Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/12, 17:05:32
Array

[xs_avatar]
pablpaz pablpaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 716
Tu operador: R Móvil

Adios a los moviles gratis

Telefónica dejará de subvencionar móviles
La compañía optará por facilitar la financiación sin intereses y la recompra de dispositivos usados
07:38




Telefónica dejará de subvencionar móviles Bloomberg
EP | MADRID Telefónica España ha tomado la decisión de dejar de subvencionar terminales móviles y optará en su lugar por otras modelos como la financiación sin intereses y la recompra de dispositivos usados.

De esta forma, la compañía se adelanta a sus competidoras, que ya han mostrado en alguna ocasión que el modelo de subvención de terminales móviles resulta "demasiado costoso" para las operadoras, y ha lanzado una batería de iniciativas encaminadas a cambiar el modelo de comercialización de dispositivos.

En concreto, con la primera de las iniciativas, que entran en vigor el 1 de marzo, los clientes de Movistar accederán a una oferta variada de terminales, siempre con mejores precios que los que se ofrezcan a los usuarios que provengan de otras compañías móviles.

Esta oferta se complementará también con mejores condiciones en los planes de fidelización o puntos, que los clientes obtienen a través de sus facturas y con los que pueden acceder a los mejores equipos en condiciones ventajosas.

Acuerdo con La Caixa

Así, además de ofrecer un precio mejor al cliente de Movistar que al que provenga de otras compañías, la operadora les ayudará a acceder a los mejores terminales con financiación -desde 10 euros al mes y hasta 18 meses- sin intereses

Para ello, Telefónica ha llegado a un acuerdo con La financiera Finconsum, propiedad de La Caixa, que será la empresa con la que los clientes tendrán que concretar las cantidades a financiar. La operadora asumirá los costes de los intereses para que el cliente no tenga que hacerlo.

Así, por ejemplo, los clientes podrán acceder a un Samsung Galaxy desde 10 euros al mes, y a pagar en un máximo de 18 meses, y sin necesidad de presentar la nómina para acceder a la financiación.

Terminales usados

También a partir del 1 de marzo, los clientes de Movistar podrán entregar los terminales que ya no utilizan, en cualquiera de los distribuidores y puntos de venta que tiene la compañía, y obtener hasta 245 euros para poder adquirir uno nuevo.

Además, si el dispositivo que entrega el cliente es Blackberry o Sony Ericsson se añadirán otros 30 euros a la cantidad de dinero abonada por Telefónica.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/12, 17:08:13
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Norte
Mensajes: 3,535
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
Vodafone la siguiente
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/02/12, 17:21:09
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Pues adiós!!! a igualdad de condiciones y mejores precios las omv's se deben estar frotando las manos... Esperemos que bajen tarifas si no quieren desbandada y más ahora que además de los teléfonos se ahorran las actualizaciones de software si la gente compra los telefonos libres...

Eso también ayudará a que todos seamos un poquito más coherentes y no cambiemos de móvil como de chaqueta ( me incluyo ya que en 2011 he tenido 4 diferentes...)

No obstante no me creo que sea así al 100%, te haran como ahora pero igual te piden 300 € por un teléfono sin ser libre, en lugar de 90.... (Yo pague 200 a VDF por mi Nexus...)

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/02/12, 17:36:52
Array

[xs_avatar]
EnekoP920 EnekoP920 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Orange
Yo lo veo bien siempre y cuando.el terminal venga libre, con las roms stock si llenar de tiendas absurdas.propagandas y demos que no te dejan quitar casi nadie llega a abrirlas. Ademas efectivamente seremos mas cautelosos a la hora de renovar el terminal.y ahorraran en programadores y podran ajustar mas las tarifas.si cumplen con eso casi todo son ventajas. Sin querer ofender a quien dijo adios moviles gratis. NADIE DA EUROS A 20 CENTIMOS. TE LA CLAVAN POR OTRO LADO.y en caso de terminales Android tendras las actualizaciones algo antes y menos capadas.

Por mi ok mientras cumplan eso. Cosa que ya veremos... las compañias españolas o que operan en territorio pandereta.hacen lo que wuieren con total impunidad. Siento el rollazo

Enviado desde mi Optimus 3D
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/02/12, 17:38:07
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 5,014
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
aun asi, me parece cojonudo. Se acabo la falsedad de movil gratis si te quedas con nosotros. Pepephone ahora mismo tiene que estar flipando. jajaja.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/02/12, 17:39:46
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,622
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Hombre se supone que si hacen eso es para bajar las tarifas porque sino.... lo que está claro es que ya puedo ir ahorrando para comprarme de aquí a un año mi próximo móvil, porque lo de la financiación no lo veo... es igual que una permanencia con otro nombre, si lo financias a 18 meses por ejemplo, imagino que si te vas de la compañía tendrás que pagar el resto que queda=romper permanencia.
He leído que las 'fuentes' de Movistar dicen que los clientes pagarán por los terminales lo mismo que ellos, no me creo que Movistar pague por los terminales el precio de mercado ni de coña. Veremos a ver en qué acaba todo esto...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/02/12, 17:48:38
Array

[xs_avatar]
bootman bootman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Que sinvergüenzas que son. Móviles gratis? Pagados y bien pagados. Que se creen que nos tragamos que son una especie de ONG o así

Las operadoras virtuales se estarán frotando las manos

Enviado desde un megáfono a grito pelao
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/02/12, 17:57:36
Array

[xs_avatar]
Liberty Valance Liberty Valance no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 7
Tu operador: Simyo
Mas bien adios a pagar moviles a plazos y con intereses.
Yo veo bien esto, que se dediquen a ofrecer el servicio telefónico/Internet y que lo hagan bien.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/02/12, 18:07:19
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Hombre se supone que si hacen eso es para bajar las tarifas porque sino.... lo que está claro es que ya puedo ir ahorrando para comprarme de aquí a un año mi próximo móvil, porque lo de la financiación no lo veo... es igual que una permanencia con otro nombre, si lo financias a 18 meses por ejemplo, imagino que si te vas de la compañía tendrás que pagar el resto que queda=romper permanencia.
He leído que las 'fuentes' de Movistar dicen que los clientes pagarán por los terminales lo mismo que ellos, no me creo que Movistar pague por los terminales el precio de mercado ni de coña. Veremos a ver en qué acaba todo esto...
pues no, no será permanencia, ya que si haces una lectura comprensiva de la parte que dice que tendran un acuerdo con una financiera de La Caixa, deduciras que te puedes ir de la compañia cuando quieras, ya que a ellos solo le pagas la factura mensual, no el terminal... tu te cambiaras a la compañia que quieras y el terminal se lo seguiras pagando a Finconsum (si es que lo adquieres por ahi)

 Cita: Originalmente Escrito por bootman Ver Mensaje
Que sinvergüenzas que son. Móviles gratis? Pagados y bien pagados. Que se creen que nos tragamos que son una especie de ONG o así

Las operadoras virtuales se estarán frotando las manos

Enviado desde un megáfono a grito pelao
lo de moviles gratis lo ha dicho el compañero que ha abierto el hilo... en ningun lado pone que las compañias los regalen... Todo el mundo sabe que son sbvencionados y eso, no es sinonimo de gratis...
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/02/12, 18:10:02
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Llegado a este caso, tendrán que bajar los precios si o si... (es bueno, mas competencia) y si alguno que le guste el excel, se pone a echar cuentas, verá como sale mas a cuenta comprar el terminal libre y buscarse una buena tarifa que obtener el mismo terminal de manera subvencionada y tener un contrato de un monton de €´s al mes y encima con una permanencia de 18-24meses...
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/02/12, 18:18:03
Array

[xs_avatar]
migelo migelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Astur
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: GALAXY S II
Tu operador: Yoigo
... y puede que las grandes superficies empiecen una "guerrilla" de precios con los terminales tambien beneficiosa para el consumidor y "LOS MERCADILLOS" bajen los precios de los moviles usados .

Última edición por migelo Día 28/02/12 a las 18:21:37.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/02/12, 18:20:39
Array

[xs_avatar]
Sarvic88 Sarvic88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 10
Tu operador: Vodafone
es bueno para todos los usuarios, ahora bien, deberemos tener los ojos puestos al futuro de esto. Veremos si la gente que no conoce el mundo de las omv esta dispuesta a gastarse entre 100 y 200 euros de un movil gama media cuando vienen de gastarse 0 x un S2 x ejemplo

se de lo que hablo, igual que hay una ley universal en mucha gente que dice que el iphone es mejor xq es mas caro, hay gente que no esta dispuesta a pagar mas de 10 o 20 euros x un movil.

asi que veremos a donde lleva todo esto.

yo de momento estoy trankilo xq acabo de vender mi alma al diablo (vodafone) durante dos años
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/02/12, 18:28:52
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 771
Tu operador: Movistar

Es cierto quisiera ver cuanta gente con un S2 pagaría 400 euros. De todas formas las grandes son las que han alentado este sistema. Si hubieran creado un modelo sostenible basado en la calidad del servicio y las tarifas con subvenciones en los terminales razonables y permanencias acordes no estariamos en este punto. Lo que es un disparate esque por puntos me quiera cobrar 380 euros por un movil que no es libre pero si amago me lo den a 0 euros. Es ridiculo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/02/12, 18:40:31
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sarvic88 Ver Mensaje
es bueno para todos los usuarios, ahora bien, deberemos tener los ojos puestos al futuro de esto. Veremos si la gente que no conoce el mundo de las omv esta dispuesta a gastarse entre 100 y 200 euros de un movil gama media cuando vienen de gastarse 0 x un S2 x ejemplo

se de lo que hablo, igual que hay una ley universal en mucha gente que dice que el iphone es mejor xq es mas caro, hay gente que no esta dispuesta a pagar mas de 10 o 20 euros x un movil.

asi que veremos a donde lleva todo esto.

yo de momento estoy trankilo xq acabo de vender mi alma al diablo (vodafone) durante dos años
si, eso es cierto, pero es algo tan simple como echar numeros y darse cuenta de a cuanto te sale el movil verdaderamente... a cualquiera le duele pagar 500€ de golpe por un terminal alto de gama, pero claro, como el pago del terminal , está camuflado en la factura mensual del telefono, se tiene la ilusion de que el terminal es regalado y al mes solo pagas el telefono que gastas............. hasta que haces numeros y comparas tarifas con otras.... Aparte de que tambien puedes financiar el terminal

pero si, está claro que ya de por si hay tgente que lo mismo le da uno de 500€ que uno de 100€... pero creo que en cualquier caso, es bastante factible un ahorro.

 Cita: Originalmente Escrito por jogarma2 Ver Mensaje
Es cierto quisiera ver cuanta gente con un S2 pagaría 400 euros. De todas formas las grandes son las que han alentado este sistema. Si hubieran creado un modelo sostenible basado en la calidad del servicio y las tarifas con subvenciones en los terminales razonables y permanencias acordes no estariamos en este punto. Lo que es un disparate esque por puntos me quiera cobrar 380 euros por un movil que no es libre pero si amago me lo den a 0 euros. Es ridiculo
 Cita: Originalmente Escrito por migelo Ver Mensaje
... y puede que las grandes superficies empiecen una "guerrilla" de precios con los terminales tambien beneficiosa para el consumidor y "LOS MERCADILLOS" bajen los precios de los moviles usados .
esa sería una posibilidad que sería bienvenida, porque aparte, todos sabemos que las grandes superficies tienen sistemas de financiacion y puede que en ese sentido tambien haya pique y salgamos ganando nosotros...
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/02/12, 18:56:10
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Móviles gratis? Aún no se ha dado el caso, suelen ser mucho más caros que los libres,y de todas formas Movistar no me verá como cliente jamás
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/02/12, 18:57:54
Array

[xs_avatar]
briefer briefer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 677

Dos de las mayores mentiras de hoy en día:

- He leido y acepto los terminos de la licencia.
- La operadora me ha regalado un movil!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/02/12, 18:58:12
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Las Palmas G,.C.
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo cada vez estoy mas contento de haberme largado de timofonica. Ahora se dan cuenta de que primero había que cuidar a sus clientes y después a los que quieran venir, pues ya es tarde, ahora estoy muy agusto con Pepephone, me han bajado la cuanta dos veces sin tener que llamerles para nada, si, muy poco pero lo han hecho, me han subido lo megas de Internet sin yo decirles nada, y por 330€ un Nexus liberado y carretera, sin ataduras de ningún tipo.
Solo hay que mirar las estadísticas en este foro de las compañías mas usadas y como han cambiado en poco tiempo, la gente no es tonta.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/02/12, 19:13:07
Array

[xs_avatar]
pablpaz pablpaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 716
Tu operador: R Móvil

lo de movil gratis lo puese con ironia
yo donde si le veo ventajas es en la lucha que va a ver ahora en los precios de los terminales por que ahora al no estar "subvencionados"la gente va a tener que pagarse el coste entero y un movil gama media se te va a 200E o mas y ya no hablemos gama alta,eso ya es mucho para muchos bolsillos y las compañias fabricantes de telefonos tienen el mercado inundado de estos moviles y van a tener que venderlos.
en cuanto al coste de las tarifas no creo que varíe mucho un poco a la baja si pero poco,mas que nada por que este anuncio ya lo hicieron en enero(aun que sin fechas)orange,vodafone y movistar ,y si las 3 hacen un anuncio practicamente a la vez segura que detras tienen un pacto de tarifa minima tipo gasolineras
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/02/12, 19:29:53
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,622
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Hombre, que las compañías pactan soto voce lo tengo clarísimo. La pena es que éstas nuevas políticas no sean universales y así obligarían a los fabricantes a bajar los precios de los terminales, estoy hasta los mismos de tanta obsolescencia programada, yo haya Asia cambiaba bastante de móvil jugando con mi línea y la de mi pareja pero ahora me parece a mí que va a pasar un tiempito entre terminales, más le vale sacar móviles actualizables a 3 años porque si no....
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/02/12, 20:04:51
Array

[xs_avatar]
Tu_yoSB Tu_yoSB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
Pues esta puede ser la pero noticia de la telefonía en mucho tiempo. Antes por lo menos pagabas X dinero y tenias X minutos gratus X SMS X Mb... puede que te sablaran pero lo que pagabas por el móvil lo podías consumir, ahora a parte de pagar lo consumido tendremos que pagar el móvil, y que decir de las triquiñuelas que hubo para ciertos fines gracias a la excusa de móviles gratis... ya podemos irnos olvidando de las superofertas de los amagos. ¿a cuanto decís que están las tarifas en simyo...? XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 22:52:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /