ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/12, 18:43:04
Array

[xs_avatar]
ykkar ykkar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
Exclamation AccountAndSyncSettings.apk

Hola, señores ! Soy novato en el tema de ZTE Skate, he conseguido rootearlo, liberarlo, arreglar lo de WIFI MAC Addres, pero, algo abré hecho, que ahora no puedo insertar una foto a los contactos, me pone algo como "Solo telefono(no sincronizado)...". He instalado el Root Uninstaller y desinstalé algunal aplicaciones, que arrancaban al principio, es posible, que de paso he desinstalado la "AccountAndSyncSettings.apk" porque ahora no veo éste proceso entre aplicaciones activas. Ni reinicio, ni intentos arrancarla desde la carpeta "System"/apps, no me ayudan. Alguien me puede ayudar y aconsejar que hago? Y si éste proceso realmente tiene algo que ver con mi problema? Si el todopoderoso y omnipresente "PainKiller" oye mi suplica, estaria euforico
Gracias de ante mano!
Igor.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/12, 20:23:49
Array

[xs_avatar]
fabiasport fabiasport no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Movistar
Hombre pues básicamente viendo el nombre de esa aplicación que desinstalaste... para que crees que serviría? Como su nombre indica es la que se encarga de sincronizar los datos de tu cuenta, véase contactos, emails, fotos de picassa etc etc

Me temo que vas a tener que reinstalar la ROM para poder recuperarla!

Un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/12, 20:51:15
Array

[xs_avatar]
ykkar ykkar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar