ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/12, 00:11:02
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
Os consulto y felecito

Buenas, recientemente he vuelto a conseguir trabajo en tienda de Movistar. Cuando me mandaron de “vacaciones" no estaba todavía el zte por lo que me hinchaba a vender galaxy ace (muchos, muchísimos) y ahora me encuentro un cacharro poderoso, muy potente y con un precio que lo hace perfecto, de la marca no se puede tener queja alguna... pero, en qué cojea el skate? Ante el xperia neo o el ace lo seguiríais eligiendo? Mi opinión es que si. Pero quiero que el bicho no me de problemas frente a algún cliente.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/12, 00:23:50
Array

[xs_avatar]
Porculeo Porculeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Simyo
-Respecto al Ace segurisimo que no. Juega en otra liga con esa resolución, la de wildfire y demás. No merece la pena.

-Respecto al Neo... justamente he tenido ese dilema. El tamaño de pantalla esta favor del skate pero casi todo lo demás es mejor el neo. Claro que el precio es la segunda cosa en la que gana el ZTE. Por eso tengo un ZTE (orange montecarlo) y no el Neo V de amazon (que estuvo a 217€ libre).

-Desconozco como será la rom de movistar en el zte pero la de orange va mal si la comparas con la cocinada elitemovil z3. Se le nota mucho menos ágil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/02/12, 00:27:39
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Porculeo Ver Mensaje
-Respecto al Ace segurisimo que no. Juega en otra liga con esa resolución, la de wildfire y demás. No merece la pena.

-Respecto al Neo... justamente he tenido ese dilema. El tamaño de pantalla esta favor del skate pero casi todo lo demás es mejor el neo. Claro que el precio es la segunda cosa en la que gana el ZTE. Por eso tengo un ZTE (orange montecarlo) y no el Neo V de amazon (que estuvo a 217€ libre).

-Desconozco como será la rom de movistar en el zte pero la de orange va mal si la comparas con la cocinada elitemovil z3. Se le nota mucho menos ágil.
Si te sirve de comparación la rom de Movistar viene peladisima y en velocidad me parece igual de rápido que mi xperia play en teoría mas potente... y con la misma cámara!!!

Y añado tanto wildfire como ace cuestan 40 y 60 € mas que el bicho en cuestión en portabilidad...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/02/12, 00:49:11
Array

[xs_avatar]
cloo cloo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Yoigo
yo tengo un sony ericsson xperia neo(sin v) y un montecarlo y me quedaria con el neo, por ejemplo en el tema de la camara el neo se come al montecarlo, pero el montecarlo me parece tambien buen movil

Última edición por cloo Día 04/02/12 a las 18:04:52.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/02/12, 17:49:40
Array

[xs_avatar]
jml.malaga jml.malaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: malaga
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: P8
Tu operador: Vodafone
Es verdad que el neo v es mejor pero con la cyanogen mejoran muchos aspectos del montecarlo, hasta puedes subir la velocidad de la cpu (sin riesgos) y muchísimas mas cosas. Ahora para leer correo o lo que sea, jugar, ver vídeo etc... el montecarlo por su pantalla (tamaño y resolución) le da 20000 vueltas al neo v.

Última edición por jml.malaga Día 04/02/12 a las 17:52:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 15:11:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /