Notion Ink Adam Notion Ink Adam

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/12, 01:12:00
Array

[xs_avatar]
capoiro1977 capoiro1977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,225
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4+Microsoft surface pro 4
Tu operador: Orange
Adam 2

Pues eso parece que va a haber una segunda parte de nuestro Adam, alguien se atreve a realizar una segunda compra con esta gente, porque yo ya no, jajajja
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/12, 11:51:08
Array

[xs_avatar]
coderet coderet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Pepephone
yo ya tuve suficientes infartos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/12, 15:14:02
Array

[xs_avatar]
REBOTE2 REBOTE2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 150

y si hacemos una petición para que abran el hilo de Adam2????
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/01/12, 15:50:49
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
El problema han sido tantas promesas que han quedado al aire.
Las únicas versiones de Android operativas fueron las Froyo, las Gingerbeard ya cogeaban, las Honeycomb la más desarrollada para mi fue la AdamComb v0.3 pero hacía aguas por todos lados ... de ICS mañana dicen que saldrá una nueva versión de la DeadCreme ... si sale así como han ido las cosas no me extrañaría que fuera la última ... vamos por ahora está haciendo el mismo camino que la AdamComb, muchas promesas y buenas intenciones pero los que hemos pagado y creido esas promesas seguiremos un cacharro con mucho potencial, pero que cogea respecto a la competencia.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/01/12, 00:21:02
Array

[xs_avatar]
capoiro1977 capoiro1977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,225
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4+Microsoft surface pro 4
Tu operador: Orange
si, el mayor problema que tiene esta compañia es eso, hablan mucho y hacen poco, no tenemos soporte y no apoyan su propio producto como deberian, con lo que creo que esta vez se van a comer los mocos, yo me estoy pensando pillar la transformer prime por aquello del teclado fisico y alguna cosilla mas, jeje
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/01/12, 10:55:09
Array

[xs_avatar]
hawckmoon hawckmoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

Yo estoy contento con mi adam, a priori puedo utilizarla sin problemas con mis pretensiones iniciales, que eran simplemente para poder leer libros y comics, ver pelis y jugar de tanto en tanto en algun buen juego.
Todo eso, puedo hacerlo, ahora bien, es evidente que me gustaría tener un sistema operativo que me ofreciese poder utilizar todo el potencial de la maquina sin problemas (el tema de la cámara es desesperante).
Así, que si mañana me ofrecen un sistema que funcione y solucione todos los problemas que se han ido quedando en el tintero, yo estaré contento.
Eso si, no pienso comprar un adam2, no por cuestiones de confianza, sino porque para lo que lo necesito, el que tengo en casa me va de lujo.
Igual me espero al Adam 3 o 4 .....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/01/12, 12:51:49
Array

[xs_avatar]
coderet coderet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Pepephone
Totalmente de acuerdo con hawckmoon
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/01/12, 17:55:41
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
Todavía estoy esperando la "mistrious feature", las 16 horas de batería, el soporte lara honeycomb y ahora por supuesto el ICS. Vamos a ser serios, ¿van a terminar algo definitivamente estos de Notion ink?o vamos a estar de alphas toda la vida hasta que saquen el adam2?están pensando ya en el 2 sin haber hehco funcionar el adam 1?? Estoy desilusionado la verdad
Lo barato sale caro pero...es que encima no fue barato!!!
Perdonad pero tenía muchas esperanzas en la tablet y creo que han jugado con nosotros.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/01/12, 01:48:58
Array

[xs_avatar]
capoiro1977 capoiro1977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,225
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4+Microsoft surface pro 4
Tu operador: Orange
+1 geko, a mi tambien me tenian ilusionado pero veo que han pasado de todos sus compradores, ahora nos salen con la 2, con lo que imaginate el caso que nos haran ahora a los de la 1, yo por mi parte la he puesto en venta a ver si hay suerte y me la quito de encima, aunque reconozco que me da penilla
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/01/12, 15:06:07
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
arg

A mi también me da pena , pero como bien dices...empiezan con el adam2, ahora no seremos prioritarios. Si por lo menos dejaran una version de ICS funcional y operativa...pero es que conociéndoles, ni eso. Menos mal que hay cocineros de Tabletroms que siguen en ello (lento pero van)que si llega a ser la empresa oficial....
¿Por cuanto la vendes?...te la compro jeje Si el caso es que no es mala, tiene buen hardware, muy buena idea lo del pixel Qi, y mucha comunidad y personas detrás, pero ha fallado la empresa y su soporte.

un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/02/12, 01:26:29
Array

[xs_avatar]
capoiro1977 capoiro1977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,225
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4+Microsoft surface pro 4
Tu operador: Orange
siuen con la 2, muestran el procesador que llevara el omap y van dando nuevas caracteristicas de su nueva criatura, asi que nos podemos dar por olvidados, pues no creo que ni tan siquiera se pongan a mejorar ICS para adam 1, una pena, me voy despidiendo de la mia con algo de dolor al recordar todo lo que hemos sufrido para tenerla en nuestras manos, una pena
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/02/12, 12:52:43
Array

[xs_avatar]
nemo31416 nemo31416 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por geco Ver Mensaje
A mi también me da pena , pero como bien dices...empiezan con el adam2, ahora no seremos prioritarios. Si por lo menos dejaran una version de ICS funcional y operativa...pero es que conociéndoles, ni eso. Menos mal que hay cocineros de Tabletroms que siguen en ello (lento pero van)que si llega a ser la empresa oficial....
¿Por cuanto la vendes?...te la compro jeje Si el caso es que no es mala, tiene buen hardware, muy buena idea lo del pixel Qi, y mucha comunidad y personas detrás, pero ha fallado la empresa y su soporte.

un saludo.
Yo estaria dispuesto a vender....es 3g y Pixel Qi....si quieres hablamos....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/02/12, 20:49:06
Array

[xs_avatar]
fogue fogue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Bueno al parecer mañana tendremos una beta pero creo que le camara no va ir por lo que he leido.

Haber que pasa.

Esto es para el otro hilo de actualizacion.

Última edición por fogue Día 17/02/12 a las 20:49:58. Razón: no pertenece a este hilo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Notion Ink > Notion Ink Adam



Hora actual: 00:35:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /