|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Desire libre 90 G.I
![]() Marca: Htc Modelo: Desire (es el modelo amoled) Compañía: libre de origen Precio: 90 G.I Estado: 6/10 , Desperfectos: desconchones de la carcasa en la parte de atras (mejor ver fotos) Entrega/Envío: correo certificado urgente Ubicación: garrucha Forma de Pago: ingreso o transferencia Factura: no Tiempo de Uso: 2 años. Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* hola pues bueno me ha traido un colega su movil qe lo qiere vender,lleva la rom Gingerbread 2.3.3 v3 , lleva el recovery revolucionary CWM 4.0.1 ,S-OFF , Superuser ,y bueno tiene 2 años ,y bueno ha perdido la caja y el cable de datos, entrega el movil + cargador + cargador de coche + microsd 2GB ,respecto a los desperfecto mejor verlos en las fotos,y bueno lo vende por 90 gastos de envio incluido. ![]() Última edición por sagahades29 Día 11/03/12 a las 10:24:10. |
|
||||
|
||||
alfinal no me lo quedo tio que no es para mi y me ha salido otro modelo que le gusta mas,saludos y suerte con la venta.
|
||||
|
||||
mas mp respondidos y por ahora sigue en venta , (decir que anoche se actualizo el market al play store y descarge unas cuantas aplicaciones entre what shap para probar y todo ok,le hice un antutun berkmach y me dio 2670 y eso que esta froyo 2.2)
|
|
||||
|
||||
hola pues bueno al final lo he consegido y he cambiado la rom , esta rooteada ,lleva el recovery modificado para poder meterle la rom qe qiera ,superuser ,y con uin monton de idiomas,luego pondre unas fotos para qe lo veais, lleva la rom GingerBread 2.3.3 v3
|
|
||||
|
||||
hace un rato ha venido el coleguilla y bueno mirando bien bien el movil,aunqe funciona al 100X100 y encendida la pantalla no ve nada,el movil ha pasado su batalla la carcasa,aunqe con la funda no se ve ,en fin que por 90 G.I como segundomovil da que flipas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|