|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc desire cristal roto
![]() Marca: HTC Modelo: DESIRE Compañía:LIBRE DE ORIGEN Precio: 50 EUROS + 6 EUROS ENVIO Estado: CRISTAL TACTIL ROTO Desperfectos: LOS QUE VEIS EN LA FOTO Entrega/Envío: CORREOS CERTIFICADO Ubicación: ALICANTE Forma de Pago: TRANSFERENCIA O EN MANO Factura: NO Tiempo de Uso: 10 MESES Descripción: como veis vendo desire libre de origen,se me cayo y serajo el cristal.Funciona perfectamente en todos los sentidos.Solo vendo el telefono sin nada mas.Si sois unos manitas por unos 30 euros cambias el cristal pq si lo hago yo queda peor que esta...... ![]() Última edición por herculanito Día 26/01/12 a las 13:35:33. |
|
||||
|
||||
Te he enviado un mp con una consulta
|
|
||||
|
||||
todos los mp respondidos
añado para generalizar posibles dudas: NO envio contrarrembolso,en HTCMANIA tengo 3 ventas (2 en mano+1 a almeria)mirad votos Gsm spain soy hrculanito mirad perfil y en ebay soy herculanoforever-2008 Tal vez no sea suficiente o lo que vosotros penseis pero por 50 euros no me meto en lios.Hay queda. por ultimo apuntar que el movil funciona perfectamente y hasta el dia 19 estuve con el en trabajando.Y la rotura fue en junio saludos |
|
||||
|
||||
te contesté el mp
|
|
||||
|
||||
pensaba que yo iva delante pero bueno en otra ocasión
|
|
||||
|
||||
![]()
Enviame un privado si no la has vendido a nadie,me interesa
![]() |
|
||||
|
||||
Comentar primero una cosa.
El user REGISTRO111 es el primero que se interesa,pero tiene que hacer unas consultas de respuestos y me diria algo. A las 14:20 dice que le de nº de cuenta.Le respondo que esta reservada. El User MRJACKBLACK confirma que se la queda y pide numero de cuenta eso fue a las 13;57. Por tanto se la queda MRJACKBLACK. El user ERMANU86 tiene el puesto nº 5 si se retiran todos saludos |
|
||||
|
||||
![]()
Joder menuda subasta que has montado eh
![]() A mi me interesan estas ofertillas porque sacas un buen movil a precio barato por desperfecto que puede pasar desapercibido o se le puede hacer un apaño,siempre y cuando el terminal responda al 100% sin ningun tipo de fallos de hardware/tecnico/etc... Un buen hard reset y una buena room,el tema de la pantalla seguramente se pueda cambiar de alguna manera,sigo interesado,si toca mi puesto me avisas por privado!! Ya he hecho muchas compras por internet y me fio,ademas,veo muy buen rollo en este foro ![]() Un saludo!!. |
|
||||
|
||||
hola amigo
se me ha montado un buen lio pero el unico que ha confirmado y pedido se lo he dado. el terminal se ve en el video que funciona perfectamente,la pantalla se puede cambiar pero caseramente pq te cobran una pasta arreglarla bueno amiigos saludos y a la espera del ingreso, |
|
||||
|
||||
joder encima regalitos....jajajaj
te mandare unas funditas . a la espera de la comprobacion del ingreso gracias a todos Última edición por herculanito Día 26/01/12 a las 21:28:05. |
![]() |
![]() |
||||||
|