ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/12, 17:14:27
Array

[xs_avatar]
AlexRip AlexRip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

ZTE Skate problemas al instalar recovery

Hola a todos el programa que tengo es el siguiente:

El movil tiene el rom de movistar y cuando lo enciendo siempre se queda en la pantalla de movistar, entonces buscando un poco me di cuenta que tengo que entrar en el recovery.

El problema es que enciendo el movil con el Power + Volumen - y me sale un cuadrado que dice FTM, entonces este es el recovery original no?

Como puedo insntalar el otro recovery? Segui un manual de este foro pero me dice que Waiting for device

Que puedo hacer? Quiero instalar ese recovery pero no puedo y ya que estamos le podria una rom cocinada

Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/12, 18:15:54
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

No el FTM no es el recovery original. A mi me pasaba lo mismo que a ti no me reconocía el dispositivo.

Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

1º) Abajo donde estaba el post de poner el recovery hay unos drivers que ponían que los había aportado tango. los descargas y los descomprimes.
2º) Luego con el móvil puesto, entras en el administrador de dispositivos de Windows, veras un icono amarillo/rojo correspondiente al movil y le pones esos drivers. Te pondrá que no estan certificados etc. le dices que sí.
3º) A partir de ahí ya puedes ejecutar el archivo que te va dejar poner el recovery sin problemas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/12, 18:38:29
Array

[xs_avatar]
AlexRip AlexRip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

Gracias por responder pero el problema es que el movil no inicia, sale el logo de ZTE SKATE y dps el logo de movistar y ai se queda, se apaga y se enciende y asi siempre.

Asi que no se que hacer por eso mi pregunta sobre el FTM, no se que hacer...... ayudenmee
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/02/12, 18:48:00
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

EL FTM es una especie de recovery que se utiliza para otras cosas diagnostico etc. Es el que viene de serie y no tiene ninguna utilidad por lo que he visto salvo cuando liberas el
móvil. El FTM es recuperable.

Partimos de este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285880

Supongo que te sale "waiting for device":



Entonces empieza por descargar los drivers de tango que vienen en el post de arriba:

http://www.4shared.com/zip/QySZYbCm/usb_driver.html

Una vez hecho los descomprimimos y vamos al "administrador de dispositivos". En Windows 7 si lo ponemos escrito en la barra de inicio os saldrá un acceso directo. La otra sería ir a panel de control>Sistema y Seguridad (Vista y 7, en XP no)> Sistema y allí lo tenéis.

Pues allí debéis buscar un icono en amarillo (lo mas probable)/rojo e instalarle los drivers acabas de descargar. Comentará que no están certificados pero los instalas. Después seguirá el proceso normal y se reiniciará.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/02/12, 18:50:22
Array

[xs_avatar]
AlexRip AlexRip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

Si no puedo acceder al movil........ como lo pongo en debug? joder solo me queda el recovery ese FTM no se si me entiendes
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/02/12, 20:49:16
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AlexRip Ver Mensaje
Si no puedo acceder al movil........ como lo pongo en debug? joder solo me queda el recovery ese FTM no se si me entiendes
¿Entonces solo te deja accede a FTN? ¿No puedes usar el móvil normalmente llegar a Android a sus ajustes, llamar etc.?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/02/12, 20:53:50
Array

[xs_avatar]
AlexRip AlexRip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
¿Entonces solo te deja accede a FTN? ¿No puedes usar el móvil normalmente llegar a Android a sus ajustes, llamar etc.?

Ahora la verdad esque no se que hice que ahora ni enciende el modo FTN, solo lo enciendo no sale nada en pantalla y queda como un constante reinicio....... intento arrancar en recovery y suena le usb en el pc y rapidamente se apaga el movil :S

Es un brickeo total? o se puede reparar?

Este movil esta loco jajajaja
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/03/12, 14:48:41
Array

[xs_avatar]
la cabra montesa la cabra montesa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: leeco s3 / galaxy a3
Tu operador: Movistar
Drivers - FTM - CWM

 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
EL FTM es una especie de recovery que se utiliza para otras cosas diagnostico etc. Es el que viene de serie y no tiene ninguna utilidad por lo que he visto salvo cuando liberas el
móvil. El FTM es recuperable.

Partimos de este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285880

Supongo que te sale "waiting for device":



Entonces empieza por descargar los drivers de tango que vienen en el post de arriba:

http://www.4shared.com/zip/QySZYbCm/usb_driver.html

Una vez hecho los descomprimimos y vamos al "administrador de dispositivos". En Windows 7 si lo ponemos escrito en la barra de inicio os saldrá un acceso directo. La otra sería ir a panel de control>Sistema y Seguridad (Vista y 7, en XP no)> Sistema y allí lo tenéis.

Pues allí debéis buscar un icono en amarillo (lo mas probable)/rojo e instalarle los drivers acabas de descargar. Comentará que no están certificados pero los instalas. Después seguirá el proceso normal y se reiniciará.
Buenas, llevo unos días intentando recuperar el FTM para liberar.
No sé cómo le puse el CWM, este en cuestión "0_Install_CWM_recovery.bat" y luego hice un backup de la ROM.
Me sigue dando problemas los drivers. Y me sale la misma pantalla.
¿Qué pasos sigo para volver al recovery original FTM?
Cuando esté seguro de cada paso, ya me animaré con el rooteo.

Última edición por la cabra montesa Día 14/03/12 a las 15:11:22.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/03/12, 13:42:19
Array

[xs_avatar]
Illmatic Illmatic no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Tengo el mismo problema, pero directamente no me sale el androidphone en el administrador de dispositivos, y cuando me salia, si le intentaba instalar los drivers de usb_drivers, me decia que Windows no puedo encontrarlos y bla bla bla.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/03/12, 14:04:54
Array

[xs_avatar]
unomesmo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Illmatic Ver Mensaje
Tengo el mismo problema, pero directamente no me sale el androidphone en el administrador de dispositivos, y cuando me salia, si le intentaba instalar los drivers de usb_drivers, me decia que Windows no puedo encontrarlos y bla bla bla.
Ahora voy con prisas y no puedo escribir mucho mas, pero les digo que tenía similares problemas con los drivers en windows 7...

Primero bajarse los drivers alternativos que están en el hilo de painkiller donde explica roteo y liberación del móvil.. eso soluciona el 90% del problema que tienen.

Segundo, si tienen cuenta de administrador en el windows, usen esa para estos menesteres, menos problemas dará seguro..

Tercero e importante, si tienen antivirus y firewall en el windows desactivarlos mientras hacen el tema del conexiones al movil para rotear y liberar.

Leer con calma los pasos y seguro que lo consiguen..

Suerte.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/04/12, 20:11:03
Array

[xs_avatar]
danisms danisms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Polonia
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
EL FTM es una especie de recovery que se utiliza para otras cosas diagnostico etc. Es el que viene de serie y no tiene ninguna utilidad por lo que he visto salvo cuando liberas el
móvil. El FTM es recuperable.

Partimos de este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285880

Supongo que te sale "waiting for device":



Entonces empieza por descargar los drivers de tango que vienen en el post de arriba:

http://www.4shared.com/zip/QySZYbCm/usb_driver.html

Una vez hecho los descomprimimos y vamos al "administrador de dispositivos". En Windows 7 si lo ponemos escrito en la barra de inicio os saldrá un acceso directo. La otra sería ir a panel de control>Sistema y Seguridad (Vista y 7, en XP no)> Sistema y allí lo tenéis.

Pues allí debéis buscar un icono en amarillo (lo mas probable)/rojo e instalarle los drivers acabas de descargar. Comentará que no están certificados pero los instalas. Después seguirá el proceso normal y se reiniciará.
Me pasa lo mismo pero no me sale ningun icono rojo. Podrias explicarlo mejor?

Cuando voy al administrador de dispositivos me sale esto:


He probado a instalar y reinstalar varias veces los drivers de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289149 ( los primeros que salen junto "Antes de nada instala los drivers zte usb si no los tienes ya:")

Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/04/12, 22:20:23
Array

[xs_avatar]
felystar felystar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Estoy intentando hacer el tuto de stado de fabrica y me sale eso de device not found y eso y entro a dispositivos y todo parece funcionar perfectamente.... e probrado a instalar los drivers eesos dd usb_drivers y nada. Intentare con otro pc. Creo k es la mejor opcion...

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/04/12, 23:54:34
Array

[xs_avatar]
danisms danisms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Polonia
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por felystar Ver Mensaje
Estoy intentando hacer el tuto de stado de fabrica y me sale eso de device not found y eso y entro a dispositivos y todo parece funcionar perfectamente.... e probrado a instalar los drivers eesos dd usb_drivers y nada. Intentare con otro pc. Creo k es la mejor opcion...

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk
yo haria eso pero solo tengo uno. A ver si alguien nos puede ayudar
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/06/12, 21:35:58
Array

[xs_avatar]
fanichu fanichu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
Hola, tengo un problemon....os comento, yo tenia el movil con su recovery y tal y con una rom cocinada, ayer decidi volver a poner el movil con la rom original de movistar, al ponerla quedo perfecta pero ya no tenia recovery sino que me salia FTM, hoy he ido a rootearlo para poder poder instalar Flash player y la cuestion es q me he quedao con el movil fastidiado.....si lo enciendo me sale el logotipo de ZTE SKATE pero de ahi no pasa, si le doy a ENCENDIDO+VOLUMEN me sale FTM, y si le doy a ENCENDIDO+VOLUMEN+HOME me sale android system recovery 3e con 4 opciones, la cuestion que no se que hacer para que vuelva a vivir........
Por favor si alguien sabe que tengo q hacer q me ayude!!!!!!
un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/06/12, 17:42:13
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
sigue con el problema o ya lo as conseguido restaurar.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/09/12, 00:13:52
Array

[xs_avatar]
viyuan viyuan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Tu operador: Yoigo
hola esto va para los que le pasa lo mismo que a fanichuo.
primero ay que buscar en google la web de zte despues en soporte ay que clicar la segunda opcion
te saldra que zona mundial estas marca la tuya en mi caso europa te mandara a otra pagina ay pondras en la primera opcion smarpones y en la segunda pon la v9 y descargas un archivo para windows lo instalas y ya tienes el programa de actualizacion de zte vale para varios modelos .
en el archivo viene Un pdf para saber como se usa el programa.
solo funciona con el FTM.
espero que sirva para ayudar.
un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/09/12, 00:28:26
Array

[xs_avatar]
viyuan viyuan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Tu operador: Yoigo
mi experiencia fue la misma soy de yoigo y se me quedo en el inicio de yoigo y se reiniciaba y con este programa de zte lo arregle lo instale
lo puse en ftm que te lo pide el programa te detecta el telefono y instala los drivers y a continuacion examina la version que tiene y te dice Si ay actualizacion en mi caso en ese momento no pero le di a actualizar te advierte que perderas todos los datos del telefno memoria interna le das que si y a esperar que baje el archivo unos 124megas y te lo instala y ya esta el movil pefecto y mejorado porque funciona mejor.
ademas esta semana a salido nueva version mejorada añade poder elegir donde instalar la aplicaciones.
bueno ay os dejo mi experiencia .
un saludo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/02/13, 12:05:20
Array

[xs_avatar]
erchato erchato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ronda
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb
Tu operador: Vodafone
Buenas, revivo este post porque tengo el mismo problema con el móvil de un amigo... al encenderlo sale la pantalla en blanco de FTM y nada, de ahi no pasa... he descargado el programa de ZTE que dicen, puse los drivers, y hice el proceso que indicaba el PDF que viene con el programa, supuestamente todo perfecto pero al encender el móvil sigue igual (ya lo he hecho un par de veces y nada).

He intentado meter la carpeta image y arrancar desde ahi pero tampoco puedo... he entrado al recovery del móvil (el que trae) presionando POWER + VOL UP + HOME y entra, pero la tecla de volumen no funciona no puedo elegir la opcion... ni ningúin otro botón excepto el de ATRÁS que me reinicia el teléfono.

¿Alguien tiene alguna solución?

Un saludo y gracias ;)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/03/13, 17:04:52
Array

[xs_avatar]
siox3 siox3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: sprd s560, lg l7 p700, lg g2
Tu operador: Movistar
yo nisiquiera peudo entrar al recovery
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate



Hora actual: 06:21:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /