Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/12, 23:31:46
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5,901
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Apps y Juegos para ICS

Me gustaria encontrar apps que vayan bien en android para ver peliculas, escritorio remoto con el pc, lector de libros, lector de comics, escucha de podcats, lector de revistas online y alguna app apra manera el mvl desde el ordenador ( que no sea airdroid, quiero manejarlo nativamente para hacer videotutariales etc... ) y alguna herramienta de backups tipo titanium bamckup...

Por otra parte me gustaria preguntaros por 2 juegos para mi los mejores de android: El primero plants vs zombies yaque no lo encuentro que funcione bien para ICS y el segundo flickkick footbal que se me ve muy pequeño no aprobecha la pantalla

Aver si puedena ayudarme y gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/12, 00:19:57
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Tu operador: Vodafone
No hay suerte?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/12, 00:45:34
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Me gustaria encontrar apps que vayan bien en android para ver peliculas, escritorio remoto con el pc, lector de libros, lector de comics, escucha de podcats, lector de revistas online y alguna app apra manera el mvl desde el ordenador ( que no sea airdroid, quiero manejarlo nativamente para hacer videotutariales etc... ) y alguna herramienta de backups tipo titanium bamckup...

Por otra parte me gustaria preguntaros por 2 juegos para mi los mejores de android: El primero plants vs zombies yaque no lo encuentro que funcione bien para ICS y el segundo flickkick footbal que se me ve muy pequeño no aprobecha la pantalla

Aver si puedena ayudarme y gracias!!!
Para ver peliculas: Reproductor Dice player, y para tener un buen listado de peliculas y documentales Gratis TV 4.

Escritorio Remoto: Team Viewer lo he usado bastante y funciona de maravilla, ademas es gratis. Otra posibilidad es logmein pero es bastante caro. Alrededor de 10€ o por ahi.

Lector de libros: Para libros en pdf el visir nativo funciona estupendamente en vista de lectura. Para ebooks la aplicacion de kindle oficial, es gratuita.

Lector de comics y escucha de podcasts: ni idea, pero comics en pdf deben verse bien en el visor nativo.

Ni idea de herramientas para manejar el movil desde el ordenador. Para backups my backup pro la use hace tiempo varias veces e iba muy bien.

En cuanto a los juegos habra que esperar a que salga una version para ICS.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/02/12, 08:52:44
Array

[xs_avatar]
selohigelmo selohigelmo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: OnePlus Open // S24 Ultra
Tu operador: Movistar
A mi los dos juegos que dices me van perfectamente, del plants vs zombies tengo la primera versión que salió para el SGS2 (no es la versión HD) y el flickkick football es la versión del merkamarket. De todos modos te pongo enlaces:

Flickkick football.apk
Plants vs Zombies.apk

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a selohigelmo su comentario:
  #5  
Viejo 03/02/12, 09:08:11
Array

[xs_avatar]
Alucard Saeba Alucard Saeba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: HTC Legend - Galaxy Nexus - Moto G 2ªgen.
Tu operador: Vodafone
Para ver cómics te recomiendo el Perfect Viewer, de lo mejorcito en mi opinión...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/02/12, 10:57:23
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5,901
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
el flickick football del merkamarket a mi me da un error de amzaon o algo asi :S

Cuando llege a casa probare todas las app muchas gracias!!! Espero algunos cosnejillos mas!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/02/12, 23:07:42
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5,901
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 02:17:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /