Blackberry playbook Blackberry playbook

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/12, 20:56:37
Array

[xs_avatar]
chotorafal chotorafal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Playbook: Todo sobre esta tablet

Hola a todos, viendo ultimamente como anda el panorama de ofertas y bajadas de precio de esta tablet, propongo crear un hilo (si somos muchos pediremos un subforo para la playbook)
donde cokgar toda la informacion que tengamos, tutoriales, aplicaciones imprescindibles etc...

que os parece?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chotorafal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 05/02/12, 00:04:53
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: barna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
pues por mi parte bien, cuanto mas cambiemos impresiones mejor para todos los que la tengamos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/02/12, 10:40:17
Array

[xs_avatar]
chotorafal chotorafal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Tutorial como instalar aplicaciones .bar que no esten en el appworld
http://faqsberry.com/como-instalar-...berry-playbook

Listado de aplicaciones android portadas con exito a playbook (son las que estan en verde).

https://docs.google.com/spreadsheet...&hl=en_US#gid=0


Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/02/12, 10:40:47
Array

[xs_avatar]
chotorafal chotorafal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Os dejo un enlace con aplicaciones en .bar para instalar desde el metodo que he puesto

http://www.mediafire.com/?r7jw5i5rit1c9#myfiles


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/02/12, 16:33:11
Array

[xs_avatar]
nopain nopain no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: galaxy s

Muy buena idea, yo acabo de pillar una y en eso estamos, aprendiendo. Necesito una buena aplicacion para leer epub, pdf, o sea para usarla de ebook. Si conoceis alguna decidmela, gracias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/02/12, 16:40:13
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: barna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
a mi me gustaria saber de donde se descargan comics y libros que no esten en ingles.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/02/12, 17:20:03
Array

[xs_avatar]
chotorafal chotorafal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

para epub tienes una que se llama epubreader, los libros en ese formato en google poniendo el nombre del libro mas epub lo encuentras facil
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/02/12, 21:27:59
Array

[xs_avatar]
pedro1265 pedro1265 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: blackberry playbook,GS2.
Tu operador: Yoigo
Hola a todos,espero se haga el sub-foro especifico para esta gran tablet para mi el primer programa mas importante que hay que vajar es local.bar,para vajarse directamente los programas del ATENCION merkamarket pirata especifico para la playbook tanto nativas como las android funcionales que son muchas, siento no poder dejar link no puedo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/02/12, 21:47:09
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
Me parece genial la idea, a ver si con suerte conseguimos un subforo. A ver si el lunes tengo ya la mia.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/02/12, 22:24:05
Array

[xs_avatar]
nopain nopain no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: galaxy s

Gracias por tu respuesta, Chotorafal, voy a probarla. La verdad que todo funciona bastante bien y secillo, el navegador va rapido, peliculas en divx sin problemas, para lo q yo necesito, va sobrado.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/02/12, 15:50:44
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: barna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
que pasa chicos que esto esto muy parado, ¿nada que contar o preguntar?, asi no nos daran nunca un subforo, nadie se ha asomado por aqui en 3 dias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/02/12, 23:51:04
Array

[xs_avatar]
chotorafal chotorafal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

tienes razon, pero se ve que somos muy pocos los que la tenemos.

En otro foro de telefonia he sbierto hilo oficial, que parece que hay mas gente participando.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/02/12, 16:40:14
Array

[xs_avatar]
ATR002 ATR002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 262
Tu operador: Movistar

Buenas, este es mi primer mensaje despues de llevar tiempo leyendo, yo la tengo desde ayer y aqui ando instalando ahora el OS 2.0 beta a ver que tiene de bueno el poner aplicaciones android porque no me queda muy claro el funcionamiento real. Otra cosa que veo es que lo de poner el market no termino de entender si es para tenerlo por el hecho mismo de tenerlo o para que, porque en teoria las aplicaciones android solo se instalan en formato .bar y no .apk, de ahi que no me cuadre tener un market que no se puede usar.

La table en si me gusta, quiero ver la funcionalidad de android, pero ayer en cuantro entre en el appwolrd y vi lo que habia, me desanime bastante, no hay ni un triste skype o similar y lo poco que hay es de pago y encima caro.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 08/02/12, 21:07:37
Array

[xs_avatar]
ATR002 ATR002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 262
Tu operador: Movistar

Bueno pues nada, acabo de llegar de devolver la playbook, tras instalar OS 2.0, la experiencia no ha sido muy alla, notaba que se atrancaba un poco la tablet y para colmo he instalado un par de aplicaciones android y un launcher ICS y no vale para practicamente nada, de las aplicaciones propias de android solo me ha funcionado el navegador, pero aunque iba rapido al cargar y demas, al hacer scroll iba a tirones limpios y para colmo se me ha terminado por colgar la tablet sin responder ni nada con la pantalla apagada.

Asi que he hecho downgrade para dejarla de fabrica y de vuelta a la tienda.

Un saludo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/02/12, 18:08:29
Array

[xs_avatar]
joselrojo joselrojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Orange
Hola a todos, yo también acabo de adquirir una playbook, y por ahora me ha sorprendido bastante el funcionamiento, va de lujo, le puse el firmware de desarrollador y también bien, esperando a que saquen la actualización definitiva a finales de mes.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/02/12, 18:11:07
Array

[xs_avatar]
joselrojo joselrojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ATR002 Ver Mensaje
Bueno pues nada, acabo de llegar de devolver la playbook, tras instalar OS 2.0, la experiencia no ha sido muy alla, notaba que se atrancaba un poco la tablet y para colmo he instalado un par de aplicaciones android y un launcher ICS y no vale para practicamente nada, de las aplicaciones propias de android solo me ha funcionado el navegador, pero aunque iba rapido al cargar y demas, al hacer scroll iba a tirones limpios y para colmo se me ha terminado por colgar la tablet sin responder ni nada con la pantalla apagada.

Asi que he hecho downgrade para dejarla de fabrica y de vuelta a la tienda.

Un saludo
Que raro, has debido de hacer algo mal, yo tengo instalado bastante aplicaciones de android y no me han dado problemas ninguna, y la tengo hasta arriba de aplicaiones y nunca se me ha quedado colgada, tengo instalado hasta el market de android, launcher, mail, etc......
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/02/12, 19:40:16
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
yo esperare la 2.0 oficial y mientras me habituo a su manejo. Llevo 3 dias con ella y va de lujo. Es cierto que no hay aplis todavia pero el navegador es una psada y los gestos multitactiles con el marco una gran idea. En cuanto aparezcan unas aplis esenciales va a ser una gran tablet.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/02/12, 20:34:29
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: barna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
yo alterno entre la playbook y la galaxy y despues de todo no son tan distintas, si que le falta el correo y alguana que otra cosa pero vamos tampoco en la galaxy me he dedicado a descargar aplicaciones sin tom ni son, con las cuatro basicas voy sobrado.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/02/12, 00:32:32
Array

[xs_avatar]
ATR002 ATR002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 262
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joselrojo Ver Mensaje
Que raro, has debido de hacer algo mal, yo tengo instalado bastante aplicaciones de android y no me han dado problemas ninguna, y la tengo hasta arriba de aplicaiones y nunca se me ha quedado colgada, tengo instalado hasta el market de android, launcher, mail, etc......
Y que usos le das al market porque no puedes instalar ninguna app desde ahi no? Y has probado a utilizar la camara y el bluetooth o la antena gps desde android? Comprobaras que estan capados.

Un saludo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/02/12, 12:51:54
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: barna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ATR002 Ver Mensaje
Y que usos le das al market porque no puedes instalar ninguna app desde ahi no? Y has probado a utilizar la camara y el bluetooth o la antena gps desde android? Comprobaras que estan capados.

Un saludo
si leyeramos un poco antes de aventurarnos a segun que cosas, ¿quien te ha dicho que android funciona?, que yo sepa se rumorea que eso sera a partir del dia 17 osea la semana proxima y como santotomas si no lo toco no lo creo, asi que no se como pretendes que te funcione si aun no lo han actualizado.

las betas son lo que son, mientras no salga el oficial es poco serio criticar algo que no existe, pero criticar es gratis , no hacen pagar por ello.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Blackberry playbook



Hora actual: 12:42:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /