ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/12, 10:23:50
Array

[xs_avatar]
danicyc danicyc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: IPAQ 514

Se desconfiguran los sonidos asignados al cambiar de rom NextLevel

Buenos dias a todos.

Ante todo gracias por entretenerme e ir adquiriendo conocimientos que dia a dia voy viendo.

Tengo una Desire Hd, rooteada y MUY CONTENTO con ella, a la cual voy cambiando de vez en cuando de roms, llevo ya bastante tiempo con la ICS de Titoodj, NextLevel.

Tengo un problemilla, al actualizar la rom 4.0 a la 4.1, le hice el pertinente Wipe Davilk Cache, y los sonidos que tenia asignados al propio telefono, contactos se han desconfigurado, si entro en Ajustes, Sonidos, no hay ninguno de la tarjeta sd, pero si existe dicha tarjeta sd en el Explorador. Buen rollo para ser la primera vez, resumen cual es el problema que tengo.

Gracias de antemano por vuestros sabios consejos, que a gente como yo, nos son de mucha utilidad.
Danicyc
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/12, 11:57:14
Array

[xs_avatar]
davidtxu74 davidtxu74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Vodafone
a mi me paso lo mismo reinicie el movil y se me arreglo pero al de un par de días otra vez con lo mismo asique full wipe y todo arreglado...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/03/12, 16:25:08
Array

[xs_avatar]
danicyc danicyc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: IPAQ 514

En primer lugar creo que le he dado a la tecla correcta de responder, sino es así, sorry.
Gracias amigo Davidtxu 74, lo hice y se me puso como yo digo nervioso el teléfono, osea inestable, volví en un Restoure a la copia que tenia anterior 4.0 y que funcionaba correctamente y zas, no se porque estaba todo también desajustado, no lo entiendo, si es una copia backup. Termino de hacer todo completo desde 0, Wipe Data, Wipe Cache y Wipe Dalvik Cache., no me gusta hacerlo ya que me toca volver a configurar a mi gusto todo, pero no se por que motivo paso, como dije antes GRACIAS y si a alguien se le ocurre algo, aquí estoy. Saludos a todos, Danicyc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD



Hora actual: 19:40:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /