ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/12, 09:16:19
Array

[xs_avatar]
FrankoXmaui1 FrankoXmaui1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Chile
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s
Tu operador: Otra
No puedo instalar scripts

Hola, desde la tarde que tengo gingercruzt 2.3 pero tengo un problema bastante grabe

Lo instale así por si acaso:

-Instale Cwm5
-hice todos los wipes
-Install zip from sd card y seleccione gingercruzt 2.2 y reboot
- deje que se iniciara y nuevamente me fui al cwm5, sin hacer los wipes ni nada me fui a install zip from sd card e instale el gingercruzt 2.3 y funciono perfecto.

Después instale el kernel que todos recomiendan, creo que se llama algo de hawckmack OC o algo así, ya lo conocen... salio todo bien.

y después quise instalar los scrips, el s95allinone, el dtapp2sd y SlaidMod v3 los pasos que hice:

-Hice todos los wipes /Data, cache y el daltycan o algo asi)
- Me fui a mounts and storage, le puse: mount/data y mount/system
-Ahora me fui a install zip from sd card y los instale.
-Reboot.

Y después del reboot no pasa del logo de sony ericcson Estoy haciendo algo mal? A ustedes les pasa?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/02/12, 13:23:44
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

1º el allinone creo que ya viene con gingercruz.
2º no se hace ningun wipe ni mount para instalar scripts, solamente install zip. (esta todo explicado en mi post de Kernels y scripts)
3º antes de hacer algo enterate como es.

Post antes mencionado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331804
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/02/12, 20:31:48
Array

[xs_avatar]
mstrop mstrop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: TELCEL
para el unico que tienes que montar data y system es para el darktremor a2sd , este siepre lo instalo solo , no simultaneo con otros , ya que al reiniciar tarda un poco en iniciar y despues de un rato se te reinicia solo el telefono
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/02/12, 21:46:07
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Creo que no seguiste completamente los pasos a instalar de Gingercruzt por eso no pasa del Logo. Instalaste Gingercruzt 2.2 reininiciaste y configuraste todo el idioma y todo lo demás? hasta que te quede en la pantalla inicial? luego de eso tienes que instalar Gingercruzt 2.3.
Y luego instalas los scripts.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 06:20:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /