ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/12, 13:13:39
Array

[xs_avatar]
Sanjusto Sanjusto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 4

Parpadeos en la pantalla de mi Diamond P3700

Tengo un problema con mi Diamond P3700, y es que me parpadea constantemente la pantalla, a un ritmo de 2 parpadeos por segundo, algo parecido a lo que hacen los fluorescentes cuando falla el cebador.

Tengo la ROM 2.03.412.2 ESN y la Radio 1.09.25.23, originales de HTC, libre de origen.

El mes pasado estuve probando diferentes versiones de android, xdandroid, FRX07.1,... con y sin overclocking, sin hacer aranque dual, ejecutando haret.exe desde el explorador de archivos. Pero como no me convencian porque siempre fallaba algo(era para mi mujer), volvi a dejar WM original. Despues de unos 20 días funcionando perfectamente, al encender el movil despues de tenerlo toda la noche cargando, empiezo a parpadear.

El parpadeo comienza nada más encender el movil, en el logo de HTC.

Si agoto la batería, y enciendo el movil, me aparece el logo de HTC perfectamente, sin parpadeos. Logicamente al no tener carga, en 2-3 segundos se apaga. Si enchufo cualquiera de los 2 cargadores que tengo, comienza a parpadear.

La pantalla y los botones funcionan perfectamente.

He pinchado en el reset trasero y he borrado la memoria (configuracion/sistema).

Pongo el movil a cargar y no parpadea la luz del boton central. Si voy a la configuración de la batería me pone "cargando".

Despues poner a cargar el movil, apagado, unas 7 horas, la batería tiene 3/4 partes.

La parte inferior izquierda del movil (boton casita y descolgar) se calienta, no es exagerado, pero nunca se había calentado.

Se me queda fijo el icono auricular "Auricular por cable conectado". Si activo el bluetooth, se me cambia ese icono por el de BT. Si quito el BT, vuelve el icono auricular.

Destro de Energía, he activado/desactivado la retroiluminacion y el apagado automático.

Como ya no se que hacer, me decidi a flasear el movil con la Flash original
RUU_Diamond_HTC_SPA_2.03.412.2_Radio_Signed_Diamon d_52.51.25.26_1.09.25.23_Ship.exe, pero al conectar el Diamond con el PC, no me lo reconoce, ni por activesync (con red avanzada on/off) ni por unidad de disco, eso sí, me aparece el icono del enchufe y me pone "cargando" en la batería. Probado en 3 ordenadores y 3 cables diferentes.

¿Se os ocurre algo?

MUCHAS GRACIAS.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/12, 12:09:34
Array

[xs_avatar]
centu13 centu13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Diamond2
Tu operador: Movistar
La verdad me siento muy identificado con tu problema...me pasa exactamente lo mismo, yo no lo he solucionado todavia, trate al igual que vos de instalar la rom original, pero descubri un metodo para hacerlo desde la propia diamond, copie el archivo .nbh del RUU por bluetooth, lo renombre DIAMIMG.nbh, pero la pda no me lo reconocio, buscando en el foro descubri que tengo el spl 1.40 olinex que es bastante dificil de cambiar, luego de intentar con varios hardspl y fracazar solo pude cambiarme a otra rom cocinada y mandarle otra radio con la esperanza de poder sincronizar con la pc para hacer una buena instalacion. Conclusion: con la radio 1.00.25.05 calienta menos y los parpadeos son mas espaciados (creo que son correlativos a la temperatura). Espero te sirba de algo mi experiencia y si lo llegas a solucionar de alguna manera por favor mandame un MP!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/03/12, 22:15:37
Array

[xs_avatar]
Sanjusto Sanjusto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 4

Muchas gracias por compartir tus esperiencias. Por si acaso, compre en ebay una batería nueva pues como ya tenía casi 3 añitos... pero nada. Todo sigue igual. No se si no me la habré cargado al hacerle overclocking....

Al final he desistido y me he pillado un galaxy mini.

De nuevo, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/03/12, 16:16:43
Array

[xs_avatar]
centu13 centu13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Diamond2
Tu operador: Movistar
yo estoy viendo de cambiarlo tambien, pero primero voy a buscar un servicio tecnico, aunque aca en Argentina no hay buen soporte para estos aparatos voy a ver cuanto me cuesta arreglarlo y si es mucho el costo del arreglo sera cuestion de comprar otro y quisas vender este como repuesto!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 14:52:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /