ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/12, 18:43:04
Array

[xs_avatar]
ykkar ykkar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
Exclamation AccountAndSyncSettings.apk

Hola, señores ! Soy novato en el tema de ZTE Skate, he conseguido rootearlo, liberarlo, arreglar lo de WIFI MAC Addres, pero, algo abré hecho, que ahora no puedo insertar una foto a los contactos, me pone algo como "Solo telefono(no sincronizado)...". He instalado el Root Uninstaller y desinstalé algunal aplicaciones, que arrancaban al principio, es posible, que de paso he desinstalado la "AccountAndSyncSettings.apk" porque ahora no veo éste proceso entre aplicaciones activas. Ni reinicio, ni intentos arrancarla desde la carpeta "System"/apps, no me ayudan. Alguien me puede ayudar y aconsejar que hago? Y si éste proceso realmente tiene algo que ver con mi problema? Si el todopoderoso y omnipresente "PainKiller" oye mi suplica, estaria euforico
Gracias de ante mano!
Igor.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/12, 20:23:49
Array

[xs_avatar]
fabiasport fabiasport no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Movistar
Hombre pues básicamente viendo el nombre de esa aplicación que desinstalaste... para que crees que serviría? Como su nombre indica es la que se encarga de sincronizar los datos de tu cuenta, véase contactos, emails, fotos de picassa etc etc

Me temo que vas a tener que reinstalar la ROM para poder recuperarla!

Un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/12, 20:51:15
Array

[xs_avatar]
ykkar ykkar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
Vaya, que suerte la mia... Pero, cada uno aprende en sus propios errores, que otra manera hay?
De todos modos - ¡ gracias _fabiasport_ ! Y yo voy a reinstalar todo, al fin y al cabo, es la mejor manera de limpiar y curar todo en informatica
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/12, 20:58:16
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ykkar Ver Mensaje
Hola, señores ! Soy novato en el tema de ZTE Skate, he conseguido rootearlo, liberarlo, arreglar lo de WIFI MAC Addres, pero, algo abré hecho, que ahora no puedo insertar una foto a los contactos, me pone algo como "Solo telefono(no sincronizado)...". He instalado el Root Uninstaller y desinstalé algunal aplicaciones, que arrancaban al principio, es posible, que de paso he desinstalado la "AccountAndSyncSettings.apk" porque ahora no veo éste proceso entre aplicaciones activas. Ni reinicio, ni intentos arrancarla desde la carpeta "System"/apps, no me ayudan. Alguien me puede ayudar y aconsejar que hago? Y si éste proceso realmente tiene algo que ver con mi problema? Si el todopoderoso y omnipresente "PainKiller" oye mi suplica, estaria euforico
Gracias de ante mano!
Igor.
me temo que vas a tener que instalar de nuevo la rom. la aplicación que has borrado es la que se encarga de gestionar todas las cuentas de correo y sincronizarlas, asi que no te funcionarán hasta que instales la rom.

EDITO: veo que ya ten han respondido
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/01/12, 23:01:51
Array

[xs_avatar]
ykkar ykkar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por painkiller_93 Ver Mensaje
me temo que vas a tener que instalar de nuevo la rom. la aplicación que has borrado es la que se encarga de gestionar todas las cuentas de correo y sincronizarlas, asi que no te funcionarán hasta que instales la rom.

EDITO: veo que ya ten han respondido

Gracias, painkiller! Y tambien gracias fabiasport!!! La ayuda siempre se agradece! El asunto esta arreglado ' he reinstalado todo de nuevo, he hecho wip, he configurado todo a mi gusto(casi), ahora va todo genial! Por cierto, tengo el Galaxy SII, me sorprende, como puede un aparato(ZTE), que es doble(casi) mas flojo en todo, moverse con tanta soltura... Si no tuviera un ejempo como SGSII, en serio pensaria, que el ZTE Skate es de primera linea. Teoricamente ya es asi, francamente, pero a la firma le falta pulir un poco los detalles.
Mil Gracias una vez mas!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 13:13:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /