ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/12, 15:34:52
Array

[xs_avatar]
juan190596 juan190596 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Movistar
Qué ROM me recomendais y Dudas

Hola a todos.
Soy nuevo en este area de la telefonia, el otro dia me dieron un Samsung Galaxy Ace en Movistar, tenia la version 2.3.5 Gingerbread, estuve leyendo un poco por este foro y decidi instalarle el 2.3.6 oficial de Samsung. ¿Qué ROM me recomendais ponerle? Prefiero mas la estetica y los graficos que la duracion de bateria. ¿Que es eso de GingerReal, Cyanogenmod y demas?
Muchas gracias. Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/02/12, 20:14:44
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Ninguna , son un quebradero de cabeza , a todas les falla algo creeme , A TODAS....

Mejor quedate con la de stock , te lo dice uno que esta hasta los mismisimas narices de probrarlas.

Como la de stock NADA...

El telefono , tiene ya un tiempo , es lento en comparacion con otros y punto , la estetica , es la que tiene, y no hay mas.

Los inventos , las triquiñuelas , lo bonito pasa factura , se crean inestabilidades en el telefono y la minima de cambio cuando lo quiers necesetirar para una emergencia , va a estar con los ojos en blanco , por que la mayoria de las roms dan una barbaridad de fallos y se cyuelgan cada dos por tres, se comen la bateria , pierdes covertura y etc , que estoy hasta el bomito de ver en cada rom que pongo...