ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/12, 07:19:12
Array

[xs_avatar]
Smoje Smoje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Realme GT Neo2
Tu operador: Pepephone
ICS se come toda la batería incluso estando apagado

Hola a todos:

Algo curioso me he encontrado esta mañana al encender el tablet de camino al trabajo, anoche estuve trasteando con el tablet sin dock y tenía 86% de bateria, lo apago completamente hasta las 06:15 de hoy y me encuentro con que tiene 70% disponible!!!

Es decir, desde las 21:30 hasta las 06:15 se había comido un 16%, y no soy el único al que le pasa:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1516274

La primera impresión es que al actualizar a ICS, no desactiva el WIFI ni estando en suspensión (por defecto está en siempre, yo lo he dejado ahora en nunca), otros comentan que puede ser un programa que esté dando conflictos y que esté gastando demasiada memoria (puede ser Google+)

Ahora lo he vuelto a dejar totalmente apagado así que luego sobre las 15:00 veré cuanto marca ahora, porque menuda pasada de gasto... echadle un vistacillo y me comentáis


  #2  
Viejo 27/02/12, 10:09:24
Array

[xs_avatar]
ribers ribers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cordoba
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Asus TF101, Xperia Neo V,Lumia520 Huawei P7
Tu operador: Vodafone
La verdad a mi me paso ayer algo parecido, la deje en casa con un 60% mas o menos, a las 15:00 y cuando volvi al las 20:00 estaba con un 20% de batería, soluccion, la carge, un wipe data y ha pasado la noche sin ningun problema, solo un 2% de consumo,no se si te ayudara pero por intentarlo que no quede,un saludo

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
  #3  
Viejo 27/02/12, 16:04:19
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 16:30:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /