LG Optimus HUB E510 LG Optimus HUB E510

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/12, 05:34:41
Array

[xs_avatar]
Riku5 Riku5 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

porfavor nesesito ayuda urgente!!! se trabo mu optimus hub y ya no prende

porfavor nesesito ayuda urgente mi pptimus hub el e510 se trabo
agan de cuenta que cuando prende, aparece el logotipo de lg y despues el saludo (Bienvenido a telcel) predeterminado y despues sale la imagen de telcel y como despues de 2 minutos vibra y prende el mio no!!!!

despues de esos 2 minutos vuelve a decir bienvenido a telcel y denuevo la imagen y asi sucecivamente

ya me avia pasado una vez y lo lleve a telcel pero no me dijieron que era solo me dijeron que si lo podian formatear

lo que quiero saber es que si hay alguna forma de formatearlo por cable usb o por algun programa o alguna otra solucion

PORFAVOR NESESITO AYUDA URGENTE!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/02/12, 05:38:40
Array

[xs_avatar]
Riku5 Riku5 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Porfavor no se que hacer
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/02/12, 06:39:04
Array

[xs_avatar]
Jesus_FR Jesus_FR no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: LG-E510 Optimus Hub
Tu operador: TELCEL
Prueba haciendo Full reset de la siguente manera:

Pasos para realizar un full reset o reestablecimiento de fábrica a LG E510 también llamado optimus Hub o Univa, el hard reset borra toda la información almacenada en el teléfono, respeta el contenido de la tarjeta de memoria y es útil si han olvidado el patrón de desbloqueo o cuenta de google.
  • Apagar el teléfono y esperar unos segundos
  • Presionar la tecla Vol -, sin soltar presionar la tecla de encendido
  • Mantener ambos botones presionados hasta ver el logo de LG en pantalla, una vez que aparezca se puede soltar la tecla de encendido
  • Mantener presionado la tecla Vol- hasta que aparezca la pantalla de borrado
  • Esperar y configurar el teléfono nuevamente.
Si por alguna razón ves otra pantalla como emergency mode, significa que estas oprimiendo el botón de volumen incorrecto.



Y si no te funciona pasate por el tema de Generar Link kdz y Revivir - Lg Optimus Hub e510f y Otros. y sigue los pasos.

Aqui el link del tema:
http://www.toma.htcmania.com/showthread.php?t=312716

Última edición por Jesus_FR Día 15/02/12 a las 06:46:06.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/02/12, 16:24:02
Array

[xs_avatar]
altctrlsupr altctrlsupr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Teotihuacan, México
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: lg e510f
Tu operador: TELCEL
A ver, espera, no hagas nada, si no los has rooteado, ni instalado recovery ni modeado de ninguna forma LLEVALO INMEDIATAMENTE A GARANTIA. Te lo tienen que recibir y reparar, o en todo caso darte uno nuevo. Exige tu derecho como consumidor.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/02/12, 22:31:14
Array

[xs_avatar]
Riku5 Riku5 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Gracia a los 2 hice lo de factory reset y si me funciono y en cuanto la garantia todavia tengo pero son bien mamo... por que si conocieron el lg e500 el que tenia tele pues ese me lo cambiaron como 4 veces y despues me dieron el hub y ya me lo cambiaron una vez y no vcreo que quieran

pero bueno ya lo puedo utilizar de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510



Hora actual: 12:30:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /