Galaxy Tab 7.7 Galaxy Tab 7.7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/12, 08:03:09
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
Problema con congelación de aplicaciones

Hola, tengo la tab rooteada y he tratado de congelar aplicaciones con el titanium y las congela sin problema, lo que pasa es que después no es capaz de descongelarlas. He probado a congelar con otras aplicaciones y pasa lo mismo. No se si el problema es de honeycomb, porque lo hago sin problemas en mi S2 y en mi otro tab con ginger. ¿Alguien sabe algo? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/12, 13:35:05
Array

[xs_avatar]
delaguetto delaguetto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Pepephone
Congelar? descongelar?
Para los profanos como yo...que es ?
salu2
__________________
Just passin' by...life's too short
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/03/12, 16:37:47
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por delaguetto Ver Mensaje
Congelar? descongelar?
Para los profanos como yo...que es ?
salu2
Cuando congelas una aplicación esta sigue instalada pero no funciona, por tanto no se arranca, ni ejecuta, ni consume batería. Es muy útil para aquellas aplicaciones que trae de serie el tablet, pero que no usamos nunca y no queremos desinstalar. En mi S2 tengo congelados todos los hubs y alguna otra cosa. El titanium es muy bueno para hacer copias de seguridad, pero también para congelar. El problema es que en este tablet, supongo que por el honeycomb, se puede congelar pero no descongelar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/03/12, 21:55:20
Array

[xs_avatar]
delaguetto delaguetto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pacose Ver Mensaje
Cuando congelas una aplicación esta sigue instalada pero no funciona, por tanto no se arranca, ni ejecuta, ni consume batería. Es muy útil para aquellas aplicaciones que trae de serie el tablet, pero que no usamos nunca y no queremos desinstalar. En mi S2 tengo congelados todos los hubs y alguna otra cosa. El titanium es muy bueno para hacer copias de seguridad, pero también para congelar. El problema es que en este tablet, supongo que por el honeycomb, se puede congelar pero no descongelar.

Muy interesante. GRACIAS por la respuesta !!
__________________
Just passin' by...life's too short
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/03/12, 02:02:05
Array

[xs_avatar]
jujogeek jujogeek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 52

 Cita: Originalmente Escrito por pacose Ver Mensaje
Cuando congelas una aplicación esta sigue instalada pero no funciona, por tanto no se arranca, ni ejecuta, ni consume batería. Es muy útil para aquellas aplicaciones que trae de serie el tablet, pero que no usamos nunca y no queremos desinstalar. En mi S2 tengo congelados todos los hubs y alguna otra cosa. El titanium es muy bueno para hacer copias de seguridad, pero también para congelar. El problema es que en este tablet, supongo que por el honeycomb, se puede congelar pero no descongelar.

Pues tienes razón, no se pueden descongelar las apps
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 7.7



Hora actual: 06:22:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /