Accesorios ZTE Skate Accesorios ZTE Skate

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/12, 15:29:06
Array

[xs_avatar]
unomesmo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Al fin! FUNDAS FLIP de similpiel

Para muchas ocasiones son muy interesantes al proteger por ambos lados el móvil. Hay en varios colores y salen por 5 euros y pico desde Inglaterra así que te llegan a casa rapidito (si vives en Europa). En china, por aquello de conseguirlas por 2 o 3 euros, no las he visto, éstas son las primeras que consigo para el OMC/Skate... y por ese precio, envío incluido, yo no me lo he pensado!

Les pongo el enlace en blanco y en negro, pero hay mas colores. Vienen acompañadas de un film para la pantalla de regalo.



En negro:
http://www.ebay.es/itm/Black-Flip-Le...ht_1174wt_1344

En blanco:
http://www.ebay.es/itm/White-Flip-Le...ht_1174wt_1344
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/12, 11:52:15
Array

[xs_avatar]
zhecloud zhecloud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,043
Modelo de smartphone: Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
Personalmente no me gustan estas fundas, pero gracias por la informacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/02/12, 15:48:18
Array

[xs_avatar]
Vincet Vincet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Medellin/Almeria/Londres
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: LG G2 White 32 GB
Tu operador: Otra
Ami me acaba de llegar hoy una negra completa. la verdad k la coji pork protege la pantalla
__________________



Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/02/12, 18:46:05
Array

[xs_avatar]
unomesmo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Vincet Ver Mensaje
la verdad k la coji pork protege la pantalla
Precisamente por eso la necesito yo también. A medida que tenemos pantallas mas grandes es también mas grande la diana para atinar con las llaves o algún otro objeto y dañarla... me gustan más las fundas de silicona que respeta mas el diseño del móvil, pero con esas no lo puedes meter en un un bolso o la mochila de la bici o lo que sea y quedarte tranquilo de que no le va a pasar nada...

 Cita: Originalmente Escrito por Vincet Ver Mensaje
Ami me acaba de llegar hoy una negra completa.
Por cierto, que tal la funda, encaja bien? es de calidad aceptable o mas bien tirando a china barata?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/02/12, 20:23:11
Array

[xs_avatar]
Vincet Vincet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Medellin/Almeria/Londres
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: LG G2 White 32 GB
Tu operador: Otra
Es que ese ess el principal problema la pantallota. la verdad que no esta nada mal.
aqui os dejo algunas fotos que le tome.





__________________



Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vincet su comentario:
  #6  
Viejo 21/02/12, 01:38:50
Array

[xs_avatar]
unomesmo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues si tiene buena pinta, mas protegido imposible.. y si no interesa en ciertos momentos se saca de la funda y listo. A ver si ya llega la mía el miércoles o el jueves a mas tardar.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/02/12, 03:03:47
Array

[xs_avatar]
Vincet Vincet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Medellin/Almeria/Londres
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: LG G2 White 32 GB
Tu operador: Otra
Si sta bien la verdad es que si.
__________________



Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/02/12, 14:27:02
Array

[xs_avatar]
unomesmo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ya me llegó la funda. Tres días y ya está en casa.
Son prácticamente iguales a excepción del color de la costura y el forro del plástico donde asienta el teléfono, que en la mía cubre toda la base. Es un mastodonte de funda, pero es para lo que es...

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/02/12, 18:57:01
Array

[xs_avatar]
jacmat jacmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: O2
coño un montecarlo blanco, no lo había visto nunca, la funda está muy bien, me habéis convencido, me la pediré

dos preguntas si no tienes inconveniente, qué launcher utilizas (mola ese estilo minimalista) y estoy pensando en pasarme a simyo de 555 megas por la patilla, ¿q´tal te va?

saludos

 Cita: Originalmente Escrito por unomesmo Ver Mensaje
Ya me llegó la funda. Tres días y ya está en casa.
Son prácticamente iguales a excepción del color de la costura y el forro del plástico donde asienta el teléfono, que en la mía cubre toda la base. Es un mastodonte de funda, pero es para lo que es...

Última edición por jacmat Día 22/02/12 a las 18:57:28. Razón: eliminada la repetición de imagen
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/02/12, 00:42:55
Array

[xs_avatar]
unomesmo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jacmat Ver Mensaje
coño un montecarlo blanco, no lo había visto nunca, la funda está muy bien, me habéis convencido, me la pediré

dos preguntas si no tienes inconveniente, qué launcher utilizas (mola ese estilo minimalista) y estoy pensando en pasarme a simyo de 555 megas por la patilla, ¿q´tal te va?

saludos
Pues sí, en blanco está molón después de todo. Yo no pedí la funda blanca porque entre que sería mas sucia que la negra y que también venia con el anclaje de plástico en negro pues no me terminó de convencer.

Aviso que me di cuenta que la funda me vino sin la lamina protectora de regalo. Les escribí y me contestaron inmediatamente que estaban agotadas y que si aceptada 0,90 libras de devolución. Acepté y ya tengo 1,13 euros ingresados, así que son muy formales. Al final se me quedó por 4,30 euros puesta en casa. Genial, sobre todo si tenemos en cuenta que me enteré que incluía una lámina protectora al revisar la factura de compra

El launcher es mi fiel LauncherPro de toda la vida, que aunque está algo viejito porque no lo actualiza desde hace un año a mi me va de perlas.
https://market.android.com/details?id=com.fede.launcher

El calendario es ExtDateWidgetXL... simple pero curioso. Sólo en inglés.
https://market.android.com/details?i...xtdatewidgetxl

Y si quieres otro añadido mas para reloj, tiempo y noticias de este estilo y que está muy bien tienes el MinimalText.. muy recomendable. Este sí viene en español.
https://market.android.com/details?i...il.minimaltext

Si quieres inspirarte te recomiendo visites esta página: http://mycolorscreen.com Está genial y la mayoría de ellos hacen referencia a los programas y temas utilizados.



No lo suelo llevar siempre asi. Cuando está la jefa de visita por mi tierra toca cambiar el fondo por algo menos minimalista y mas fotográfico, que si no se me enfada! jajaja
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/02/12, 02:43:01
Array

[xs_avatar]
Vincet Vincet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Medellin/Almeria/Londres
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: LG G2 White 32 GB
Tu operador: Otra
Esa pagina que pusistes es para que exactamente?
y comprate el movil que no te arrepentiras.
__________________



Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/02/12, 13:12:47
Array

[xs_avatar]
jacmat jacmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: O2
también mis preferencias tiran a lo sencillo y elegante... es que no aguanto las pantallas abarrotadas

tomo nota de tus consejos

¿de simyo no me dices nada?

saludos

 Cita: Originalmente Escrito por unomesmo Ver Mensaje
Pues sí, en blanco está molón después de todo. Yo no pedí la funda blanca porque entre que sería mas sucia que la negra y que también venia con el anclaje de plástico en negro pues no me terminó de convencer.

Aviso que me di cuenta que la funda me vino sin la lamina protectora de regalo. Les escribí y me contestaron inmediatamente que estaban agotadas y que si aceptada 0,90 libras de devolución. Acepté y ya tengo 1,13 euros ingresados, así que son muy formales. Al final se me quedó por 4,30 euros puesta en casa. Genial, sobre todo si tenemos en cuenta que me enteré que incluía una lámina protectora al revisar la factura de compra

El launcher es mi fiel LauncherPro de toda la vida, que aunque está algo viejito porque no lo actualiza desde hace un año a mi me va de perlas.
https://market.android.com/details?id=com.fede.launcher

El calendario es ExtDateWidgetXL... simple pero curioso. Sólo en inglés.
https://market.android.com/details?i...xtdatewidgetxl

Y si quieres otro añadido mas para reloj, tiempo y noticias de este estilo y que está muy bien tienes el MinimalText.. muy recomendable. Este sí viene en español.
https://market.android.com/details?i...il.minimaltext

Si quieres inspirarte te recomiendo visites esta página: [b]

No lo suelo llevar siempre asi. Cuando está la jefa de visita por mi tierra toca cambiar el fondo por algo menos minimalista y mas fotográfico, que si no se me enfada! jajaja
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/02/12, 02:52:58
Array

[xs_avatar]
unomesmo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Vincet Ver Mensaje
Esa pagina que pusistes es para que exactamente?
Es para ver escritorios de móviles con la personalización que le dan sus usuarios. Es como una especie de concentración tunning pero en vez de ir coches tuneados ponen las capturas de pantallas de sus smartphones. Es para inspirarse cuando te aburras de ver siempre igual tu launcher y ya no sepas que cambiarle...

 Cita: Originalmente Escrito por jacmat Ver Mensaje
¿de simyo no me dices nada?
saludos
Perdona, me despisté. Bien Simyo, que te digo, su tarífa para mi caso es la mejor, esto depende mucho de cada usuario, pero a 5 ctms el minuto, sin distinguir si es a fijo o movil ni franja horaria, para mi es de las mejores porque ya te incluye 555mb que con otros tienes que pagar 6 o 7 euros mínimo por ese consumo y luego ademas de las llamadas, y aquí los tienes con tu consumo mínimo gratis. Así que con otras tarifas pagas ese dinero solo por internet y aqui lo pagas para tus llamadas y te incluye internet. Si te pasa de los 555 no te preocupas porque ya se van descontando de esos 7 euros que pagas de consumo mínimo al mes (3cent/mega) así que puedes tener 1000 mb por esa cuota mensual de 6.99 si no haces llamadas.. yo llamo muy poco, 4 o 5 euros.. todo mensajes por gtalk, gmail y whatsapp y las llamadas las recibo yo así que para mi es la mejor. Raro es el mes que pague mas del consumo mínimo.

Si te gusta la tarifa lo único a tener en cuenta es la cobertura, usan la de Orange así que aquí es donde tienes que valorar. Si Orange va bien en tu zona, Simyo te irá bien, si no pues te irá mal. La siguiente opción sería PepePhone que usa la de Vodafone, pero su tarifa no me parece tan buena como esta.

Atención al cliente si te digo que es una CACA DE LA VACA. Han restringido los horarios solo por el día y entre semana. A veces pareces que hablas con chinos, no te entienden lo que le dices. Han quitado funciones del panel personal de acceso por web. Tenían un botón para poder desactivar temporalmente la linea si perdías el móvil. Eso era super útil. Llevan un año revisándolo para volverlo a poner... así son con todo. Hay gente que ha tardado meses en recuperar un cobro mal calculado.. pero bueno eso ya es cuestión de que te toque.. en todas pasan esas cosas. A mi particularmente me ha ido todo bien.

Hay rumores de que KPN (los dueños de Simyo) quieren irse de España y venderla a Orange que al parecer son los mas interesados... me imagino que tendrán que respetar las condiciones actuales si eso sucede algún día..
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/02/12, 09:52:07
Array

[xs_avatar]
jacmat jacmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: O2
muchas gracias por la explicación, me confirmas la impresión que tenía, me encuentro en una situación parecida a tí, realizo pocas llamadas y me interesa una tarifa de datos de ese tipo, sin restricciones y a buen precio

lo del servicio al cliente, en realidad no se diferencia mucho de las grandes

pues me curro la portabilidad

GRACIAS unomesmo!!!!


 Cita: Originalmente Escrito por unomesmo Ver Mensaje
Es para ver escritorios de móviles con la personalización que le dan sus usuarios. Es como una especie de concentración tunning pero en vez de ir coches tuneados ponen las capturas de pantallas de sus smartphones. Es para inspirarse cuando te aburras de ver siempre igual tu launcher y ya no sepas que cambiarle...



Perdona, me despisté. Bien Simyo, que te digo, su tarífa para mi caso es la mejor, esto depende mucho de cada usuario, pero a 5 ctms el minuto, sin distinguir si es a fijo o movil ni franja horaria, para mi es de las mejores porque ya te incluye 555mb que con otros tienes que pagar 6 o 7 euros mínimo por ese consumo y luego ademas de las llamadas, y aquí los tienes con tu consumo mínimo gratis. Así que con otras tarifas pagas ese dinero solo por internet y aqui lo pagas para tus llamadas y te incluye internet. Si te pasa de los 555 no te preocupas porque ya se van descontando de esos 7 euros que pagas de consumo mínimo al mes (3cent/mega) así que puedes tener 1000 mb por esa cuota mensual de 6.99 si no haces llamadas.. yo llamo muy poco, 4 o 5 euros.. todo mensajes por gtalk, gmail y whatsapp y las llamadas las recibo yo así que para mi es la mejor. Raro es el mes que pague mas del consumo mínimo.

Si te gusta la tarifa lo único a tener en cuenta es la cobertura, usan la de Orange así que aquí es donde tienes que valorar. Si Orange va bien en tu zona, Simyo te irá bien, si no pues te irá mal. La siguiente opción sería PepePhone que usa la de Vodafone, pero su tarifa no me parece tan buena como esta.

Atención al cliente si te digo que es una CACA DE LA VACA. Han restringido los horarios solo por el día y entre semana. A veces pareces que hablas con chinos, no te entienden lo que le dices. Han quitado funciones del panel personal de acceso por web. Tenían un botón para poder desactivar temporalmente la linea si perdías el móvil. Eso era super útil. Llevan un año revisándolo para volverlo a poner... así son con todo. Hay gente que ha tardado meses en recuperar un cobro mal calculado.. pero bueno eso ya es cuestión de que te toque.. en todas pasan esas cosas. A mi particularmente me ha ido todo bien.

Hay rumores de que KPN (los dueños de Simyo) quieren irse de España y venderla a Orange que al parecer son los mas interesados... me imagino que tendrán que respetar las condiciones actuales si eso sucede algún día..
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/02/12, 13:26:17
Array

[xs_avatar]
quini71 quini71 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Lenovo A850
Tu operador: Vodafone
Hola
Parece que tanto la blanca como la negra están agotadas. Las he visto en rojo y verde en esa misma tienda.
http://stores.ebay.es/londonmagicsto...esc=1&_nkw=zte

Edito porque veo que se acaban algunos modelos y reponen otros pero la pagina sigue siendo la misma
Saludosss

Última edición por quini71 Día 26/02/12 a las 00:46:52. Razón: cambios en el enlace
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/03/12, 11:32:54
Array

[xs_avatar]
Porculeo Porculeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por unomesmo Ver Mensaje
Ya me llegó la funda. Tres días y ya está en casa.
Son prácticamente iguales a excepción del color de la costura y el forro del plástico donde asienta el teléfono, que en la mía cubre toda la base. Es un mastodonte de funda, pero es para lo que es...

¿Como has conseguido esa barra inferior con textura en el launcher pro?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/03/12, 22:45:50
Array

[xs_avatar]
paz30 paz30 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

ya no hay te dice en ebay kstan agotadas
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/03/12, 14:45:03
Array

[xs_avatar]
peri01980 peri01980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: madrid
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: samsung note 9
Tu operador: Yoigo
yo me he cojido una que que vale 3€ y pico y vienen 2 pero los gastos de envio valen 7€ y pico
http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_fr...+%2F+ZTE+Skate
__________________
viva GALAXY NOTE 9
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/03/12, 20:57:58
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

__________________
Un saludo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/03/12, 12:29:09
Array

[xs_avatar]
pand0ra93 pand0ra93 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Movistar
Yo pedí una funda de estas pero que venía con stylus. Hoy ha llegado pero sin el stylus. Sabéis si hay alguna manera de reclamar? Lo pedi por eBay.
De todas formas, sabeis si funcionan los stylus o que clase de stylus funcionan con la pantalla del ZTE?
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > Accesorios ZTE Skate



Hora actual: 00:02:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /