ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/12, 21:55:20
Array

[xs_avatar]
Cal Thurman Cal Thurman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Asus eee pad transformer
Tu operador: Movistar
Cargador defectuoso

Tengo el tablet desde hace un mes, y me va muy bien, salvo el maldito cargador.
Ya desde el primer dia encajaba mal, pero cargaba. Pero mas tarde había veces que no funcionaba y habia que apretarlo de un lado. Total que llamo al servicio postventa y despues de enviarles tropecientas fotos y llamarles un montón de veces, me dicen que eso no entra en la garantía. PENOSO. Lo tengo pegado con celo y así funciona,pero es que solo tiene un mes.
Lo del servicio postventa de ASUS es patetico.
De todas formas he puesto una reclamación. Esperemos que me hagan caso.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC00256.JPG (67.1 KB, 217 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/12, 22:58:39
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
¿Seguro que no encaja bien o es que te da miedo a apretarlo y dejarlo metido?

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/12, 23:31:24
Array

[xs_avatar]
Aguilera_87 Aguilera_87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
Hombre si dice que no encaja sera que no encajara, se entiende que ya habra intentedo apretar si ha tenido que llegar a ponerle celo.

Yo lo que haria seria mandar la pelota al tejado del que te la vendió, si es tienda fisica no saldria de la tienda sin un cargador funcional o mi dinero (pero una solucion) y si la compraste en una web pues contacta con ellos que medien por ti, te digan las opciones que tienes pero desde luego dejales CLARISIMO que no has pagado por tener una chapuza en un cargador recien comprado como quien dice


lo que puedo llegar a intuir en la imagen es que la pestañita que tiene no esta introducida, de hecho parece que esta tropezando en el borde o directamente no esta (edito, visto de nuevo parece que no esta, se ha partido o no traia?)... no se ve nada bien. Igual si posteas unas fotos de las dos piezas separadas donde se vea bien la cara de union podemos ver donde esta el defecto si lo hay

saludos!

pd: lo cierto es que si debido a un mal uso o uso forzado has partido la patillita que trae la garantia no lo cubriria, osea que si ese fuera el caso ASUS lo que no va a hacer ni nadie es reponer algo estropeado por el mal uso. Siempre podrias ir a la tienda y probar suerte pero no es algo que cubra ninguna garantia

Última edición por Aguilera_87 Día 07/02/12 a las 23:36:59.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/02/12, 23:34:22
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
A ver mi cuñada a la cual le regalé una TF101 sin dock y de 16GB me decía lo mismo que no cerraba y demás y era que le daba miedo apretar.

También puede ser que tenga una de los alambres metálicos doblados, lo mejor es que mire a ver que todo está bien y si puede que nos ponga unas fotos SIN QUE APAREZCA EL NÚMERO DE SERIE.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/02/12, 23:50:22
Array

[xs_avatar]
Aguilera_87 Aguilera_87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
Ok, eso, esperamos fotos

Mientras tanto si se admiten apuestas pienso que partió la patillita de plastico, o bien la traia partida pero lo veo menos probable.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/02/12, 00:31:58
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ares
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
Pero a mi me suena de ver un hilo por aqui perdido, de alguien al q se le habia jodido, y si se lo habia cambiado asus. Ademas entiendo q te digan q no te lo cubre la garantia no debe ser cierto, vamos q tiene un mes y se jode el cargador y te tienes q comprar uno nuevo??

Enviado desde mi bumblebee utilizando tapatalk.
__________________
.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/02/12, 00:40:45
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
Yo creo que no esta del todo encajado y depende que posición no le hará contacto.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/02/12, 20:00:01
Array

[xs_avatar]
CalvinH CalvinH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: HTC P3300

Al principio hubo pegas con los cargadores, y se solucionaba apretando con ansia. Mucha gente se quejaba de que tenían que apretar tanto que temían cargarselo...

El mío vino de una pieza ya (al principio venia en dos piezas y el problema era que no apretaban con la mala uva necesaria).

A lo mejor puedes probar a separarlo y volverlo a apretar con fuerza y a la vez con cuidado

Suerte.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/02/12, 09:28:53
Array

[xs_avatar]
Cal Thurman Cal Thurman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Asus eee pad transformer
Tu operador: Movistar
Se ha debido de partir la patilla, pero yo aprete como decían las instrucciones. Lo compre por internet y he llamado y me dicen que la garantía no cubre los cargadores !! Alucinante. No se pero creo que el diseño del cargador es bastante malo. Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/02/12, 12:50:35
Array

[xs_avatar]
axo78 axo78 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 4

 Cita: Originalmente Escrito por Cal Thurman Ver Mensaje
Se ha debido de partir la patilla, pero yo aprete como decían las instrucciones. Lo compre por internet y he llamado y me dicen que la garantía no cubre los cargadores !! Alucinante. No se pero creo que el diseño del cargador es bastante malo. Gracias a todos.
Hola! Mi granito de arena: la garantía te cubre el cargador sí o sí...lo que podrían excluir (y se limita a 6 meses) son los objetos sometidos a desgaste especial (baterías). Por lo tanto, te tienen que sustituir el cargador sin coste alguno.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/02/12, 19:18:49
Array

[xs_avatar]
pabloski pabloski no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Hola,a mi me lo han cambiado el servicio tecnico sin ningun problema pues no me funcionaba,y el que me han enviado tampoco me carga y ya no se que es lo que pasa pues lo cargo sin ningun problema con otro cargador que he comprado por ebay .Llama al servicio tecnico y diles que no te funciona y te lo recogen y devuelven en 5 o 6 dias sin costo alguno.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/02/12, 10:20:14
Array

[xs_avatar]
manjbc manjbc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: NEXUS 5 y 7, Nokia 620 y 1520
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pabloski Ver Mensaje
Hola,a mi me lo han cambiado el servicio tecnico sin ningun problema pues no me funcionaba,y el que me han enviado tampoco me carga y ya no se que es lo que pasa pues lo cargo sin ningun problema con otro cargador que he comprado por ebay .Llama al servicio tecnico y diles que no te funciona y te lo recogen y devuelven en 5 o 6 dias sin costo alguno.
Puedes pasarme el enlace del cargador que has pillado por ebay, ando detras de uno compatible y no doy con ello. Gracias

Enviado desde mi ST15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/02/12, 19:42:58
Array

[xs_avatar]
pabloski pabloski no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Hola,lo compre por ebay en witglobal_technology.te he puesto el nombre de la tienda pues no se como poner un enlace.Tienes cargador,cables ,etc.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 28/02/12, 13:55:09
Array

[xs_avatar]
Cal Thurman Cal Thurman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Asus eee pad transformer
Tu operador: Movistar
Solucionado, reclamé y me han enviado de la central en Holanda un cargador nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 07:05:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /