|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo link descarga / Tema renovado nueva versión estilo Sony Xperia S / ICS
Buenas les traigo nuevo tema reversionado estilo nuevo Sony Xperia S / ICS para las versiones .0. 42 /0.58/ RonkOla.
añadido por defecto bootanimation de se. teweak by festa Añadido nuevos iconos Xperia S . theme default de Xperia S camara Xperia S reproductor Xperia S browser Xperia S modificado barra desbloqueo modificado home galería 3D Xperia S modificado teclado teléfono barra search estilo ICS etc.... instalar por recovery Nuevo link: https://sourceforge.net/projects/sea...5.zip/download Link descarga:. www.megaupload.com/?d=BYQHX4Y8 link caido por motivos legales fotos Última edición por damacha75 Día 03/02/12 a las 18:02:46. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a damacha75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() por cierto. el nuevo xperia S. tiene una pinta de pepino muy muy buena... saludos
Última edición por iron Día 19/01/12 a las 13:50:20. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
saludos
Última edición por iron Día 19/01/12 a las 14:57:20. |
|
||||
|
||||
bueno,voy a probarlo en la romkola 0.9.1 a ver que tal.
pd.nada,no funciona encima de la romkola 0.9.1 no arranca ni el bootanimation. despues de hacer wipes a cache y al dalvik y reinstalando me a arrancado correctamente. Un Saludo! Última edición por Mseldom Día 19/01/12 a las 15:53:00. |
|
||||
|
||||
hola pero el tema lo has podido aplicar verdad?
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy chulo si señor instalado y sin problemas ni hacer wipe ni nada a la primera, supongo que no lo se pero quizás Mseldom al tener una rom versión con BL abierto le habría dado algún fallo por la memoria cache pero si al hacer wipe le ha funcionado seria por eso creo, bueno me alegro que lo allá instalado por que el tema esta muy kurrado. se lo he puesto a mi mujer en neo v y yo en mi neo normal jajaja . gracias
|
|
||||
|
||||
otro ke se lo descarga... A lo tonto, tenemos un portfolio de temas ke se va a cagar la perra!!! (ala ke fino XDDD)
Gracias damacha75 por el currelo ke te pegas con los temas! saludos. |
|
||||
|
||||
hola damacha. que animacion de arranque le metiste al tema???? gracias
saludos
|
||||
|
||||
He de decir k a mi el bootanination no me cambio al flasear el zip. Ademas creo k alguna apk de sistema k modificastes tpc se instala, como x ejemplo el navegador. No he notado ninguno diferencia.
Un saludo! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
buenos dias yo no puedo descargarme el tema, es servidor no carga la pagina alguien puede ponerlo otra vez gracias
|
|
||||
|
||||
Una pregunta quiza demasiado tonta, pero crees que funcione para el Xperia Play? Si flasheo un tema que no corresponde al xperia con el backup puedo regresar o me cargo el teléfono para siempre? Un saludo
|
|
||||
|
||||
saludos
|
||||
|
||||
Hola si los archivos principales, framework-res, y SystemUI, no son los mismos lo mismo no te arranca o no se instala. no estoy muy seguro. te puedo decir que temas creados para un galaxy s2 por ejemplo los hemos instalado en neo v. ahora para el ray , desconozco... a ver que dicen los compis. saludos
|
||||
|
||||
hol gente,tengo el launcher del neo v congelado con titanium ya que llevo el GO,este tema lleva su propio launcher o tengo que descongear el del neo v ?
|
|
||||
|
||||
Oye podrias subirlo a otro servidor xk por lo que e leido por ay megaupload lo han cerrado las autoridades del fbi
AQUI MAS INFORMACION: http://www.xataka.com/otros/megaupload-en-manos-del-fbi |
![]() |
![]() |
||||||
|