Avisos

LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/12, 13:55:14
Array

[xs_avatar]
Th3_D3str0y3r Th3_D3str0y3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 62

Problemas con ginger en O3D comprado ayer

Vereis, se me rompio la pantalla del O3D que me compre hace 4 dias. Este lo habia actualizado a GB oficial y iba perfecto. Pero se me rompio la pantalla y me han dado uno completamente nuevo, que venia ya con GB (Es libre)

El problema ahora es que me esta dando un monton de problemas! a veces se bloquea mientras escribo y no queda otra que qutiar la bateria y vovler a encenderlo, y otras veces se me apaga solo! y luego para encenderlo se reinicia varias veces. Y claro no se que hacer, alguna ayudita?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/12, 13:59:09
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

pero ¿no lo has comprado en una tienda, no?
tiene toda la pinta de que el que te lo ha vendido le ha puesto una versión con OC.
Instala un programa para controlar la CPU, por ejemplo el setcpu y verifica la velocidad del micro a ver si te pone 998 o te pone un valor superior (seguramente cercano a 1200), porque ese tipo de problemas que comentas suele estar relacionado con el OC que no todos lo aguantan.
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/01/12, 14:22:45
Array

[xs_avatar]
Th3_D3str0y3r Th3_D3str0y3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 62

No me deja comprobarlo, no soy root....y por lo que leo el superoneclick no funciona con gb, es cierto esto?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/01/12, 14:23:37
Array

[xs_avatar]
Th3_D3str0y3r Th3_D3str0y3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 62

Si ese fuera el problema, no puedo directamente, digamos restaurar los ajustes de serie del movil desde algo tipo recovery mode y instalar limpiamente gb? Esque vengo de iphone y cuando pasaba algo asi, restauraba la version y listo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/01/12, 14:37:06
Array

[xs_avatar]
Th3_D3str0y3r Th3_D3str0y3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 62

rooteado sin problemas, pero el setcpu me marca 300mhz... 1008 max, 300 min, y va oscilando

Le he restaurado los ajustes de fabrica, que puedo hacer para ver si es estable? porque paso de poenrme a instalar cosas para que luego me toque borrarlo todo otra vez..

Se sigue apagandoo! estoy desesperado que puedo hacer? un movil nuevo y que me de tantos problemas joder...
EDIT: El problema es que cuando se "sobrecarga" sale la animacion de LG como si lo acabaras de encender y vuelve a cargar todo como recien encendido, pero no llega a apagarse...

Última edición por Th3_D3str0y3r Día 12/01/12 a las 15:31:24.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/01/12, 00:42:46
Array

[xs_avatar]
Th3_D3str0y3r Th3_D3str0y3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 62

Al final fui a la tienda y me han dado otro nuevo. Es mi tercer optimus 3d en una semana jajaj pero bueno este va perfecto!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/05/13, 11:23:23
Array

[xs_avatar]
o0maska0o o0maska0o no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: La Tierra
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Vodafone
pos parece ser ke eran unos problemillas con la ram...al saturarse blokeaba y reinicio :/
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 07:58:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /