|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El fin está cerca. Última edición por kbronctjr Día 19/01/12 a las 21:02:55. |
|
|
||||
|
||||
Por lo visto tiene que ver con la detención de 7 de sus trabajadores por el FBI, se pone mal la cosa de las descargas...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
este es el inicio del fin de internet.
|
||||
|
||||
Esto s que es un buen batacazo.... pffff
|
||||
|
||||
Joder...todavia estoy en shock...
De donde vamos a descargar las roms? Y las pelis y documentales? Y los juegos de la xbox.... Arrgg arrgg arrgg Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que hijos de perrilla! Eso es legal? Lo pueden hacer? Pueden detener gente por dar un servicio para subir archivos? La responsabilidad en teoría sería de quien los sube no? Detendrán también a los responsables de Youtube?
NO QUIERO VOLVER A EMULE! ERA UNA PESADILLA PARA MÍ! |
|
||||
|
||||
Se les acusa de fomentar la pirateria....espero que acabe en nada....porque si no... habria que tirar de torrent...y nunca ha habido muchas cosas en español en torrent
![]() |
|
||||
|
||||
No se vosotros pero me parece una situación irreal, adiós megavideo, megaupload y lo peor aun una gran cantidad de datos!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y la gente que ha pagado un dinero por una cuenta vitalicia? y los que tenemos videos alojados realizados por nosotros mismos?...
|
||||
|
||||
Y mirándolo por otro lado, el cierre de Megaupload podría suponer incautación de documentación privada de millones de usuarios, violando su privacidad.
|
||||
|
||||
Pues vaya putada más grande. Yo tengo suscripción anual...
|
|
||||
|
||||
yo tengo pagado un año y el compi de arriba 4!! los de la vitalicia pues se estarán dando con un canto en los dientes ya que no creo que nos devuelvan el dinero!!! y nuestas cosas como los videos roms etc... se irán al garete si no solucionan esto!!
|
|
||||
|
||||
A lo mejor es alguna fiesta americana tipo "el día de los inocentes" que allí se hace en otra fecha o algo, no? Jajajaja. Me río por no llorar.
|
|
||||
|
||||
Última edición por chechu1987 Día 19/01/12 a las 21:30:14. |
![]() |
![]() |
||||||
|