|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo htc desire s 150 euros
![]() Marca: [color=Sienna]HTC/COLOR] Modelo: DESIRE S Compañía: VODAFONE Precio: 150 EUROS Estado: 9/10 Desperfectos: PUNTITOS DESPINTADO Entrega/Envío: EN MANO BARCELONA O PORTES A CARGO DEL COMPRADOR Ubicación: BARCELONA Forma de Pago: CONTADO O INGRESO Factura: SI ES INDISPENSABLE, PEDIRIA COPIA A VODAFONE, PUES NO LA ENCUENTRO Tiempo de Uso: UNOS 6 MESES Descripción: En buen estado. Solo tiene micropuntitos con falta de pintura, por uso.Ni golpes ni caidas. La pantalla por ejemplo esta ABSOLUTAMENTE IMPOLUTA, funciona todo perfecto(botones,pantalla,sonido...). Si es motivo indispensable para la venta, pido copia de la factura a Vodafone, pues sinceramente....no la encuentro, pero el telefono fue sacado por puntos, a mi nombre, tiene sus dos años de garantia, etc. Regalo funda de silicona y protector de pantalla a estrenar. Caja y todos los accesorios originales tambien en perfecto estado. Podeis ver mis transacciones. Todas satisfactorias y sin ningun tipo de problema. Salut ![]() Última edición por JAUMETT Día 22/02/12 a las 11:23:36. |
|
|
||||
|
||||
Hola
Me interesa, pero para la garantia es necesaria la factura. Saludos. |
|
||||
|
||||
Editado por el Staff.
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. ![]() Última edición por Miorat Día 20/02/12 a las 16:46:54. |
|
||||
|
||||
Te he mandado privado, me lo quedo.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
||||
|
||||
Va le tio, te dejo el primer post diciendo que me interesa y pasas de mi, no me parece nada serio.
|
![]() |
![]() |
||||||
|