Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/12, 00:33:12
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Orange

A vueltas con los reinicios...

Hola, amigos.
Tras un par de semanas de prueba con la Broodrom, he vuelto a tener reinicios aleatorios, siempre con los mismos síntomas: suele ocurrir en sitios con muy poca cobertura, incluso durante una llamada (esta mañana, en medio de una, ha sonado un ruido muy raro, como de interefencias, y reinicio al canto); se borran los datos APN y hay que volver a reinciar para que regresen.
Lo he intentado ya con muchas ROMS y siempre vuelve el problema. De momento no es muy grave, me hace un reinicio cada cuatro o cinco días. Aún tengo que probar el consejo de Alexis de los CSC pero, antes, me gustaría cambiar el Kernel, a ver qué tal. ¿Podríais recomendarme alguno?. Normalmente, priorizo batería a fluidez, vamos, que no necesito nunguno especialmente vitaminado. Más bien que me optimice la cobertura, a ver si así se soluciona lo de los reinicios (aunque no sé si puedo lograr mejor cobertura cambiando el kernel).
En fin, espero vuestros consejos. Ya se me acaban las ideas: he cambiado la SIM, le he quitado la SD y nada. Empiezo a pensar que es problema de hardware (aunque me gustaría evitar mandarlo al SAT, conozco casos como el mío que le han cambiado la placa y han vuelto los reinicios, como si el móvil se reiniciara como respuesta a problemas de cobertura).
Saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/12, 17:40:27
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,655
Tu operador: Movistar

Yo doy +1 al FeaCore 1.4 nonOC, escasos wakelocks (mirado con BetterBatteryStats).

Antes de ponerle la primera ROM, cuando estaba de serie, tambien te hacia los reinicios?
__________________
Un saludo.

Coordinador de HTCmanía.


...:::HTCMania Solidaria:::...Contra el cancer » Apadrinamiento » Dona sangre


Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/12, 19:17:36
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Orange

Hola, Alexis. Como siempre, gracias por tu ayuda.
La verdad es que no recuerdo ningún reinicio antes de meterle la primera ROM, juraría que no; pero sí que alguna vez no me comentaba a datos (es posible que un reinicio me hubiera borrado los datos, como ahora).
El caso es que la primera vez flasheé por necesidad (el maldito kies me brickeó el móvil), sin copia de la carpeta EFS ni backup de la ROM. Sigo pensando que no es un tema de hardware (ahora lleva un par de días sin reinicios); pero además quizá tendría problemas con el SAT, no encuentro una ROM original de Orange España (solamente una polaca que, aunque viene en español, no sé si me valdría).
¿Qué opinas?. Mi casa está en un sitio con mala cobertura, y la mayoría de las veces los reinicios vienen precedidos de ruidos de interferencias (al menos, cuando me lo hace en medio de una conversación). Además está el tema del borrado de los datos de APN. Raro, raro...
En fin, voy a abusar un poquito más de tu ayuda; ¿vale este enlace para el FeaCore 1.4 nonOC?:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1331164
Nunca he metido un kernel aparte de la ROM, y nunca he usado otra cosa que no sea ODIN. Imagino que será como rootearlo, acceder desde el recovery y aplicar la actualización desde el .zip, ¿no?.
Por otro lado, ¿crees que podrá mejorar la cobertura?.
Gracias, y perdona el tostón de novato.
Saludos.
PD: ¿Has experimentado alguna vez este tipo de reinicios?.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/02/12, 11:42:28
Array

[xs_avatar]
DuncanCorvo DuncanCorvo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5303
Tu operador: Orange
Hola a todos,

No sé si te será de mucha ayuda pero intentaré compartir la info que tengo para ver si te puede dar alguna pista ó luz.

Soy usuario de Android desde hace dos años y estuve, hasta hace una semana, con un Motorola Dext rooteado y con la 2.1. Durante ese tiempo probé más de una decena de Roms y, desgraciadamente, en todas ellas me aparecía el problema de los reinicios. Seguramente en algún momento se dio una situación y, a partir de ella, se generaban los resets independientemente de la rom.

Con el SGS+ estoy encantado. Le metí hace dos días la BroodRom (es poquito tiempo y por lo de ahora no te puedo poner ninguna pega en cuanto a los resets) y estoy flipado con la batería(tengo ahora mismo el 60% después de haberlo desenchufado ayer por la mañana). Lo que sí que es cierto es que, en casa de mi madre con la Rom oficial de Orange, me bajaba mucho la cobertura. No me reiniciaba pero los datos pasaban de 3G+ a E y no había forma de navegar por internet (voz, GTalk y GMail funcionando). Tenía que reiniciarlo yo (manualmente) para recuperar el 3G. A mí no llegaba a reiniciárseme pero sí es cierto que notabas que el móvil era incapaz de "retomar" por sí sólo la conexión de datos. Aún no fuí por allí con la BroodRom, si me pasa algo similar en unos días con la rom ó voy por casa de mi madre, te diré como va.

De todas formas, lo que siempre se decía de los resets y los Force Closes se recomendaba, wipe total (sobre todo de la dalvik caché) e incluso formateo de la data, system y flashear una rom partiendo de cero.

Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/02/12, 12:33:43
Array

[xs_avatar]
vatiman vatiman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus i9001
Tu operador: Orange
Has probado un Hard Reset? guardas todos los datos que tengas y deja limpio el terminal. Elige que quieres meterle y a ver si así siguen los reinicios

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/02/12, 20:22:54
Array

[xs_avatar]
DuncanCorvo DuncanCorvo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5303
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vatiman Ver Mensaje
Has probado un Hard Reset? guardas todos los datos que tengas y deja limpio el terminal. Elige que quieres meterle y a ver si así siguen los reinicios

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Una pregunta muy tonta... un hard reset devuelve el firmware al que traía originalmente el móvil? (en mi caso la 2.3.4 de Orange) ó simplemente es un formateo a lo heavy y luego tendrías que volver a flashear otra rom? Si tengo el FeaMod Recovery lo respeta ó también te restaura el stock recovery?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/02/12, 20:40:57
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Orange

Hola, y gracias a todos por vuestras respuestas.
Los de los wipe creo que lo he intentado varias veces; de hecho, en la instalación de la actual ROM hice un hard reset antes de instalar y otro después, y nada. Lo que no sé es si hacerlo desde el recovery es distinto, porque lo hice mediante código.
Por otro lado, he instalado el kernel que me recomendaba Alexis (el 1.4 non OC) desde el recovery, aparentemente sin incidencias. Ahora, al iniciar, me suena una musiquilla de inicio pero, por lo demás, no sabría decir si he completado el proceso correctamente. En los datos del dispositivo me aparece la misma versión de kernel que antes de instalar la 1.4 (2.6.35.7-feacore-phoenixmischu@breath#1)... ¿es esto normal?. ¿Cómo puedo comprobar si se ha instalado correctamente el nuevo kernel?. (lo mismo es una tontería, pero no me aclaro, a no ser que sea el mismo que trae la broodrom 2).
En cuanto a la duda de DuncaCorvo, creo que el hard reset te deja el terminal como viene la ROM que tengas actualmente instalada de serie, es decir, no te reinstala el firmware original del móvil, ni el recovery. ¿Me equivoco?.
Gracias de nuevo, y saludos.

Última edición por edpoe1976 Día 05/02/12 a las 23:48:22.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/02/12, 13:49:39
Array

[xs_avatar]
HectorLPA HectorLPA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por edpoe1976 Ver Mensaje
Hola, y gracias a todos por vuestras respuestas.
Los de los wipe creo que lo he intentado varias veces; de hecho, en la instalación de la actual ROM hice un hard reset antes de instalar y otro después, y nada. Lo que no sé es si hacerlo desde el recovery es distinto, porque lo hice mediante código.
Por otro lado, he instalado el kernel que me recomendaba Alexis (el 1.4 non OC) desde el recovery, aparentemente sin incidencias. Ahora, al iniciar, me suena una musiquilla de inicio pero, por lo demás, no sabría decir si he completado el proceso correctamente. En los datos del dispositivo me aparece la misma versión de kernel que antes de instalar la 1.4 (2.6.35.7-feacore-phoenixmischu@breath#1)... ¿es esto normal?. ¿Cómo puedo comprobar si se ha instalado correctamente el nuevo kernel?. (lo mismo es una tontería, pero no me aclaro, a no ser que sea el mismo que trae la broodrom 2).
En cuanto a la duda de DuncaCorvo, creo que el hard reset te deja el terminal como viene la ROM que tengas actualmente instalada de serie, es decir, no te reinstala el firmware original del móvil, ni el recovery. ¿Me equivoco?.
Gracias de nuevo, y saludos.
se te ha llegado a solucionar el problema? que tengo el mismo, desde hace varias semanas se me reinicia mi samsung galaxy s plus de orange.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/02/12, 00:45:52
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por HectorLPA Ver Mensaje
se te ha llegado a solucionar el problema? que tengo el mismo, desde hace varias semanas se me reinicia mi samsung galaxy s plus de orange.
... pues no sabría decirlo, pero temo que no. Ahora mismo lleva dos o tres días sin reinicios, pero no creo que haya cambios.
Sí hay una cosa que estoy probando; he leído en algunos foros que, a veces, el acelerómetro de la pantalla se queda pillado y reinicia el terminal. He desconectado la rotación automática y estoy probando, a ver qué tal.
Ya os contaré. Por cierto, mi compañera tiene el mismo móvil y sufre los mismos síntomas (¿será un problema del terminal, algo relacionado con la cobertura o incluso una partida defectuosa?. ¿Cuándo compraste el tuyo?).
Gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/02/12, 08:27:53
Array

[xs_avatar]
HectorLPA HectorLPA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
me lo dio orange el mes pasado el día 20 o 21 de enero.
Estoy muy contento con el móvil lo único eso, que hay días que se reinicia par de veces y días que no, lo he rooteado y le he cambiado la versión de la 2.3.4 que venía a la 2.3.6 y sigue pasando igual.

se me ha reiniciado incluso descolgando una llamada entrante algo que jode mucho, ir todo motivado a responder en tu móvil nuevo y ver como al descolgar se reinicia... estando con mucha batería.

ya me contaras si te funciona eso del acelerómetro.

un saludo y si se os soluciona informar porfavor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus



Hora actual: 10:17:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /