ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/12, 15:34:52
Array

[xs_avatar]
juan190596 juan190596 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Movistar
Qué ROM me recomendais y Dudas

Hola a todos.
Soy nuevo en este area de la telefonia, el otro dia me dieron un Samsung Galaxy Ace en Movistar, tenia la version 2.3.5 Gingerbread, estuve leyendo un poco por este foro y decidi instalarle el 2.3.6 oficial de Samsung. ¿Qué ROM me recomendais ponerle? Prefiero mas la estetica y los graficos que la duracion de bateria. ¿Que es eso de GingerReal, Cyanogenmod y demas?
Muchas gracias. Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/02/12, 20:14:44
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Ninguna , son un quebradero de cabeza , a todas les falla algo creeme , A TODAS....

Mejor quedate con la de stock , te lo dice uno que esta hasta los mismisimas narices de probrarlas.

Como la de stock NADA...

El telefono , tiene ya un tiempo , es lento en comparacion con otros y punto , la estetica , es la que tiene, y no hay mas.

Los inventos , las triquiñuelas , lo bonito pasa factura , se crean inestabilidades en el telefono y la minima de cambio cuando lo quiers necesetirar para una emergencia , va a estar con los ojos en blanco , por que la mayoria de las roms dan una barbaridad de fallos y se cyuelgan cada dos por tres, se comen la bateria , pierdes covertura y etc , que estoy hasta el bomito de ver en cada rom que pongo...

Luego ves a la gente cambiando cada , dia , semana o mes , o incluso cada 8 horas de rom como locos ¿ por que ? Por que ninguna funciona como deberia funcionar , todas tienen peros , fallos , y porquerias de esas , todas , toooditas las roms tiene siempre un pero ... y no son chorradas en muchos cosos , son cosas muy serias que bajan las prestaciones del telefono .

Es la rom de stock y ya se cuelga... imagina una rom CASERA... Normalemente los programadores de rom te la venderan como ULTRA SPEED HIPER MEGA RAPIDA , MENTIRA! , y te demuestran un quadrant que no SIRVE PARA NADA...

Asi que amigo , que no venga nadie a venderte la moto , hazte caso de estas palabras.

Última edición por Sunfire Día 15/02/12 a las 22:31:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario:
  #3  
Viejo 15/02/12, 20:55:37
Array

[xs_avatar]
oscar_mrc oscar_mrc no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 727
Tu operador: TELCEL

carbon sunday o elegantwhite las dos son muy buenas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/02/12, 21:02:44
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,688
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

Amigo Sunfire fue muy rustico para decir las cosas no te asustes... hay roms muy buenas como la the end 2.5 o la gingercruzt o las dos antes mencionadas por el compa... animate...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/02/12, 21:11:20
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Se nota que Sunfire no conoce nada y no aprovecha al 100% su Ace.
Yo recomiendo Gingercruzt, ElegantWhite by Taz y The end 2.5 con base de Stock kpp o kt7 :P
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/02/12, 21:29:23
Array

[xs_avatar]
altato altato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Monterrey, México
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 SM-N970F
Tu operador: TELCEL
Yo tuve un experiencia... instale la Rom Icecream Sunday2 y todo de maravilla, muy bonitas gráficas, potencia, etc...

Pero un día común y corriente andaba de prisas, necesite mi celular para revisar un dato en ese momento, cuando lo iba a hacer, mi cel estaba apagado (no se como se apago, y me paso varias veces), total, tarde un rato en volverlo a hacer funcionar (después de sacar pila, sim), pero el enojo no tuve la información en el momento fue muy grande.

Decidí volver a una Stock (2.3.6 KT7 Nordica+Modem TELCEL+CF-Root) y ando contento y mi cel corre de maravilla.

PD: Como TIP, si tienes dinero y quieres gráficas y estética fregonas, comprate el smartphone más nuevo. El Galaxy SIII dicen que sale en Abril, o un iPhone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/02/12, 22:27:14
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deskoneer Ver Mensaje
Se nota que Sunfire no conoce nada y no aprovecha al 100% su Ace.
Yo recomiendo Gingercruzt, ElegantWhite by Taz y The end 2.5 con base de Stock kpp o kt7 :P
¿ Que no conozco nada ? he flasheado el telefono desde que salio la primera rom para el practicamente y cada todas y cada una de las roms que salieron hasta dia de hoy , y todas son peores que las de stock, si no tienes problemas los primeros dias , a la semana se corrompen o ,le encuentas algun fallo gordo que te hace cambiarla , por la hiper mega ultra chachi nueva rom 2.0 , pero entoces descubres otro fallo , y sacan la hiper megaultra superguay copiada de otra rom , que dice ser todavia mejor , con el triple de fallos...

De tanta porqueria que le he metido ya me va hasta lento. En la hora que me meti a meterle estas porquerias.

Que no tienen fallos? jajajajaa, me parto... echate un vistazo por el foro y lee comentarios , depues me cuentas eso de los fallos.... No tener galeria de sansung y si la tiene aveces ni te la carga , no tener luz en la camara de video , no tener bien configurado el autofocus , no tener radio , activar el bluethut cada vez a que enciendas el wifi , no te cargue el market , te de sods, se te fulmine la bateria , se te corten las llamadas ... y si sigo no paro .

En fin , yo ya di mi opionion , quien quiera que la coja , quien no que la deje pasar. Y si he dicho alguna mentira , que me digan cual!!!!

Un saludo!

Última edición por Sunfire Día 16/02/12 a las 02:19:19.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/02/12, 22:56:50
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por juan190596 Ver Mensaje
Hola a todos.
Soy nuevo en este area de la telefonia, el otro dia me dieron un Samsung Galaxy Ace en Movistar, tenia la version 2.3.5 Gingerbread, estuve leyendo un poco por este foro y decidi instalarle el 2.3.6 oficial de Samsung. ¿Qué ROM me recomendais ponerle? Prefiero mas la estetica y los graficos que la duracion de bateria. ¿Que es eso de GingerReal, Cyanogenmod y demas?
Muchas gracias. Saludos.
Si buscas estetica y graficos... ponle un launcher, el SPB Shell 3D es el mas vistoso
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/02/12, 23:12:31
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
¿ Que no conozco nada ? he flasheado el telefono desde que salio la primera rom para el practicamente y cada todas y cada una de las roms que salieron hasta dia de hoy , y todas son peores que las de stock, si no tienes problemas los primeros dias , a la semana se corrompen o ,le encuentas algun fallo gordo que te hace cambiarla , por la hiper mega ultra chachi nueva rom 2.0 , pero entoces descubres otro fallo , y sacan la hiper megaultra superguay copiada de otra rom , que dice ser todavia mejor , con el triple de fallos...

De tanta porqueria que le he metido ya me va hasta lento. En la hora que me meti a meterle estas porquerias.

Que no tienen fallos? jajajajaa, me parto... echate un vistazo por el foro y lee comentarios , depues me cuentas eso de los fallos.... No tener galeria de sansung y si la tiene aveces ni te la carga , no tener luz en la camara de video , no tener bien configurado el autofocus , no tener radio , activar el bluethut cada vez a que enciendas el wifi , no te cargue el market , no tener radio , te de sod... y si sigo no paro .

En fin , yo ya di mi opionion , quien quiera que la coja , quien no que la deje pasar. Y si he dicho alguna mentira , que me digan cual!!!!

Un saludo!
Me funciona todo bien con la ROM que tengo, la luz de la cámara de video, el autofoco, tengo radio, no se me enciende el bluetooth si activo el wifi, me funciona super el market, tener radio ya lo dijiste, no me da sod.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/02/12, 23:55:46
Array

[xs_avatar]
Designer_ZerO Designer_ZerO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: México
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini
Tu operador: TELCEL
No peleen, no sirve de nada, el amigo sunfire sólo daba su opinión no tenían porque insultarlo al pobre, jeje
saludos;:_
__________________
Hay una esperanza para el mundo hoy, es una Luz que puede hoy brillar en medio de cualquier oscuridad, se llama Jesús...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/02/12, 00:01:09
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

al final cada quien hace con su celular lo que le de en gana y como siempre lo eh dicho si no estas conforme con lo que ofrece el galaxy ace, regalamelo y comprate algo mejor como un SGS2, iPhone o un Lumia800, a si de facil y sencilla la cosa
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/02/12, 00:32:05
Array

[xs_avatar]
snz4 snz4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
Estoy de acuerdo con sunfire, al principio van como un tiro, luego no se que les pasa que se corrompen... he vuelto al stock de toda la vida y bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 16/02/12, 00:41:08
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Es que muchas veces hablar con franqueza suena mal... y es todo lo contrario , no trato de ofender a nadie. De todas maneras yo no pertenezco a ninguna secta androniana , tengo criterio y opinion propia algo de lo que algunos de por aqui carecen. ( que se de por aludido quien se identifique )

Pero ya es hora de que se hable CON FRANQUEZA , LA VERDAD ... no todo bonito .

Las roms son para personas que les guste el moding en el telefono , pero siempre deben de tener presente que al ser rom caseras van a encontrar muchos muchos fallos.... y se van ver inmersos en complicaciones que con la de stock nunca tendrian.

Si las croms fueran como debieran de ser , vendriamos aqui una vez cada dos meses, y no es el caso , cada dos por tres flasheando , buscando esa rom , que nunca ha aparecido.

Si quieres que el telefono vaya como tiene que ir como la de stock no hay NI UNA!!! pero ni una... y creo que es lo minimo que se deberia de adevertir a los nuevos flasheadores que quieran iniciarse , por lo que mismo no les interesa ser FLASHEADORES compulsivos como muchos de aqui ... Yo ya pase esa etapa ME CONCIENCIE DE QUE EL TELEFONO ES LO QUE ES Y PUNTO... ¿ Lo estais algunos de vosotros ? yo creo que no.

Que ya me he cansado de tantas rom , que son todas iguales.

Y quien quiera que las ponga en el telefono , hasta ahi podiamos llegar.

Yo digo una realidad , y si no que se aventure nuestro amigo en el fantastico mundo del flasheo , que os veo a todos ( TAN CONFORMES QUE ESTAIS ) flashando cada dos por tres , por que lo sabeis , las roms nunca estan terminadas y todas tienen fallos , ese eterno , busco la rom perfecta , hoy no existe...

Y quien se ofende ajos come... chicos.

Última edición por Sunfire Día 16/02/12 a las 00:56:34.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/02/12, 00:42:13
Array

[xs_avatar]
pailoso pailoso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Creo que sunfire tiene razon,aunque yo he cambiado la mia de stock , a una oficial de samsung eso si: metiendole Universal adrenaline shot13 y de momento super bien,pero claro es una oficial pero mas limpia

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/02/12, 01:07:36
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
al final cada quien hace con su celular lo que le de en gana y como siempre lo eh dicho si no estas conforme con lo que ofrece el galaxy ace, regalamelo y comprate algo mejor como un SGS2, iPhone o un Lumia800, a si de facil y sencilla la cosa
No se esta hablando del telefono por si no te has dado cuenta.

Y de regalar nada , que para eso trabajo , si quieres otro trabaja, pagalo y usalo para testear.

Y desde luego , el siguiente telefono sera un iphone , como una casa , esto es un enrredo. Tengo el ipod touch 2g de hace casi 3 años que me levanta juegos que el ace hoy no puede levantarme y tiene casi la mitad de procesador menos y 128 de ram ... asi que fijate si hay diferencia entre apple y android.

Última edición por Sunfire Día 16/02/12 a las 01:11:32.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/02/12, 01:37:32
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
No se esta hablando del telefono por si no te has dado cuenta.

Y de regalar nada , que para eso trabajo , si quieres otro trabaja, pagalo y usalo para testear.

Y desde luego , el siguiente telefono sera un iphone , como una casa , esto es un enrredo. Tengo el ipod touch 2g de hace casi 3 años que me levanta juegos que el ace hoy no puede levantarme y tiene casi la mitad de procesador menos y 128 de ram ... asi que fijate si hay diferencia entre apple y android.
Jajaja tranquilo eso de regalar es una broma, con el que tengo me sobra y basta, ademas de tener el Nokia N9 y recientemente el Note, obiamente si nos ponemos a comparar iOS con Android encontraremos un sin fin de diferencias, ambos trabajan bajo arquitecturas diferentes y la programacion de aplicaciones es muy diferente, la ventaja que iOS tiene sobre Android es que no tiene que adaptarse a distintos dispositivos, ya que todos trabajan bajo el mismo ecosistema, los desarrolladores de iOS crean una sola version de juego o aplicacion ya que trabaja por igual en un iPhone4S como un iPod Touch2; sin embargo un desarrollador de Android tiene que crear hasta "3" versiones de un juego para adaptarse a cada tipo de pantalla, CPU, GPU, etc; TODOS NOS QUEJAMOS QUE SI ESTO QUE SI AQUELLO, PERO ME PREGUNTO ALGUIEN ES CAPAZ DE DEDICAR UN POCO DE SU TIEMPO A DESARROLLAR ALGO, NO, SOLO CONSUMIMOS Y NOS QUEJAMOS SIN SIQUIERA APORTAR UNA SOLUCION, AGRADECIDOS DEBERIAMOS ESTAR DE ESTA GENTE QUE DEDICA TIEMPO A HACER MEJOR UN DISPOSITIVO, APLICACION, ETC; UNA ROM NO SE HACE DE UN DIA PARA OTRO, SE NECESITAN CONOCIMIENTOS DE JAVA, ELECTRONICA, C++, ETC; COSAS QUE POCOS SABEN, y volviendo al tema de Android y juegos y apps pero igual por desgracia Android y Google no son los culpables, aqui la culpa la tiene las empresas creadoras de los moviles llamese Samsung, HTC, Sony, etc; que por diferenciarse de las demas meten y modifican Android a mas no poder, y lo unico que consiguen es estropearlo, si tienes la posibilidad de probar Android en su version mas pura y sin modificaciones verias que no tiene nada que envidiarle a iOS, esto no significa que este defendiendo a Android que sea un fanatico o cosa similar, estoy estudiando ing en electronica y por ende debo conocer el funcionamiento de cada sistema, ahora si iOS lo comparas con MeeGo sale perdiendo por mucho, lamentablemente Nokia e Intel ah hecho a un lado este sistema, otro sistema que apuntaba a ser mejor que iOS y Android era WebOS de HP, pero igual lo han dejado de lado; PERO BUENO AL FINAL ESTAMOS DESBIANDO EL TEMA PRINCIPAL, ES BUENO DAR SU CRITICA Y OPINION, PERO RECORDAR QUE AQUI LLEGAN MUCHOS CON LA INTENCION DE MEJORAR SU MOVIL Y SE ENCUENTRAN CON COSAS COMO ESTAS DE QUE ES UNA MIER... LAS ROM, QUE SI ESTO QUE SI AQUELLO, LO PRIMERO QUE PENSARAN ES "VALE MADR.....GASTE MI DINERO EN UN MOVIL QUE NO SIRVE DE NADA"; CON UN POCO DE AYUDA SE PUEDE TENER UN GALAXY ACE FUNCIONANDO CASI IGUAL QUE UN MOVIL DE GAMA ALTA, NO ES POR PRESUMIR PERO ACTUALMENTE TENGO CYANOGENMOD 7.2 CON OC A 886 MHZ DESDE HACE YA POCO MAS DE UN MES Y EL MOVIL NO HA PRESENTADO PROBLEMAS, SI LA CAMARA NO TIENE FLASH, LA SUSTITUYO POR LGCAMERA, QUE ES DE PAGA, SI TENGO LA POSIBILIDAD LA COMPRO SINO LA BUSCO EN GOOGLE Y TENGO LOS MISMOS RESULTADOS QUE CON LA CAMARA STOCK, Y MEJORES AUN PORQUE GRABO VIDEO CON CALIDAD DE AUDIO .ACC STEREO, ALGO QUE CON LA STOCK TE DA MALA CALIDAD DE AUIDIO EN VIDEO, PERO EN FIN CADA QUI SU OPINION

ESPEREMOS VER EN UNOS DIAS UN MOVIL, UNA ROM O APP TUYA QUE SEA PERFECTA, A SI CALLARIAS MUCHAS VOCAS!!

Última edición por zagoya Día 16/02/12 a las 01:44:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 16/02/12, 02:07:04
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Viña del mar. Chile
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Pero qué pregunta!. Creo que es nueva jaja está ultra super archi recontra hiper repetida.
Pues yo estoy usando actualmente la glsmt con unos tweaks de ram,y no me da problemas mas que algun lagaso derrepente... de esos que te dan ganas de tirarlo a la basura y le tiras las mil puteadas jajaja pero normal del ace, que te sucede en cualquier rom por limitaciones tecnicas supongo. Las croms que mejor me han funcionado son la glsmt, la gingerreal y las de stock con mejoras manuales. Por cierto, la glsmt es bastante fluida, juegos 100% y bateria excelente.

Respecto a las croms basadas en cm7, las ultimas que probé fueron las ice sunday y las gingercruzt (ultimas versiones correspondientes). A pesar de las muchas flores que le tiran, realmente no les encontre ninguna maravilla mas que ser cm7. Creo realmente que la encuentran excelentes solo por un efecto placebo/compulsivo por intentar querer lo mejor de lo mejor. Es cosa de que tú mismo te pongas a testear croms sin esperar nada de ellas, para que de forma objetiva te des cuenta. Con ellas tienes problemas al igual que todos los croms, bugs y errores, lags (aunque te digan lo contrario, tendrás igual) solo que con las cm7 tienes incluso más problemas (no con todas), y tambien sus pros, aunque en fluidez, uso diario,bateria y juegos prefiero la glsmt antes que cualquiera basada en la cm7.

Respecto a todas las ultimas croms basadas en cm7, solo te debo anticipar que son todas iguales, varían a lo más en algun tweak, o alguna aplicacion, pero nada que realmente te haga sentir que es algo nuevo. Es cosa de ver las caracteristicas de cada uno... TODAS IGUALES, solo algunas lineas distintas jaja y por supuesto la mayor diferencia es la estetica. Puedes perfectamente instalar cm7 original no oficial, luego cambiar la apariencia con launchers y themes, y simulas perfectamente la mayoría de las roms basadas en cm7. Te darás cuenta como salen croms basadas en cm7 cada 2 por 3 , Un distinta de otra por ser una azul, y la otra verde.. casi un chiste.

Obviamente, no todos son así, pero te das cuenta que la mayoría sí. No puedes esperar que sean excelentes y diferentes, si continuamente van sacando mas y mas custom roms, sin notar una "conciencia" de hacer algo bueno si el mismo dev ha sacado chorrocientos custom roms en tiempo maratónico.
Al final de cuentas, aparece uno bueno (como gingercruzt o ice sunday, si bien no las prefiero, sí son buenas) y todas las demas son copias pero con letras y colores distintos.

Para terminar, decirte y recomendarte que pruebes todas las que te recomiendan para que elijas bajo tu criterio... y que yo me cambiaré a cm7 cuando salga la oficial.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BrNoMen su comentario:
  #18  
Viejo 16/02/12, 02:23:06
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Si es que despues de un año casi metiendole roms, yo no puedo opinar otra cosa, de verdad que me gustaria decir " son cojonudas " y aveces he dicho en algun post , va muy bien , y cosas del destino , antes lo digo antes pasa , o le encuentro bugs o se me comienza como loca a comer la bateria o me saltan sod o ni me arranca el telefono y un larguisimo etc...

¿ Que puedo decir a una persona que se inicia ? que es ignorante en esto , pues mi experiencia , que cada vez que el tlefono ha ido como dios manda a sido con una rom de stock.. ¿ O alguien a tenido problemas con la de stock ? a ver...

Ya me gustaria a mi decir lo contrario.... pero si preguntan voy a contestar con franqueza, lo tengo claro, ni me llevo comision ni nada de nada jajaa..

Venga un saludo , fin por mi parte.

PDA :


Lo que dice BrNoMen, no puedo estar mas deacuerdo , son un chiste , ya hay roms basadas en CM7 , que a su vez, un cocinero baso en la suya , que a su vez otro cocinero, modifica .... ¿ esto que es ? , y luego te das cuenta de que la unica cm7 que va bien por mucho que los otros le pongan hiper mega velocidad en sus roms lavadas de cara, la unica verdaderamente es la cm7 original... increible, es puro show.

En fin , esto parece la prensa del corazon de las roms , cada dia me hace mas gracias XDA ... ( sin desmerecerles porsupuesto ) pero es un cachondeo algunas de sus publicaciones.

Última edición por Sunfire Día 16/02/12 a las 02:37:29.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/02/12, 02:42:48
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
Jajaja tranquilo eso de regalar es una broma, con el que tengo me sobra y basta, ademas de tener el Nokia N9 y recientemente el Note, obiamente si nos ponemos a comparar iOS con Android encontraremos un sin fin de diferencias, ambos trabajan bajo arquitecturas diferentes y la programacion de aplicaciones es muy diferente, la ventaja que iOS tiene sobre Android es que no tiene que adaptarse a distintos dispositivos, ya que todos trabajan bajo el mismo ecosistema, los desarrolladores de iOS crean una sola version de juego o aplicacion ya que trabaja por igual en un iPhone4S como un iPod Touch2; sin embargo un desarrollador de Android tiene que crear hasta "3" versiones de un juego para adaptarse a cada tipo de pantalla, CPU, GPU, etc; TODOS NOS QUEJAMOS QUE SI ESTO QUE SI AQUELLO, PERO ME PREGUNTO ALGUIEN ES CAPAZ DE DEDICAR UN POCO DE SU TIEMPO A DESARROLLAR ALGO, NO, SOLO CONSUMIMOS Y NOS QUEJAMOS SIN SIQUIERA APORTAR UNA SOLUCION, AGRADECIDOS DEBERIAMOS ESTAR DE ESTA GENTE QUE DEDICA TIEMPO A HACER MEJOR UN DISPOSITIVO, APLICACION, ETC; UNA ROM NO SE HACE DE UN DIA PARA OTRO, SE NECESITAN CONOCIMIENTOS DE JAVA, ELECTRONICA, C++, ETC; COSAS QUE POCOS SABEN, y volviendo al tema de Android y juegos y apps pero igual por desgracia Android y Google no son los culpables, aqui la culpa la tiene las empresas creadoras de los moviles llamese Samsung, HTC, Sony, etc; que por diferenciarse de las demas meten y modifican Android a mas no poder, y lo unico que consiguen es estropearlo, si tienes la posibilidad de probar Android en su version mas pura y sin modificaciones verias que no tiene nada que envidiarle a iOS, esto no significa que este defendiendo a Android que sea un fanatico o cosa similar, estoy estudiando ing en electronica y por ende debo conocer el funcionamiento de cada sistema, ahora si iOS lo comparas con MeeGo sale perdiendo por mucho, lamentablemente Nokia e Intel ah hecho a un lado este sistema, otro sistema que apuntaba a ser mejor que iOS y Android era WebOS de HP, pero igual lo han dejado de lado; PERO BUENO AL FINAL ESTAMOS DESBIANDO EL TEMA PRINCIPAL, ES BUENO DAR SU CRITICA Y OPINION, PERO RECORDAR QUE AQUI LLEGAN MUCHOS CON LA INTENCION DE MEJORAR SU MOVIL Y SE ENCUENTRAN CON COSAS COMO ESTAS DE QUE ES UNA MIER... LAS ROM, QUE SI ESTO QUE SI AQUELLO, LO PRIMERO QUE PENSARAN ES "VALE MADR.....GASTE MI DINERO EN UN MOVIL QUE NO SIRVE DE NADA"; CON UN POCO DE AYUDA SE PUEDE TENER UN GALAXY ACE FUNCIONANDO CASI IGUAL QUE UN MOVIL DE GAMA ALTA, NO ES POR PRESUMIR PERO ACTUALMENTE TENGO CYANOGENMOD 7.2 CON OC A 886 MHZ DESDE HACE YA POCO MAS DE UN MES Y EL MOVIL NO HA PRESENTADO PROBLEMAS, SI LA CAMARA NO TIENE FLASH, LA SUSTITUYO POR LGCAMERA, QUE ES DE PAGA, SI TENGO LA POSIBILIDAD LA COMPRO SINO LA BUSCO EN GOOGLE Y TENGO LOS MISMOS RESULTADOS QUE CON LA CAMARA STOCK, Y MEJORES AUN PORQUE GRABO VIDEO CON CALIDAD DE AUDIO .ACC STEREO, ALGO QUE CON LA STOCK TE DA MALA CALIDAD DE AUIDIO EN VIDEO, PERO EN FIN CADA QUI SU OPINION

ESPEREMOS VER EN UNOS DIAS UN MOVIL, UNA ROM O APP TUYA QUE SEA PERFECTA, A SI CALLARIAS MUCHAS VOCAS!!

A mi lo unico que me importa , es si funcionan como deberian funcionar , si son mejores que una de stock , me da lo mismo , si son amarillas , verdes o azules.

Cuando se haga una rom funcional al 100x100 , y los cocineros se dejen de habladurias y mentiras entoces veremos una auntenica rom.

Repito yo miro el telefono y la funcionalidad , si no la da , me da lo mismo que pepito se tirara 12 horas haciendo la rom , para mi no es util, no me sirve. ( sin desmerecer su esfuerzo )

Y yo no me meto a creador de roms por que no tengo tiempo , ni conocimientos , y para poner basuras o copias y pegas en los telefonos de miles de personas me lo ahorro.

Y por cierto , jamas podras igualar las prestaciones de un telefono de gama alta , JAMAS , las limitaciones del hardware estan ahi, y por querer correr tanto los programadores de roms hacen auntenticos enjendros que no sirven para nada, y solo lo hacen inestable.

Hacer rom mas ultiles, basada sobre la de stock , con buenos consumos , con la maxima establidad , no es una prioridad para ninguno de eso programadores , solo les importa la porqueria del quadrant , que lo paso por el forro directamente y es por eso que paso de toda esta tonteria de roms.

Y por cierto , no se si te has dado cuenta pero desde que se esta en cm7 y se sacan estos seudocustoms , el telefono va muchisimo mas lagado, que cuando aparecian aquellas primeras roms, que si que eran jodidamente rapidas , y no existia ni el oc , ni nada de nada.

Esto es una pantomima , y tengo claro que apartir de ahora , no voy a meter seudoroms de cm7 para que chavales practiquen programacion en el telefono, eso lo cuelgan ultimamente en xda, ya ha habido algunos sustos con bricks en telefonos, por que ultimamente no se sube mas que porqueria.

Entiendes mi punto de vista ?

Un saludo!

PDA:

He leido parte del tocho post que has puesto por que ya me estaba hasta doliendo la cabeza! No escribas con negro y ultiliza guiones please!

Última edición por Sunfire Día 16/02/12 a las 02:58:28.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/02/12, 04:00:02
Array

[xs_avatar]
Designer_ZerO Designer_ZerO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: México
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini
Tu operador: TELCEL
en resumen:

cada quien sus gustos


saludos;:_
__________________
Hay una esperanza para el mundo hoy, es una Luz que puede hoy brillar en medio de cualquier oscuridad, se llama Jesús...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 12:37:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /