HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/09, 15:56:54
Array

[xs_avatar]
carlangasag carlangasag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Se me apaga sola mi HTC Toch HD

Tengo conmigo una HD nueva (tiene 2 semanas más o menos) solo se le instalo el Tomtom y desde hace un par de dias de apaga sola. le hice un soft reset y nada. no se que hacerle. Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/09, 16:15:13
Array

[xs_avatar]
lal102
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Prueba con un hard-reset
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/09, 16:39:41
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
Tu operador: Movistar
Cuando dices que se apaga sola a que te refieres exactamente....... se queda sin bateria ?? le das a encender y no enciende?? cuando llamas se apaga la pantalla ?? precisa un poco mas por favor
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/02/09, 23:03:16
Array

[xs_avatar]
carlangasag carlangasag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: HTC Diamond

se apaga y hay que quitarle la pila para que vuelva a encender.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/02/09, 23:41:20
Array

[xs_avatar]
Luismi Luismi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Ponferrada (León)
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: HTC HD y HTC P3300

uyyyyy malo.... como pase como la P3300 de esto que se petaba sin mas y que no se vuelve a encender hagas lo que hagas y la unica solucion es quitarle la bateria y volver a ponerla...
__________________
HTC P3300 + Micro SD 2 GB
Windows Mobile 6.0
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/02/09, 23:55:14
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
pues la mia se enciende sola!!!!
Todos los días a las 23:59 se enciende la pantalla sola. (si tengo encendida la PDA claro, con la pantalla apagada) Si no le hago caso se vuelve a apagar y punto.
Perdura después de hard reset-s y cambios de ROM. Lo flipo, no sé a que se debe.

Lo de que se te apague la PDA entera no es nada bueno, hazle un hard reset a ver si te pasa después, a lo mejor tienes que enviarla al archifamoso (por horrendo) servicio tecnico de HTC......

SUERTE!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/02/09, 00:10:41
Array

[xs_avatar]
mainsail mainsail no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Un pueblecito al lado de Polonia
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: SAM GAL SII - HTC TOUCH HD
Tu operador: Vodafone
Te has fijado si el gprs está en marcha por arte de magia? Esto me pasaba en otra máquina y era por culpa de algún programejo que se quería conectar cuando le rotaba. Prueba de desactivar las conexiones con el Nodata o el HD tweak a ver si el pollo remonta el vuelo a esa misma hora..

En cuanto al problemo del apagado, me temo que co güin2, la única solución es el jarr reset. Debe haber algún o algunos ficheros corruptos en windows y veteasartú cuáles son. Mejor empezar de nuevo limpio. Por eso hago backups cada dos o tres dias. Mano de santo para restaurar en el último punto que funcionaba desde poco tiempo.

Suerte!

Frank
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/02/09, 01:21:58
Array

[xs_avatar]
foster foster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: León
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Movistar
Prueba con un hard como te comentan los compañeros.

A mi me pasaba lo mismo y tuvo que irse al SAT, bueno, irse y parece que quedarse a vivir, se debe vivir bien en teleservice. Estoy muy pesadito con el tema ultimamente lo sé, pero es el quinto caso que leo que le pasa exactamente lo mismo. Nos habran tocado las HDs suicidas...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/02/09, 18:12:18
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
lo mio es extraño, pues desde que tenía una semana tengo el nodata funcionando y no hay ninguna aplicación que acceda a datos....
Cuando se enciende no cambia ningún icono tampoco, ni hace nada, solo me recuerda que esta ahi. me dice "ven, mira que pantalla tengo0o0o0o....."
gracias por tu respuesta, ya lo voy a mirar a ver si es algo de eso de todos modos.
un saludo.

P.D: Me ha gustado la expresión Jar reset, me recuerda a chiquito. "jaaaaaaarrr.... reset pal peaso de fistro de la HD"
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/02/09, 19:08:10
Array

[xs_avatar]
mainsail mainsail no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Un pueblecito al lado de Polonia
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: SAM GAL SII - HTC TOUCH HD
Tu operador: Vodafone
Qué bueno era este tio de la praderar!! jaja

Pues fijo que es algún programa que va por libre. Con el taskManager puedes mirar a ver lo que está corriendo (con perdón) e intentar descubrir al culpable del autoligth. Cerrando procesos y/o aplicaciones activas sospechosas una a una en plan prueba-error. Es un cognazo pero la otra opción ya sabes.....jarrr

Fk
__________________
http://www.htcmania.com/image.php?u=79540&type=sigpic&dateline=1233786680
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/02/09, 19:18:10
Array

[xs_avatar]
mainsail mainsail no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Un pueblecito al lado de Polonia
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: SAM GAL SII - HTC TOUCH HD
Tu operador: Vodafone
Ahora que me fijo...uhmmmm.....23:59??? A ver si va a ser algo del formato de la hora. Mira en Configuraciones Regional, en la sección de Hora, a ver cómo lo tienes. Igual el formato que tienes se da de ostias con el reloj del Manila. También podría ser algo relacionado con algun skin nuevo que hayas insatalado del manila que te haya cambiado el formato. El normal spanish es H:mm:ss y el de fecha: dd/MM/yy.

F
__________________
http://www.htcmania.com/image.php?u=79540&type=sigpic&dateline=1233786680
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/02/09, 20:24:51
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
ejjejeje...
ok tio, miraré lo de los programas corriendo (se) con el memaid a las 23:45 (por ejemplo) y cuando se encienda miraré si hay algo nuevo. En caso de que no, podré ir quitando cada día uno a las 23:45, para ver si a las 23:59 se vuelve a encender. jajaja... me costará 4 dias pero lo pillaré.
Respecto a skins, no he instalado ninguno, ni relojes nuevos en manila. (me gusta como esta, el negro es mi color).
Ya voy a mirar tb lo de la configuración regional.
MUCHAS GRACIAS!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/02/09, 21:19:31
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Región de Murcia
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
La mía se enciende sola también de vez en cuando, al cabo de un minuto se apaga. Sucede desde el principio y estoy ahora con la ROM de torlissV2. ¿Tendrá algo que ver el cuadrado que viene marcado por defecto en el icono "hoy" de configuración que pone "mostrar al cabo de XXXhoras"?, la verdad es que nunca he sabido para que sirve eso. Lo acabo de desmarcar a ver que pasa
__________________
Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/02/09, 10:43:26
Array

[xs_avatar]
cure cure no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 18

Se apaga sola.

Hola Chicos, es mi primer mensaje, un saludo.

¿No creeis que el tema de que se enciende sola mereceria otro hilo?
Lo digo por que este va de cuando se apaga sola, y el tema que se ha planteado se está desviando.

A mi me pasa lo mismo que al autor del hilo. De vez en cuando se me apaga sola la PDA. Y solo puedo volver a encenderla quitando la bateria.

No se si llevarla al SAT. Le he cambiado la ROM por una de Franlov 1.19.
Pero me lo sigue haciendo.

Me ha pasado 2 veces en unos 10 días.
Una vez al arrancarlo me marcaba bateria baja. Aunque habia estado cargando toda la noche y me pasó a las 10 de la mañana sin hacer ni una llamada.
La otra vez que me pasó seguia teniendo bateria.

Si fuera por agotamiento de la bateria ¿Por que hay que quitar y poner la bateria para que arranque otra vez?

Es muy raro.
¿A alguien más le pasa?

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/02/09, 11:19:52
Array

[xs_avatar]
HDB3 HDB3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
lo mio es extraño, pues desde que tenía una semana tengo el nodata funcionando y no hay ninguna aplicación que acceda a datos....
Cuando se enciende no cambia ningún icono tampoco, ni hace nada, solo me recuerda que esta ahi. me dice "ven, mira que pantalla tengo0o0o0o....."
gracias por tu respuesta, ya lo voy a mirar a ver si es algo de eso de todos modos.
un saludo.

P.D: Me ha gustado la expresión Jar reset, me recuerda a chiquito. "jaaaaaaarrr.... reset pal peaso de fistro de la HD"
A mi tambien me pasa lo de las 23:59 todos los dias, ¿tienes puesto el G-ALARM por casualidad?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/04/09, 21:59:12
Array

[xs_avatar]
NeoTreo NeoTreo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Iphone 6+ - 64gb
Tu operador: Movistar
Retomo el hilo porque en estas dos semanas me ha pasado lo de apagase sola en 3 ocasiones... tengo el nodata y tiene instaldo el tomtom y algun otro programita (todos ellos chequeados que estan en la lista de programas que funcionan ok para la HD).

Para volver a encenderla puedo hacerlo desde el propio boton de encendido, por lo que me parece extraño a no ser que exista una configuración del estilo "si se presiona 10 segundos seguidos el boton de colgar llamada.. se apaga el terminal" ..y como no sea eso que al meterlo enel bolsillo me este ocurriendo...no tengo ni idea de porque puede ser.

Alguna idea??? tengo la ROM original de movistar sin skins ni nada...


gracias!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/04/09, 22:08:57
Array

[xs_avatar]
Shinkanshen Shinkanshen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Utilizas la bateria original?
A mi me sucede lo mismo pero solo con otra bateria que compre de repuesto.
Cuando uso la bateria original (ahora casi siempre...) no tengo este problema.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/04/09, 19:28:08
Array

[xs_avatar]
NeoTreo NeoTreo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Iphone 6+ - 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Shinkanshen Ver Mensaje
Utilizas la bateria original?
A mi me sucede lo mismo pero solo con otra bateria que compre de repuesto.
Cuando uso la bateria original (ahora casi siempre...) no tengo este problema.
Si, utilizo la bateria original... por lo que entiendo que los contactos no deberían de "separarse" ya que el tamaño de la bateria es el exacto..no???

Algunaa otra idea?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/04/09, 22:27:22
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por NeoTreo Ver Mensaje
Retomo el hilo porque en estas dos semanas me ha pasado lo de apagase sola en 3 ocasiones... tengo el nodata y tiene instaldo el tomtom y algun otro programita (todos ellos chequeados que estan en la lista de programas que funcionan ok para la HD).

Para volver a encenderla puedo hacerlo desde el propio boton de encendido, por lo que me parece extraño a no ser que exista una configuración del estilo "si se presiona 10 segundos seguidos el boton de colgar llamada.. se apaga el terminal" ..y como no sea eso que al meterlo enel bolsillo me este ocurriendo...no tengo ni idea de porque puede ser.
Pero vamos a verrrrrr, ¿esto lo vienes observando cuando sacas la HD del bolsillo or not?
Lo de llevar la HD en el bolsillo es... en fin companiero que si vuelve a la vida simplemente pulsando el botón de encendido no se yo eh
Tiene pinta de presión extraña (en el pantalón) y posterior apagado por no se sabe que.

Si te sucede solo en este caso, no la transportes en el bolsillo ¿norr?

Lo de "separar" los contactos ya se me escapa. Es que no entiendo que tiene que ver la batería con los contactos. Esto es de cuarto milenio, pero yo no veo la psicofonía

Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/04/09, 23:26:57
Array

[xs_avatar]
mainsail mainsail no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Un pueblecito al lado de Polonia
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: SAM GAL SII - HTC TOUCH HD
Tu operador: Vodafone
Se referirá a los contactos físicos de la batería, nenng... digo yo, jaja.

Puede pasar con alguna batería china de esas de todo a 100 que tenga las medidas pelín chungas y le haga falta alguna cuña con cartón de cajetilla de Camel..
__________________
http://www.htcmania.com/image.php?u=79540&type=sigpic&dateline=1233786680
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 20:11:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /