|
||||
|
||||
link cambiado/Tema renovado nueva versión estilo Sony Xperia S / ICS
Tema renovado nueva versión estilo Sony Xperia S / ICS
Buenas les traigo nuevo tema reversionado estilo nuevo Sony Xperia S / ICS para las versiones .0. 42. añadido por defecto bootanimation de se. teweak by festa Añadido nuevos iconos Xperia S . theme default de Xperia S camara Xperia S reproductor Xperia S browser Xperia S modificado barra desbloqueo modificado home galería 3D Xperia S modificado teclado teléfono barra search estilo ICS etc.... instalar por recovery. Link nuevo:.https://sourceforge.net/projects/sea...5.zip/download Link descarga:. www.megaupload.com/?d=BYQHX4Y8 caido por motivos legales ajenos.. fotos Imágenes Adjuntas Última edición por damacha75 Día 03/02/12 a las 18:01:37 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a damacha75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo tengo la rom SE Tweaked v0.7... no puedo intalarlo sin la rom original, ¿no?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Quiero modificar mi teclado telefónico pero no los fondos sino los números. Sabes que archivo es? Es que no lo encuentro por ningún lado
Enviado desde mi Neo en colorines |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, lo probaré. Voy a hacer una copia de la rom con el recovery por si lo quiero quitar para dejarlo como antes. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias damacha75 muy kurrado . funciona perfecto muy bonito me gusta. gracias por tu trabajo
|
|
muy bueno tu tema, crees que Marc0sgb use este tema en la nueva versión de la RomKola???
estaría genial, me quedo con ganas de probarlo, ya que mi neo esta en el SAT Se agradece tu trabajo!!! entre tu y Marc0sgb [Hacen cosas maravillosas para nuestro Neo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cómo se puede meter una foto en la persiana?.
![]() |
|
||||
|
||||
añadido nuevo link de descarga
|
|
Hola, he instalado este tema y me ha gustado mucho el cambio. Pero.... cuando he conectado el movil al pc, no me lo reconocia (no me aparecia nada). Entonces he ido a /ajustes/sony ericsson/conectividad/ y a partir de ahi me salia un mensaje de error que no me dejaba continuar para poder cambiar /transferencia multimedia o almacenamiento masivo
El error decia algo asi como - la aplicacion se ha interrumpido inexperadamente bla bla bla y la opcion de forzar cierre. Al final he restaurado con la copia de seguridad que habia creado antes y parece que todo vuelve a la normalidad. ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que he descubierto cómo se hace. Estoy en pruebas, en cuanto lo consiga te lo pongo en mi hilo de mi tema, donde indique cómo se hacían varias modificaciones. No es difícil.
Enviado desde mi Neo en colorines |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
para poner una foto en la persiana tienes que habrir systemUI,apk que esta en la carpeta app. luego habrie la carpeta res. y buscar una carpeta llamada drawable-hdpi, descomprimir los archivos en una carpeta en tu escritorio o donde quieras y buscar este archivo status_bar_background.png modificarlo dejando este nombre y copiarlo otra vez a la carpeta drawable-hdpi y listo
|
|
||||
|
||||
Gracias!!!
Mañana lo intentare ![]() |
|
||||
|
||||
Pero el problema, por lo menos para mí es que es un archivo .9.png. y me da problemas yo lo que he hecho es meter en esa misma carpeta un archivo llamado "fondo.png" de tamaño 480x770 y he editado el archivo "status_bar_tracking.xml" de la carpeta layout para que llame a ese archivo. Me funciona a la perfección.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
El tema esta bien optimizado, yo lo instale y todo funciona muy bien,(lo probe con las ROM SE tweaked V0.7 y V0.8.5), sin embargo como lo que busco es rendimiento de batería estoy haciendo pruebas entre cual tienes mas duración, y he probado V0.8.5 sola, y tiene notable mas duración que la Stock Rom, y si le sumo el tema, sigue durando mas que la stock, pero menos que la V0.8.5 sola, tambien probe la V0.7 + el tema, sin embargo me parecio que dura menos la bateria que con V0.8.5 + el tema, pero sigue durando mas que la stock, y estoy haciendo la ultima prueba que va a ser la V0.7 sola que dicen es la que mas duracion le da a la bateria, mañana hare la prueba :p Salu2 a todos
|
|
||||
|
||||
Instalado en el Neo, funciona perfecto, es muy visual, bonito y brillante
Gracias por el curro |
|
|
||||
|
||||
a mu cuñado le gusta, pero me dice que el cunsumo de batería el elevado, aunque para él es un mal menor por lo bonito y lo bien que funciona
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|