Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/12, 20:07:21
Array

[xs_avatar]
AdrianDroid AdrianDroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: mexico,puebla
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Movistar
ayuda como abrir las aplicasiones predeterminadas!!!

hola compañeros de htc mania me uno al grupo de destacados desarrolladores de esta web bueno vamos al grano tengo un proyecto pero para esto devo encontrar como abrir la aplicasion predeterminada para cieta cosas como la musica que cuando se ejecute inicie la aplicasion predeterminada para musica del usuario ya sea el music de goog o power amp etc etc.... ya encontre como abrir una aplicasion en especifico y como abrir las prededeterminadas pero devo de darles un archivo a preocesar en este caso lo quiero que el usuario presione el boton y abra la aplicasion predeterminada bueno espero su respuesta y de antemano gracias
__________________
La union hace la fuerza
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android



Hora actual: 09:54:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /