|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Variado de Galaxy TAB, por separado, o todo junto, a elegir
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy Tab Keyboard Dock Compañía: No procede Precio: 45€ + gastos de envío Estado: Perfecto, sólo se ha abierto y probado Desperfectos: Ninguno (obviamente) Entrega/Envío: A convenir Ubicación: Palencia Forma de Pago: A convenir Factura: No Tiempo de Uso: Ninguno Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Teclado original Galaxy TAB, por separado o conjuntamente con otro de los artículos, a elegir. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy Tab Vehicle Dock Kit Compañía: No procede Precio: 30€ + gastos de envío Estado: Perfecto Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: A convenir Ubicación: Palencia Forma de Pago: A convenir Factura: No Tiempo de Uso: 2 veces Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Soporte original Samsung, por separado o conjuntamente con otro de los artículos, a elegir. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy Tab Leather book cover Compañía: No procede Precio: 25€ + gastos de envío Estado: Buenísimo Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: A convenir Ubicación: Palencia Forma de Pago: A convenir Factura: No Tiempo de Uso: 2 meses (ma o meno) Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Funda original Galaxy TAB, por separado o conjuntamente con otro de los artículos, a elegir. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy Tab Compañía: Orange (liberada) Precio: 180€ + gastos de envío Estado: Perfecto Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: A convenir Ubicación: Palencia Forma de Pago: A convenir Factura: No Tiempo de Uso: Dos meses (más o menos) Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Primera Galaxy Tab en salir al mercado, de 7", por separado o conjuntamente con otro de los artículos, a elegir. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por santiga Día 13/02/12 a las 19:22:53. |
|
||||
|
||||
Bueno, Señores quiero aprovechar este post para pedir disculpas públicamente al Sr. Santiga, por las malas formas con las que le trate en el otro post que puso, sobre la venta de este equipo, todo fue debido a una rabieta infantil, al ver que el no me quiso comprar mi Note.
De todas formas quiero que sepáis, que despues de mi comportamiento, esta semana le pedí ayuda para un problema que tenia y acudió en mi ayuda estando durante 4 horas reparando me un teléfono, por lo tanto le reitero desde mi agradecimiento y mis disculpas públicamente, pues ha demostrado ser un Señor. Bueno y ahora sobre esta venta quiero deciros, que todo lo tiene impoluto, que ademas se ha pensado que son los reyes aún y se ha puesto a regalar el tablet por 180 euros, creo que se esta volviendo loco, pero bueno me alegro de estas locuras. Aprovechen señores que ofertas así se ven pocas y menos de equipos tan bien cuidados. Un abrazo amigo y suerte con esta venta-regalo, parece que te ha afectado el periodo de rebajas. |
|
||||
|
||||
Bueno, Señores quiero aprovechar este post para pedir disculpas públicamente al Sr. Santiga, por las malas formas con las que le trate en el otro post que puso, sobre la venta de este equipo, todo fue debido a una rabieta infantil, al ver que el no me quiso comprar mi Note.
De todas formas quiero que sepáis, que despues de mi comportamiento, esta semana le pedí ayuda para un problema que tenia y acudió en mi ayuda estando durante 4 horas reparando me un teléfono, por lo tanto le reitero desde mi agradecimiento y mis disculpas públicamente, pues ha demostrado ser un Señor. Bueno y ahora sobre esta venta quiero deciros, que todo lo tiene impoluto, que ademas se ha pensado que son los reyes aún y se ha puesto a regalar el tablet por 180 euros, creo que se esta volviendo loco, pero bueno me alegro de estas locuras. Aprovechen señores que ofertas así se ven pocas y menos de equipos tan bien cuidados. Un abrazo amigo y suerte con esta venta-regalo, parece que te ha afectado el periodo de rebajas. ![]() Aprovecho yo también la circunstancia para decir que acudiré a ayudar a cualquiera siempre que ello me sea posible, y que tu, en definitiva, te lo mereces, eso es lo que queda, y lo importante. Me da un poco vergüenza airear estas cosas por aquí, pero ya que tu haces esto, yo lo veo justo, he de agradecer tu actitud, me ha hecho mucho bien, y como es algo bueno y positivo, no creo que nadie vaya a sentirse mal por verlo por aquí, a diferencia de otras cosas que pusimos, verdad ? Aprovecho también el post para indicar que ya ha sido vendida la TAB y la FUNDA. La Tab a jos789 si todo finaliza mañana como debe. Así es de suponer que suceda, ya sólo por los votos positivos que tiene el usuario, nos veremos en persona. |
![]() |
![]() |
||||||
|