Orion Orion

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/12, 04:45:54
Array

[xs_avatar]
vanhaker vanhaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: ACER N35,N5800,HTC DESIRE,NVSBL ORION
Tu operador: Yoigo
OFerta de Nvsbl p4d Orion en Redcoon

hola chicos por si os interesa yo he comprado la orion en redcoon , resulta que he comprado el pack con la funda de polipiel incluido todo por 149€.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/12, 10:39:43
Array

[xs_avatar]
mvina mvina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2, Xiaomi Redmi 5 plus
Tu operador: TeleCable
Yo también
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/12, 11:47:42
Array

[xs_avatar]
aluzinator aluzinator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Olimpo
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: NVSBL Orion
Tu operador: ONO
Tres preguntas tontas

1. .com o .es ?
2. Podeis poner el e-link? no encuentro la tablet
2. 149 euros funda y transporte incluidos?

Última edición por aluzinator Día 07/02/12 a las 11:51:17.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/02/12, 15:50:58
Array

[xs_avatar]
vanhaker vanhaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: ACER N35,N5800,HTC DESIRE,NVSBL ORION
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aluzinator Ver Mensaje
Tres preguntas tontas

1. .com o .es ?
2. Podeis poner el e-link? no encuentro la tablet
2. 149 euros funda y transporte incluidos?

1 , si te refieres a la funda , es de polipiel la puedes poner con la propia funda en plan marco digital , vamos que se queda depies inclinada 55,60º + o - se ajusta perfectamente a la orion , pero en mi caso tiende a desplazarse una vez metida unos milemetros hacia fuera por lo que se tapan unos milimetros los botones de casa atras y menu, pero la empujas un poquito hacia adentro y listo, para solucionarlo seria buscar una forma de que cerrrase mas o quizas deje de hacerlo cuando se le de mas uso. tienes fotos en el enlace de redcoon.

2. el enlace de redcoo con la oferta si te das cuenta cuesta lo mismo si la compras sola o con el pack asi que yo pedi el pack. http://www.redcoon.es/B354052-Nvsbl-...PACK_Tablet-PC

3. 149€ orion mas funda y creo que fueron 4,99 gastos de envio.
Un Saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/02/12, 17:00:46
Array

[xs_avatar]
aluzinator aluzinator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Olimpo
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: NVSBL Orion
Tu operador: ONO
Thumbs up

Gracias vanhaker
1. Lo de .com o .es era debido a que la página de redcoon estuvo caída durante un tiempo por la mañana y desconocía si era problema del dominio.
No preguntaba "comoes" la funda, sino si la página era redcoon.es o redcoon.com

Bueno, gracias de todas formas la aclaración de la funda

2. Ya he comprado una Tablet+funda para mi hermana.Tengo yo ya una Orion y me parecio un precio bueno para lo que ofrece.

3. Si ya vi que cobraban 4.99 euros de gastos de envio.
En fin...........
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/02/12, 17:17:53
Array

[xs_avatar]
joanaral joanaral no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Jazztel
Hola, buenas.

Una pregunta, que no lo pone en ningun sitio, no se si por que no lo tiene.

¿Tiene GPS?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/02/12, 20:50:53
Array

[xs_avatar]
mvina mvina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2, Xiaomi Redmi 5 plus
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por joanaral Ver Mensaje
Hola, buenas.

Una pregunta, que no lo pone en ningun sitio, no se si por que no lo tiene.

¿Tiene GPS?
No tiene receptor de GPS. Se puede instalar el software navegador, pero hace falta un receptor GPS externo y no se si funcionaría a través del bluetooth, yo todavía no lo he podido probarlo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/02/12, 21:50:20
Array

[xs_avatar]
aluzinator aluzinator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Olimpo
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: NVSBL Orion
Tu operador: ONO
arg

Me acaba de llegar hoy la Tablet de Redcoon y me ha llegado sin funda
En la oferta que compré especificaban que regalaban funda.
He escrito al servicio al cliente para que me den una explicación, pero estas cosas no me gustan nada de nada.Da mala imagen
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/02/12, 11:25:31
Array

[xs_avatar]
aluzinator aluzinator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Olimpo
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: NVSBL Orion
Tu operador: ONO
arg

Sumando la queja de ayer, deciros que la Tablet que me enviaron de redcoon tambien tiene el problema del cargador, es decir, no acopla bien con la tablet, amen que es bastante complicado introducir el cable USB en su ranura por estar muy duro.
En fin, creo que va a ser devuelta a no ser que los señores de redcoon me den una explicación-solución.
Todavía no se han puesto en contacto conmigo y les he vuelto a escribir esta mañana.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/02/12, 12:09:36
Array

[xs_avatar]
mvina mvina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2, Xiaomi Redmi 5 plus
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por aluzinator Ver Mensaje
Sumando la queja de ayer, deciros que la Tablet que me enviaron de redcoon tambien tiene el problema del cargador, es decir, no acopla bien con la tablet, amen que es bastante complicado introducir el cable USB en su ranura por estar muy duro.
En fin, creo que va a ser devuelta a no ser que los señores de redcoon me den una explicación-solución.
Todavía no se han puesto en contacto conmigo y les he vuelto a escribir esta mañana.
El tema del cargador lo solucionan directamente desde Nvsbl, les mandas un correo a [email protected] y te lo mandan por mensajero en unos días. Yo lo pedí el mismo día que me llegó la Orion (lunes por la noche) y recibí el cargador bueno el lunes siguiente por la mañana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 15/02/12, 12:15:10
Array

[xs_avatar]
aluzinator aluzinator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Olimpo
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: NVSBL Orion
Tu operador: ONO
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por mvina Ver Mensaje
El tema del cargador lo solucionan directamente desde Nvsbl, les mandas un correo a [email protected] y te lo mandan por mensajero en unos días. Yo lo pedí el mismo día que me llegó la Orion (lunes por la noche) y recibí el cargador bueno el lunes siguiente por la mañana.
Hola mvina, muchas gracias por tu rapida respuesta.
Así lo haré, lo que ocurre es que yo he comprado mi 2ª unidad en redcoon.es, no en la pagina de nvsbl y no se si se harán cargo.
Les escribiré igualmente por probar.

Ya me he puesto en contacto con redcoon vía chat,pues vía e-mail no me contestaban y quería aprovechar para comentar:

1. Me ha atendido una operadora muy agradable
2. El trato ha sido rápido,directo y amigable en todo momento.
3. Al comentar que no me había llegado la funda, me han indicado que me habia confundido y que no se regalaba funda
4. Yo he insistido en que en su página, el día que lo compré (otros usuarios de htcmania tambien compraron ese dia en esa misma pagina) si existia la oferta de funda de regalo.
5. Han prometido hacer todo lo posible por resolver el problema

Ya os contaré las novedades.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/02/12, 14:01:16
Array

[xs_avatar]
vanhaker vanhaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: ACER N35,N5800,HTC DESIRE,NVSBL ORION
Tu operador: Yoigo
hola alunizator, decirte que yo compre la orion en redcoon y los de nvsbl se hicieron cargo del cargador y un 3 dias tenia el cargador en casa, respecto a la funda lo unico que deberias de haber hecho era seleccionar el pack orion mas funda que se encontraba al mismo precio, es decir veias la orion pues tenias que picar en la parte de abajo que pone orion mas funda y se supone que la funda cuesta 16€.

Bueno acabo de revisar la pagina de redcoon para confirmarte todo lo que te he puesto y parece que a han quitado la opcion de pack de orion mas funda al mismo precio , ahora por lo visto venden la funda aparte por 15,95€.

Si tu hiciste la compra con el pack de de orion mas funda reclama, supongo que tendras el justificante en el mail del pedido. Me da la sensacion de que tubieron un error al ofertar este pack y lo estaban dando con funda al mismo precio y ya se han debido de dar cuenta.
Un saludo cuentanos con lo que sea.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/02/12, 14:22:49
Array

[xs_avatar]
lomentore lomentore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Aluzinator, si lo necesitas para reclamar, tengo el correo con la promoción de Orion + Funda por 149. Te lo puedo reenviar.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/02/12, 16:13:08
Array

[xs_avatar]
mvina mvina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2, Xiaomi Redmi 5 plus
Tu operador: TeleCable
Yo compre en redcoon el pack orion+funda y me lo enviaron bien.

Y los de nvsbl enviaron el cargador sin problemas.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/02/12, 16:29:23
Array

[xs_avatar]
aluzinator aluzinator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Olimpo
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: NVSBL Orion
Tu operador: ONO
Gracias por contestar vanhaker,lomentore y mvina

1. Redcoon me ha comentado que me enviará la funda.
2. NVBSL todavía no me ha comentado nada del cargador. Ya os comentaré.

@lomentore, si puedes enviarme el correo de la promoción a [email protected], pues te lo agradecería bastante.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/02/12, 17:14:46
Array

[xs_avatar]
vanhaker vanhaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: ACER N35,N5800,HTC DESIRE,NVSBL ORION
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aluzinator Ver Mensaje
Gracias por contestar vanhaker,lomentore y mvina

1. Redcoon me ha comentado que me enviará la funda.
2. NVBSL todavía no me ha comentado nada del cargador. Ya os comentaré.

@lomentore, si puedes enviarme el correo de la promoción a [email protected], pues te lo agradecería bastante.
Alunizador cuando te conteste por la mañana en redcoon habia desaparecido la oferta del pack de la funda y ahora mismo acabo de comprobar que ya esta otra vez la oferta!!, yo acabo de pedir otra unidad con funda incluida todo por 146€, es una oferta sin sentido pues venden la orion por 146€ pero al picar en el pack de orion mas funda te mantiene el precio y asi me lo han confirmado en la recepcion del pedido, supongo que en un par de dias tendre el casa la orion mas la funda.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/02/12, 00:28:23
Array

[xs_avatar]
lomentore lomentore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aluzinator Ver Mensaje
Gracias por contestar vanhaker,lomentore y mvina

1. Redcoon me ha comentado que me enviará la funda.
2. NVBSL todavía no me ha comentado nada del cargador. Ya os comentaré.

@lomentore, si puedes enviarme el correo de la promoción a [email protected], pues te lo agradecería bastante.
Yo compré la mía en mequedouno.com y traía dos cargadores, el malo dentro de la caja de la tablet y el bueno por fuera.

Enviado el correo de la oferta. Ya tienes que tenerlo,si no, mira en la bandeja de Spam.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 17/02/12, 16:52:59
Array

[xs_avatar]
aluzinator aluzinator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Olimpo
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: NVSBL Orion
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por lomentore Ver Mensaje
Yo compré la mía en mequedouno.com y traía dos cargadores, el malo dentro de la caja de la tablet y el bueno por fuera.

Enviado el correo de la oferta. Ya tienes que tenerlo,si no, mira en la bandeja de Spam.

Un saludo.
Hola lomentore, muchas gracias por tu e-mail
En mequedouno me compré la 1ª Tablet y efectivamente es como indicas, pues mandaban 2 cargadores.El original en su cajita y el bueno fuera de ella.
En redcoon me compré mi 2ª tablet y allí no me mandaron el 2º cargador, he tenido que pedirlo a NVSBL.Eso si, parece ser que ahora también manda el cargador bueno en el mismo pedido.

En fin, gracias a todos:NVSBL me mandará el cargador y REDCOON me mandará la funda.
Bueno, eso es lo que me han dicho vía e-mail y no tengo porque desconfiar,pues son empresas con buena reputación, no como PIXMANIA, que no se portaron nada bien en su momento (pero eso es otra historia ).
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/02/12, 04:12:10
Array

[xs_avatar]
lomentore lomentore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aluzinator Ver Mensaje
Hola lomentore, muchas gracias por tu e-mail
En mequedouno me compré la 1ª Tablet y efectivamente es como indicas, pues mandaban 2 cargadores.El original en su cajita y el bueno fuera de ella.
En redcoon me compré mi 2ª tablet y allí no me mandaron el 2º cargador, he tenido que pedirlo a NVSBL.Eso si, parece ser que ahora también manda el cargador bueno en el mismo pedido.

En fin, gracias a todos:NVSBL me mandará el cargador y REDCOON me mandará la funda.
Bueno, eso es lo que me han dicho vía e-mail y no tengo porque desconfiar,pues son empresas con buena reputación, no como PIXMANIA, que no se portaron nada bien en su momento (pero eso es otra historia ).
Me alegro que finalmente salga todo bien y consigas lo que por derecho te pertenece, ahora solo tenemos que secuestrar a un cocinero o presionar a los de NVSBL para conseguir alguna actualización que pula los fallitos de la tablet.... y las dos cosas las veo complicadas.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/02/12, 16:28:36
Array

[xs_avatar]
aluzinator aluzinator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Olimpo
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: NVSBL Orion
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por lomentore Ver Mensaje
........... presionar a los de NVSBL para conseguir alguna actualización que pula los fallitos de la tablet.... y las dos cosas las veo complicadas.
Realmente creo que NVSBL esperará a hacer balance de cuantas Tablets Orion ha vendido.
Si son muchas, pues creo que se sentirá "moralmente" obligado como empresa seria que es a actualizar y mejorar el firmware, para así intentar optimizar rendimiento de Wi-Fi y batería principalmente, que hay que reconocerlo, en nuestras Tablets nos vendría del 100.
Eso si, si han vendido pocas unidades, pues como que lo llevamos crudo.Más teniendo en cuenta que parece que NVSBLs olo están volcados en la Gemini.
O a lo mejor es impresión mía, pero me paso por el foro de la otra Tablet y siempre hay alguien de NVSBL pululando por allí y por aquí nanai.
Yo me compré la Orion por el precio de "mequedouno" y la verdad que estaba-estoy tan contento con ella , que compré otra a mi hermana en la oferta de redcoon.
Por el precio y por lo que me ofrece, yo ya tengo suficiente y no me voy a gastar 320 euros en una Gemini, habiendo conseguido la mía por 135 euros.
¡¡¡Si incluso hay juegos que no funcionan en la Gemini y en la Orion si!!!.
Los emuladores de PSX,Nintendo 64, etc van "cañón" y hay juegos top (Nova 2, Galaxy on Fire 2,etc) que funcionan sensacional.
Pero si pasa el tiempo y NVSBL pasa de nosotros, pues para mi siguiente Tablet buscaría otras alternativas, pues no se lo perdonaría.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Orion



Hora actual: 09:05:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /