|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Ray ROMs y desarrollo Xperia Ray |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flashear con Wontanserver
A través del wotanserver podemos flashear el movil con lo que conseguimos despersonalizarlo y meterla version de firmware que queramos.
Este método se realiza on-line, decir, no tienes que buscar el firmware ni nada. Solo te registras en la web, te descargas un pequeño programa y ale. Eliges modelo y firmware. PASOS 1. Accede a http://www.wotanserver.com/en y te registras. Para registrarte pulsas log In (cuadrito rojo) y registrer now. O pincha aquí y accede directamente. 2. Accedemos al apartado de nuestro Xperia Ray. ![]() 3. Descargamos los dos archivos de la imagen USB Flash Drivers Wotan Client 4. Instalar los Drivers si queréis evitar problemas. Si los tienes instalados no es necesario. 5. Ejecutar Wotan Client. 6. Os pedirá que conecteis el móvil. -Apagais. -Conectar al PC, pulsándo la "bajar volumen" 7. Una vez os detecte el móvil, pasaréis a la pestaña "phone setting" Aquí elegimos el firmware que vamos a instalar. 8. Pulsamos Next, esperemos un rato y cuando acabe ya estará el nuevo firmware instalado. Última edición por goday Día 15/02/12 a las 00:59:03. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goday su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No es la tecla atras. Es la tecla bajar volumen.
Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Es el método que usé para instalar software genérico y quitar la personalización de vodafone.
Funciona perfectamente y es muy sencillo de usar. Además permite seleccionar el software de cualquier zona de Europa. Yo actualmente tengo el de UK por aquello de que se puede quitar la notificación de la conexión de datos. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
¿Y cualquier ROM europea trae idioma español para el T9?, porque curioseando en Wotanserver indican que todas traen exclusivamente el inglés para el texto predictivo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
he segido las instruciones he pagado los dos euros, me detecta el mobil y asi me descarga los archivos etc, he probado kon el firware iberia los ultimos, pues eso los descarga los deskomprime se cierra la ventana de la aplicacion despues y no hay forma de que arranque el xperi sale la pantalla d xperi y luego una señal con interrogante y un mobil y ya no hace nada mas he probado kon el 4.04 y el 4.03
alguna sujerencia o algo que este hacienmdo mal? |
![]() |
![]() |
||||||
|