Avisos

ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/12, 17:33:17
Array

[xs_avatar]
znxsio znxsio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Galaxy S8Edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
Error actualizando a: 651.167.22XT910.retail.en.fr

Buenas,

Tengo el movil con esta versión de sistema: 651.73.15.XT910.Retail.en.FR. , trato de actualizar desde motocast a la version 651.167.22XT910.retail.en.fr, y no llega a finalizar.

He probado a actualizarlo desde recovery copiando la actualización a la SD y me da este error: E:Error in /tmp/sideload/package.zip (status 7) ((no coincide el md5 del movil con la actualización))

La razón que creo que me genera este error es que una vez que tuve problemas con el movil, tuve que restaurar el sistema desde una copia de clockworkmod con la versión 651.167.22XT910.retail.en.fr desde una versión española(usado para poner en marcha el movil).

La versión original del kernel frances es: 2.6.35.7-g38536b3 y en mi movil lo tengo diferente a consecuencia de restaurar desde la copia de clockworkmod.

Lo único que se me ocurre para solucionarlo es, y pregunto:

1.- Como puedo forzar a que me haga la actualización.

2.- Como puedo crear el fastboot del 651.73.15.XT910.Retail.en.FR desde un movil que lo tiene integro (mi compi de curro tiene el mismo movil).

3.- Donde puedo conseguir el fastboot de la versión: 651.167.22XT910.retail.en.fr


P.D. Me interesa actualizar a la versión original con la cual venía mi movil, porque es muy posible que tenga que entregarlo para la garantía, ya que no me funciona la brújula. Y tal como lo tengo ahora no creo que pase la garantía.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/03/12, 16:29:32
Array

[xs_avatar]
znxsio znxsio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Galaxy S8Edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno, sigo con el tema.

Esperando que no me quede sin móvil ... voy a tratar de hacer la opción 2 de crear las imágenes del sistema. sobre todo me interesa la boot.img que creo que es la que me está fallando

Con el comando dd he probado a crear la imagen de móvil y parece que funciona bien ... ademas viendo que clockwordmod no hace una copia completa de todo el sistema ... lo prefiero.

Cuando llegue a casa probare a restaurar la imagen del sistema y ver que pasa ... y si funciona OK ... creare las imágenes del móvil de mi compi y luego restaurarlo en el mio.

Pregunto (si alguien puede responder): El menú de arranque está en la partición boot ??? o no está en ninguna partición?? (como el mbr en un disco de pc)

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/03/12, 17:32:12
Array

[xs_avatar]
znxsio znxsio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Galaxy S8Edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
Finalizando el monotema

Estoy como unas castañuelas , quería volver al sistema original del móvil para tratar tema de garantía con Motorola ya que me fallaba el magnetómetro (osease la brujula). Bueno pues creando las imágenes del boot y recovery desde otro móvil he conseguido volver a la versión original, actualizarlo a la versión 651.167.22XT910.retail.en.fr ..... y ..... porfin!! me funciona el magnetometro!!!! (lo sospechaba por tener el kernel diferente a cual toca y mira que flasheba con diferentes fastboot y naa de naa ... )

Bueno, todo esto me ha venido bien, para aprender la estructura de particiones de android (ya que vengo de un iphone), utilizar el adb shell, el comando fastboot, y como crear una imagen total de mi movil manualmente para recuperarlo con el fastboot.

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/03/12, 16:22:46
Array

[xs_avatar]
patxilf patxilf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: bcn
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: LG g3, Xperia z3 tablet compact 4g
Tu operador: Yoigo
Tio... enhorabuena por tu hazaña, pero no me he enterado de nada..... como sabias que el kernel no correspondia con la rom?? era eso no?? lo he leido 3 veces y es lo que he pillado.....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/03/12, 17:38:24
Array

[xs_avatar]
znxsio znxsio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Galaxy S8Edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por patxilf Ver Mensaje
Tio... enhorabuena por tu hazaña, pero no me he enterado de nada..... como sabias que el kernel no correspondia con la rom?? era eso no?? lo he leido 3 veces y es lo que he pillado.....
Si es eso .. si ya se k me explico como el culo ... sabía que el kernel era diferente porque no coincidía la versión del kernel con el móvil de mi compi.

Tenia instalado una ROM diferente a la que le toca a mi movil, y al restaurarlo a la ROM original con un backup de clockwordmod, me restauro todo menos la partición boot (donde esta el kernel) y el recovery (creo).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR



Hora actual: 07:21:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /