Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/12, 10:53:32
Array

[xs_avatar]
Swerone1 Swerone1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTD HD2

Sincronizar con outlook

Buenas compis,

Acabo de adquirir un Samsung Galaxy Nexus y me encontrado con el siguiente problema:

NO SOY CAPAZ DE SINCRONIZARLO CON OUTLOOK

He probado con el Kies pero me dice que el dispositivo no es valido (kies 2.0 no admite este dispositivo....)y despues de mirar y mirar por internet no he encontrado nada.....

No quiero hacerlo mediate el google app sync porque la cuenta que quiero sincroniar es la de curro, la de gmail ya la tengo configurada en el tlf ....

¿Con que certifica Samsung que se sincroniza?

¿Alguien me puede ayudar?

Mil gracias chicos.

Swer

Última edición por Swerone1 Día 12/01/12 a las 13:27:07.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/12, 14:14:45
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
Tu operador: Vodafone
Puedes sincronizarlo con la aplicación correo, que te permite sincronizar cualquier teléfono Android con sevidores de Microsoft Exchange. Mete los datos de tu servidor en los parámetros de configuración y tendrás la sincronización deseada.

Saludos,

MacGuffin.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/01/12, 14:45:28
Array

[xs_avatar]
Swerone1 Swerone1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTD HD2

Hola MacGuffin,

Realmente no se a que te refieres, ¿como se llama esa aplicación? quiero sincronizar mi outlook que esta por POP no es exchange, y quiero que me sincronice calendario, contactos....

No se a que te refieres.

Gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/01/12, 15:08:48
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevo.

Cuando dijiste Outlook y trabajo pensé inmediatamente en Microsoft Outlook y un servidor Exchange, discúlpame. Si tu correo es POP puedes también sincronizarlo a través de la aplicación nativa 'Correo' que viene instalada en la rom original del Galaxy Nexus (no la específica para Gmail sino la que hay para otros correos). Cuando vayas a añadir una cuenta, una vez que hayas introducido la dirección del correo electrónico y la contraseña se te abrirá una segunda pantalla en la que podrás elegir qué tipo de correo tienes; eliges POP3 y se te abre una pantalla para añadir los datos del servidor POP. Cuando lo hayas completado, vas a Ajustes/Cuentas y sincronización, eliges la cuenta que acabas de crear y configurar y eliges qué quieres que se sincronice: correo, contactos, calendario, etc...

Espero que te funcione

McG.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/01/12, 15:17:09
Array

[xs_avatar]
Swerone1 Swerone1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTD HD2

MacGuffin gracias,

Lo probare en cuanto llegue a casa, pero no me queda claro el como sincronizo el calendario y los contactos.... y para eso tengo que pincharlo al ordenador.... ¿Con que programa.....?

Ya tengo configurada la cuenta por Pop pero lo que quiero es sincronizar los contactos,calendario,....

¿Como lo sincronizo? ¿Una vez configurada la cuenta tendria que pincharlo al PC?

No se el porque no me funciona el samsung kies.... antes tenia la Desire HD y estas cosas no pasaban...

¿ Sabéis como certifica Samsung la sincronización con outlook?

Si se os ocurre algo os lo agradeceria con todo mi corazon.... ¡¡estoy desesperado!!

GRACIAS.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/01/12, 15:41:57
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
Tu operador: Vodafone
No, no,no tienes que pinchar el teléfono al ordenador para nada; la sincronización con el calendario y los contactos se produce por el aire a través de wifi o de tu conexión de datos. Si ya tienes configurado el servidor POP en la aplicación Correo sólo tienes que salir de ella, ir a Ajustes/Cuentas y sincronización, elegir la cuenta en cuestión y marcas lo que quieras que se sincronice. Los contactos de esa cuenta te aparecerán en la aplicación de Contactos y los eventos del calendario en el calendario, así de simple. Es lo mismo que pasa con la cuenta de Google: en Ajustes/Cuentas y sincronización eliges si quieres que se sincronice el correo, el calendario, los contactos, la fotos de Picasa, la música, el navegador...

No tiene pérdida, de verdad.

Sobre el Samsung Kies y la certificación de Samsung no sé responderte, lo siento.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/01/12, 16:02:16
Array

[xs_avatar]
Swerone1 Swerone1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTD HD2

Si, pero el problema es que no coje los contactos y el calendario porque eso esta en el PST local del Outlook, si yo accedo a mi cuenta por webmail no tengo nada en contactos, al ser POP solo recibo y envío, la configuración es solo a nivel local...

¿No?

Asi lo tengo ahora y no veo nada en el calendario y por lo que te he comentado creo que tiene su logica,.

Mil gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/01/12, 09:35:29
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
Tu operador: Vodafone
Nunca he trabajado con una cuenta POP pero ¿no tienes la posibilidad de incorporar los contactos y el calendario al servidor desde el PC? Si consigues eso tendrás la sincronización resuelta. Si no, se me ocurren las siguientes cosas:

Contactos: con el Outlook exporta los contactos a un archivo de valores separados por comas *.csv: Archivo/Importar y Exportar/Exportar a un archivo/Valores separados por comas (Windows) y eliges los Contactos. Luego, desde la cuenta de Gmail importas ese archivo: Contactos/Más/Importar y eliges el archivo *.csv. que has guardado antes. Ya tienes los contactos en la cuenta de Google y, por tanto, en el móvil. A estos contactos puedes asignarle una etiqueta como 'Trabajo' para distinguirlos de tus contactos personales de Gmail. Lógicamente, estos contactos no se actualizan; para tenerlos actualizados deberás hacer esta misma operación periódicamente o bien importando los contactos uno a uno a tu cuenta de Google.

Calendario: Prueba el Google Calendar Sync, una aplicación muy sencilla que instalas en el pc donde tienes el Outlook, introduces la cuenta de Gmail con la que quieres se produzca la sincronización y el modo en que deseas éste se produzca: solo de Outlook a Gmail, en ambos sentidos o solo de Gmail a Outlook, que creo no es el caso. Info aquí: http://support.google.com/calendar/b...s&answer=98563

Suerte!

Última edición por MacGuffin Día 13/01/12 a las 09:47:12. Razón: Añadir enlace a Google Calendar Sync
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/02/12, 18:18:27
Array

[xs_avatar]
Alix Alix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC HD

Le doy las gracias a McGuffin por su información de como conseguir sincronizar el calendario con la Galaxy Nexus. Estaba harta de no saber como. Con el Google Calendar Sync se hace sin problemas. Millones de gracias!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 12:00:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /