LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/12, 20:25:51
Array

[xs_avatar]
LauraOv LauraOv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
Movistar tiene el OB en blanco?

Me quieren volver loca! He aceptado cancelar la portabilidad y quedarme en Movistar (ya me estoy arrepintiendo). Le pregunte a dos personas que me atendieron via telefonica, si tenian el OB en color blanco, que yo pensaba que solo lo tenia Orange, ambos me dicen que si. No me quede agusto y esta mañana fui a una tienda, la dependienta, me dijo que SI.
Ayer deje un mensaje en la pagina de la comunidad movistar preguntando si lo habia o no, y esta fue su respuesta:

Nuria-Movistar
Comercial Movil

Lg Optimus Black en blanco?? [ Nuevo ]
Opciones
el 13-03-2012 12:54

Hola @Laura:

Verás, el modelo LG que nos comentas (como la propia palabra inglesa indica "BLACK") significa NEGRO ... está disponible unicamente en ese color..

Salu2

Me he quedado de piedra y ya no digo nada de su lección de ingles.....un chico le responde que si lo hay, y ella repite que no....Tambien he leido que se llama Lg Optimus White Edition....Hay alguien por aqui, que haya sacado por Movistar el Optimus Black en blanco?? Decidme que si porque si no, me van a oir....
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/12, 20:52:47
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Haz una cosa, ponte en contacto con Nuria-Movistar, y le dices de mi parte que si es tonta o tonta, cual de las dos cosas es. No le digas eso, claro, pero le dices, de parte de la comunidad de usuarios de LG Optimus Black, que la palabra Black significa negro, sí, pero es el modelo del teléfono, no es el color. Mi coche es un Laguna y no me puedo bañar en él. El que tú quieres y te dijeron que sí es el Optimus Black White Edition. Dile que si no te lo dan no renuevas ya que te lo prometieron.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/03/12, 21:00:33
Array

[xs_avatar]
LauraOv LauraOv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
Me ha puesto de una mala leche la tia lista..... Y es que, cuando me estaban haciendo la oferta para quedarme, pregunte dos veces, ¿Lo hay en blanco? SI ¿Seguro? SI. Y hoy a la chica de la tienda y tambien....Y que me venga la Nuria y me diga eso...ademas con clase incluida...Lo tengo claro, como no lo haya hare lo que tenga que hacer, ¿no graban las conversaciones para seguridad y tal y cual? Aunque cuando les conviene, claro.... A ver si alguien me dice que si lo saco por movistar en blanco, y me quito esta mala leche...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/03/12, 23:57:28
Array

[xs_avatar]
McCroskey McCroskey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Acer Iconia Tab A500
Tu operador: Movistar
yo lo tengo en blanco. lo saque con una portabilidad a movistar desde otra compañia el pasado 28 de febrero. puedo asegurarte que es blanco... muy blanco...

a la nuria esa hay que
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/03/12, 00:12:06
Array

[xs_avatar]
LauraOv LauraOv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
Ayy muchas gracias inodres!! Me quedo mas tranquila.
Ya ves con la Nuria y su chiquipandi....porque pregunte a otra por privado y su respuesta fue: Nuria ya te ha contestado.... Que impotencia oye...Voy a ver si puedo poner una queja en la pagina, porque tienen tela. Y de nuevo gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 09:13:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /