|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi Vision del Mobile World Congres
Especial Mi Vision del MWC
Como he tenido la suerte de poder asistir al Mobile World Congres, lo menos que puedo hacere es dejaros un resumen de lo que he podido ver i tocar estos 4 dias, y estare encantado de reponder cualquier duda de las novedades que se han presentado ![]() Referente a Google y al Galaxy Nexus, Me ha encantado ver tantos GN juntos en el stand de Google, he podido provar el NFC, Goggle Music, jugar en la tele con mando de Xbox etc... Quiero comentar que he visto uno que llevava Android 4.0.4, pero era una version americana, no he podido trastearlo mucho ya que era de un empleado! Decir que era el stand que durante los 4 dias mas visitas tenia, y en mi gusto el mas elavorado para la atraccion de la gente, cada media hora repartian helados de ICS con la forma de android y tenian una barra en la cual constantemente servian batidos de todos tipos, muy buenos por cierto, muñecos de plastico android, tambien repartian los deseados Pins de android, y en unas maquinas tipo gruas como las de las ferias, podias llevarte un peluche de android. Era un stand com muchos partners de Google los cuales te explicavan muy bien sus aplicaciones y te las dejavan probar. Tambien me ha sorprendido que en medio de la sala, a parte del ya conocido tobogan para la foto, han puesto un Robot Android que insertava diamantitos en la tapa de la bateria, si querias uno con tu diseño preferido, nada mas tenias que apuntarte y al dia siguiente ahi lo tenias! Decir que la gente de google ha sido muy amable y cordial. Impresiones Varias Me ha encantado el HTC One X, a parte de lo ya comentado, procesador, pantalla fluidez etc.. lo que me ha enamorado... es que es super agil a la hora de tenerlo en las manos, no se hace enorme y tiene un tacto esquisito, decir que para mi es mucho mejor el de color blanco, ya que en este caso, al no tener tapa de bateria, es completamente liso por detras y queda muy bonito. El sense 4.0 tambien esta muy bien acabado y fluido, pero yo ya me he acostumado a vivir sin el, asi que para mi no es indispensable. La verdad ahora mismo lo recomiendaria a todo el mundo a la espera de lo que nos tenga preparado Sambsung con el GS3 Bien a parte del One X, me gustaria comentar muy por encima, cosas que realmente me han sorprendido del MWC, para empezar la familia Galaxy Note me ha parecido muy interesante, ahora mismo como tablet me quedava con la Note 10.1 y el S-Penn... Me ha sorprendido sobretodo los editores de texto e imagenes muy logrados. Tambien me han sorprendido los quarcores de ZTE que daran mucho que hablar este año... Otra cosa muy interesante, ha sido descubrir en primera persona el Galaxy Beam, telefono con picoproyector de 15 lumens, que la verdad me ha dejao ROTO, como telefono es muy normalito, pero el proyector una pasada!!!! se ve perfecto, yo que iva con la idea de que seria una chorrada, me ha encantado la verdad, esperemos que saquen la version definitiva i vemos las caracteristicas finales. Los Nuevos Sony tambien me han dejado buen sabor de boca, buena linea estetica y buenas prestaciones, apostando fuerte por los perifericos, tipo Tags de Nfc originales o el nuevo reloj android Sony. A ver... de Nokia... que decir de Nokia... Pues que me ha defraudado un poquito, como consumidor de android, reconozco que intentan avanzar, pero creo que tanto los lumias como el 808 (Camara de 41mpx) se han quedado muy cortos en comparacion con el resto de novedades, tanto esteticamente como en prestaciones... habra que comparar precios en su momento, seguramente ganen algo por ahi, pero el resto nada... Ahora tenian el Estan mas grande del MWC, mas que el de GOOGLE ! La conclusion general es que para este año mandaran los Quadcores, las pantallas de media seran de 4,5 a 5,5 " superamoled plus, se apuesta mas por la estetica y se abre un camino con la Picoproyeccion en los smartfones, muy poca presencia de Windows Mobile y el paso adelante que ha dado Nokia, que para mi no ha sido el esperado. Esto es lo mas relevante de todo lo que hemos podido ver y tocar estos dias junto al compañero dave927 del subforo de HTC. Aqui un video presentacion del Samsung Galaxy Beam en el MWC grabado con mi Galaxy Nexus, se ve muy oscuro ya que la demostracion se hacia en una sala a oscuras, me dio muy buenas impresiones el tema del proyector. Y aqui una review del HTC One X donde podemos ver lo rapido que van los 4 nucleos y el sense 4.0 entre otras cosas Algunas imagenes del MWC Saludos a todos!
![]() Última edición por perapa Día 03/03/12 a las 19:39:20. |
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a perapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que suerte has tenido tio!! Espero que lo hayas disfrutado! a ver si el año próximo tengo yo posibilidad de ir...
Saludos
|
||||
|
||||
Gracias por el articulo, me abria encantado ir.
A mi tambien me decepciona nokia, durante mucho tiempo han sido mis favoritos pero ahora... q tienen en contra de android? Enviado desde mi GT-I9100 usando una piedra y un palo
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
muchísimas gracias por la review de todo. Yo el próximo año voy a hacer lo imposible para ir...
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo no tuve la suerte de ir pero sin duda alguna lo que más me sorprendió por posibilidades e innovación fue el Asus pad phone, pedazo de teléfono que se integra completamente con una tablet quadcore y su stylus y como no su teclado. De verdad Asus dio un golpe en la mesa!!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
yo no tuve la suerte de ir pero sin duda alguna lo que más me sorprendió por posibilidades e innovación fue el Asus pad phone, pedazo de teléfono que se integra completamente con una tablet quadcore y su stylus y como no su teclado. De verdad Asus dio un golpe en la mesa!!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo del MWC me quedaria con la idea del Padphone. aunque en reviews que he leido x ahi es bastante pesado, tendrian que adelgazarlo un poco para hacerlo mas manejable que a fin de cuentas es esa su utilidad...
la verdad es que la idea es la ostia. Xq tener que comprar dos cosas cuando un buen smarphone puede soportarlo??? aparte que te serviría tu tarifa de datos y no tendrias que contratar otra para una tablet y eso sin contar con las versiones wifi, versiones wifi+3g y demas que se disparan de precio xq la idea de ubuntu tb esta bien....pero pensadlo, si, me llevo mi dock y es como si fiera un pc con ubuntu, `pero claro...tb tienes que meter a la bolsa el raton, el teclado, el cable hdmi para conectarlo al monitor o tv.... asi que resumiendo, me quedo con la idea del padphone x cierto, estaria bien que sacasen algo así para el nexus, que se acople a una 10.1 ips, buena resolucion para navegar tumbado desde el sofa ![]() |
|
||||
|
||||
yo del MWC me quedaria con la idea del Padphone. aunque en reviews que he leido x ahi es bastante pesado, tendrian que adelgazarlo un poco para hacerlo mas manejable que a fin de cuentas es esa su utilidad...
la verdad es que la idea es la ostia. Xq tener que comprar dos cosas cuando un buen smarphone puede soportarlo??? aparte que te serviría tu tarifa de datos y no tendrias que contratar otra para una tablet y eso sin contar con las versiones wifi, versiones wifi+3g y demas que se disparan de precio xq la idea de ubuntu tb esta bien....pero pensadlo, si, me llevo mi dock y es como si fiera un pc con ubuntu, `pero claro...tb tienes que meter a la bolsa el raton, el teclado, el cable hdmi para conectarlo al monitor o tv.... asi que resumiendo, me quedo con la idea del padphone x cierto, estaria bien que sacasen algo así para el nexus, que se acople a una 10.1 ips, buena resolucion para navegar tumbado desde el sofa ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como me hubiese gustado estar alli, soy de Argentina y aca no vienen a hacer nada u.u aprovechen lo que tienen!
Última edición por paulertion Día 02/03/12 a las 20:48:33. |
|
||||
|
||||
He añadido un par de videos muy interesantes que grabamos en el MWC ...
![]() Última edición por perapa Día 03/03/12 a las 19:56:00. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a perapa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
muy interesante el galaxy beam, tiene potencial.
la lastima son los accesorios, que no serán nada baratos. Pero ese soporte de carga y altavoces tiene una pinta barbara |
|
||||
|
||||
Espero que no os asuste mi voz comentando el One X, es que con tanto ruido...
![]() Sin duda han sido unos grandes días junto al compañero perapa!! Gracias por escribir tío! ![]() Nota: Cuando dije "procesadores" quería referirme a "núcleos". Fue una errata de ponerme nervioso ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dave927 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me ha encantado el HTC One X hasta el color me ha gustado y la originalidad del Galaxy Bean, aunque supongo que con eso de hacer lo del proyector con la pantalla debe consumir un web y parte del otro, pero muy bien los videos.
Graciassssssssss. |
|
||||
|
||||
Gran reportaje, ¿leí que la entrada al recinto eran 600€?
![]() Desde la distancia... lo que mas me a impactado con respecto a innovación a sido sin duda la cámara del Nokia 808 PureView, como han solventado el problema de la mala calidad que dan los zoom digitales en los móviles. A mi me encanta la fotografía y esa cámara supera a muchas reflex del mercado, siempre y cuando sea verdad las imágenes que han puesto para analizarla, algunas increíbles. Como juegan con lo pixel, los uso donde y cuando me interese, conla calidad de un Zoom óptico. Todo eso en un movil Todo un gran paso para la humanidad ![]() Gracias por la info |
|
||||
|
||||
que envidia..
|
||||
|
||||
gracias por la review!!
Yo soy de barcelona y me he pasado la semana viendo gente con los colgantes de identificacion de la MWC mientras iba a clase en el metro, pero que envidiaaaaaaaa ![]() El galaxy Beam no me lo esperaba para nada tan nitido como se ve en el video, de verdad que me ha sorprendido, pararos a pensar, imaginaros todas las cosas que estaran integradas en nuestro smartphone dentro de 15 años.........increible. Última edición por n3stor1 Día 04/03/12 a las 07:32:53. |
![]() |
![]() |
||||||
|