|
||
|
||||
|
||||
Neo de desconecta solo del wifi
Llevo ya varios dias fijándome y me he dado cuenta que muchas veces al coger el teléfono veo que se me ha desconectado solo de mi conexión wifi. Según lo cojo y desbloqueo la pantalla se vuelve a conectar al instante, pero no se porque se tiene que desconectar.
Se puede hacer algo al respecto? |
|
||||
|
||||
Mirate en los ajuste del WiFi, en avanzado como tienes la política de suspensión, para que no se desconecte al bloquear/apagar pantalla ponlo en "Nunca".
Saludos Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, pero ya lo tengo así.
|
|
||||
|
||||
Ami tambien me pasa lo mismo y no se como solucionarlo. En ajustes de Wifi no veo ninguna opcion de politica de suspension
![]() |
|
||||
|
||||
Si, si que está esa opción. Cuando estés en los ajustes de wifi, aprieta el botón físico de abajo a la derecha, luego vete a "avanzados", y ahi en "política de suspensión" lo tienes.
De todas formas ya te digo que no es eso, porque yo ya lo tenía bien configurado. |
|
||||
|
||||
Pues que raro y os pasa en dos terminales aun teniendo bien configurada la suspensión. Por mi parte no se me ocurre otra cosa, a ver si alguien tiene mas ideas.
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues si, de hecho casi todas las noches cuando me levanto lo reviso y veo que ha habido transferencia de datos GPRS, señal de que se ha desconectado el wifi durante un tiempo.
|
|
||||
|
||||
Pues yo tambien lo tengo confogurado como decis y se me desconecta. Tengo Imagenio y Router zyxel. Puede ser tema del router o algo? .
![]() |
|
||||
|
||||
Va a ser que no...
![]() Mi router no tiene nada que ver con ese y se me desconecta igual. |
|
||||
|
||||
A mi me paso algo parecido al actualizar a la versión 2.3.4, pero no solo perdía la conexión wifi, sino que ademas hacía que el router se volviera "loco" y se cayera la señal (probado en dos routers con distinto tipo de clave WEP / WPA2). Al poco volvía a conectarse por si sólo pero otra vez se desconectaba y así continuamente. Al final tuve que volver a la versión 2.3.3 con la que no tengo ningún problema.
Si alguien tiene alguna solución me vendría perfectamente. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me paso algo parecido al actualizar a la versión 2.3.4, pero no solo perdía la conexión wifi, sino que ademas hacía que el router se volviera "loco" y se cayera la señal (probado en dos routers con distinto tipo de clave WEP / WPA2). Al poco volvía a conectarse por si sólo pero otra vez se desconectaba y así continuamente. Al final tuve que volver a la versión 2.3.3 con la que no tengo ningún problema.
Si alguien tiene alguna solución me vendría perfectamente. ![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi con la version del wotamserver se me solucionaron los problemas ahora con la ronkola ( rom) hay algunas veces que se desconecta del wifi pero ya me he dado cuenta de por qué? y es que tenia el procesador en 300 mhz en cuanto lo subo a 700 o 806 ya va perfecto
|
|
||||
|
||||
Como se modifica la frecuencia del procesador???
|
|
||||
|
||||
Pues entonces nada. Seguiré con la 2.3.3 que es la que no me da problemas
|
|
|
||||
|
||||
con set cpu ( requisito ser root) lo que dice leadpanda es para overclockear la cpu para eso si hace falta tener el bootloader abierto pero para bajar la velocidad no...
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|