si queda alguna burbuja, empujarla con la tarjeta "tipo DNI" hacia los laterales para que vayan saliendo, si ves que alguna está por el medio y no es aire, si no polvo, ya es mas jodio que quitar, pero entonces deberás utilizar los consejos de los usuarios de arriba, que no debería de pasar si se limpia antes la pantalla al 100 %.

Una vez ya puesta y veas que está implouta, quitas el segundo protector (AFTER) con mucho cuidado que no se levante "la primera" y se meta aire.. y la retocas un poco con la tarjeta o con un paño empujando las posibles marcas que puedan quedar (que estas alturas si se ha hecho bien no debería de quedar nada)

En fin, me costó, me deshice de 2 protectores... pero a la tercera fue la vencida, gracias a "marsu" por sus consejos y sus protectores de alta calidad, que son "duros" y anti-huellas etc...

Saludos.

PD: En mi caso fueron para el SGS3.

Última edición por Darkcaptain Día 25/10/12 a las 12:21:50.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 17:44:40
Array

[xs_avatar]
Camposole Camposole no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: -
Gracias, como odio poner el protector..
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 20:24:10
Array

[xs_avatar]
oscar2907 oscar2907 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: DigiMobil

Como os lo currais compis Ahora voy a cambiar el protector del s2 y voy a seguir vuestra aportación. Ya os contaré. Saludosss

Enviado desde el Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 05:12:00
Array

[xs_avatar]
Pirotorres2 Pirotorres2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Bueno, tras comprarte protector mate del S2, probé el 1º y quedaron algunas burbujas que no era capaz de quitar.
Leí por otro sitio lo del agua caliente, y me fui al baño, y me ha quedado perfecto con el 2º protector. No se ha quedado ni una burbuja en la pantalla. Arriba al lado de la cámara 2 o 3, pero son pequeñas y eso apenas se aprecia.

Perfect, muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 17:44:18
Array

[xs_avatar]
charlio86 charlio86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S2
Re: Como poner un protector de pantalla

Gracias !! Yo también odio cambiar el protector !! :banghead:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:53:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /