Acer Iconia W500 Acer Iconia W500

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/12, 10:25:32
Array

[xs_avatar]
user1000 user1000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 27

¿Potencia del procesador? ¿Visión en condiciones mayor luminosidad?

Estoy pensando en comprar el W500 para leer pdf y al mismo tiempo escucharlos con Loquendo.

Por tener una idea de su potencia ¿Permite este procesador usar un lector de PDF y las voces de loquendo al mismo tiempo aceptablemente? ¿Con cuantos programas o ventanas activos al mismo tiempo lo usais?

He leido que tiene bastantes candelas. ¿Que tal se ve con condiciones de luz natural alta? ¿Llega a verse a pleno sol? ¿Parecido a un móvil Samsung Galaxy S?

Muchas gracias !

Última edición por user1000 Día 20/01/12 a las 10:31:08.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/12, 16:22:00
Array

[xs_avatar]
Noblecor Noblecor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: acer iconia w500
Tu operador: Movistar
Hola, funciona perfectamente con loquendo 7.9.5 y sodelscot 3.6 que es el que mejor me va. Uso mobipocket reader para leer mientras escucho música con winamp de shoutcast y descargo un archivo, por ejemplo.

En la calle no lo he probado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/02/12, 11:46:29
Array

[xs_avatar]
user1000 user1000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 27

Gracias Noblecor !!!
Ya tengo una W500 y se ve muy bien en condiciones del luz natural alta y bastante bien al sol !!! , por lo menos para lo que yo la quería que es para leer pdf's (letra negra sobre fondo blanco con imágenes y subrayados en colores).
Ya antes de comprarla leí que alcanzaba 350 nits = candelas, con lo que superaba a mi tablet/portatil que siendo "bueno" alcanzaba los 200 nits. Todo es mejorable y está claro que no se ve perfecto al sol pero por lo menos mucho mejor que mi portatil y que muchos móviles y tablets. Es comparable más o menos al movil Samsung Galaxy 1.
Así que muy contento con la tablet !!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia W500



Hora actual: 19:20:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /