Packard Bell Liberty Tab Packard Bell Liberty Tab

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/12, 09:39:50
Array

[xs_avatar]
cj24 cj24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Opiniones sobre liberty tab

Pues eso qieria preguntar algunas cosas sobre la liberty. Una de ellas es que tal va, etc. Y la otra es, es verdad que se puede usar todo lo de la iconia? Accesorios, roms, etc?

Saludos, espero una respuesta por que alomejor me la compro.

Saludos"

Enviado desde mi Optimus 2X
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/12, 19:40:31
Array

[xs_avatar]
cj24 cj24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Porfabor, que necesito saberlo para pillarmela o no!!
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/02/12, 19:43:59
Array

[xs_avatar]
cj24 cj24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
?? Ni una sola opinion? :confused:

Enviado desde mi Ventana usando Tapatalk
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/02/12, 20:17:00
Array

[xs_avatar]
Arkangelito Arkangelito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Packard Bell Liberty
Tu operador: Movistar
En mi opinion...a mi me ha encantado. Nunca hasta ahora se ha quedado pegada ni nada por el estilo, enciende rápido, se apaga aún más rápido. Lo de Iconia es cierto, por lo menos lo que yo he probado hasta ahora.

Por buscarle algo malo por obligación, sería algunos problemas de compatibilidad por ser relativamente nueva en el mercado, por ejemplo, algunos juegos los bajas del market y te dice que no son compatibles, pero uno sabe por otros medios que si lo son .

en conclución, es absolutamente recomendable.

Espero que te sirva, saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/02/12, 23:44:14
Array

[xs_avatar]
cj24 cj24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias por la respuesta compañero!! eso es lo que necesitaba saber, lo mismo me la cojo en unos dias por amazon, la verdad tiene una pinta!! De ICS se sabe algo?!


Enviado desde mi Optimus 2X
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/02/12, 13:39:09
Array

[xs_avatar]
ABLANA ABLANA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: XIXÓN(ASTURIES)
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: S6 Edge/ LG G3
Tu operador: Vodafone
Yo la tengo desde Octubre del 2011,y va de lujo.Muy recomendable.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/02/12, 11:42:06
Array

[xs_avatar]
Armitas Armitas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: P3600

Cierto. Con Android tengo un Huawei, un Galaxy Tab y el Packard Bell Liberty Tab.... Con diferencia el mas fluido y rapido en respuesta, el Packard. El que mas le dura la batería, (Y sorprendente; ESO QUE LA PANTALLA ES INMENSAMENENTE MAS GRANDE que los otros), de nuevo el Packard Liberty Tab. Acabados, aspecto exterior, un 10. Conectividad, un 11 (eso de poder conectar discos duros al puerto USB directo es LA CAÑA de EXPAÑA!)....joer...si he conectado teclado y raton y al momento están funcionando.
No me gusta: Que no se pueda rotear si lo dejas que se actualize a la version 3.2.2 por ota. Parece que debes rotearlo ANTES (aunque luego si lo actualizas pierdes el roteo...)...
Por lo demás....OLE por los de Packard Bell...deberian aprender de estos, otras marcas en estética, conectividad y dimensiones.
Ah! La pantalla, también es un lujo como se vé...y los menues son super agiles (todo esto comparando con las otras máquinas que tengo.

No te arrepentirás.
Un saludo cordial.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/05/12, 08:05:29
Array

[xs_avatar]
sergio_s_c
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La tablet en sí no está mal, el problema principal que tiene es que no la van a mantener. He mandado sendos correos al soporte técnico preguntando por la actualización a ICS y, me han comentado que no parece que la vayan a actualizar y que si quiero poner una queja al respecto envíe un FAX a un 902. Creo que comprar esta tablet ahora es invertir sobre un buen hard pero un soft obsoleto.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/05/12, 09:13:48
Array

[xs_avatar]
canita canita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Jazztel
Nuestra tablet es casi gemela a la Acer Iconio Tab A500. Así que como no llega actualización de ICS se la puede engañar y meterle la ICS de la Acer A500. Funciona perfectamente como si fuera su ICS propio, lo unico que pierdes es el logo del arranque, a cambio ganas velocidad en general, en la navegación, en general mejoras en todo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/05/12, 21:07:12
Array

[xs_avatar]
sergio_s_c
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo intenté pero me sale una imagen de un android con una exclamación y no hay forma. Y, eso que he puesto el update tanto en la raíz de la tarjeta interna como externa pero nada.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/05/12, 07:29:46
Array

[xs_avatar]
canita canita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Jazztel
Sergio prueba a bajarlo de nuevo, ya sabes sin decomprimir a la raiz de la sd. Y Power y volumen - a la vez hasta que salgan letras a la izq. arriba.
Si no prueba esto:
bajais el archivo de ics xda
le pasas el acer update decrypter y te devolvera el mismo archivo pero terminado en decripted
abres el archivo generado terminado en decripted y sacas el archivo llamado update.zip

coges el update.zip y lo poneis en la raiz de la sd

arranca con vol- y power

Espero que te valga. En xda hay tres ics para acer, puedes probar con todos, a mi me fue bien el 33
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Packard Bell Liberty Tab



Hora actual: 19:06:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /