|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo o cambio lg optimus 2x impoluto
![]() Marca: LG Modelo: OPTIMUS 2X Compañía: LIBERADO, EX VODAFONE Precio: 230 --> 220 sólo porque no tengo el cable HDMI ahora mismo, el viernes lo tengo. Estado: 9,9/10 Desperfectos: IMPOLUTO Entrega/Envío: INCLUIDO CORREOS CERTIFICADO Ubicación: ALMERIA Forma de Pago: EN MANO / TRANSFERENCIA Factura: si, copia escaneada Tiempo de Uso: 4 meses escasos Descripción: Telefono comprado en el foro. Practicamente pasa por nuevo. Tiene los 2 plasticos aun puestos. Se incluye la funda protectora que se ve en las fotos. Se incluye la caja completa con todo lo que trae de casa. Los cascos no se envían por higiene y tampoco el cable hdmi si se vende antes de este viernes, ya que no lo tengo ahora mismo aquí. Cualquier casco manos libres por jack le vale. El anterior usuario lo usaba sólo para ver series y yo lo he usado algo como uso normal, pero sobretodo lo he usado para lo mismo, ver series conectado a través de su puerto HDMI. Ya conoceis las características, es el hermano bastardo del GALAXY S2, no teniendo nada que envidiarle respecto a rendimiento. Es posiblemente el mejor telefono que ha pasado por mis manos, pero actualmente lo vendo porque quiero un tablet. Para cambio sólamente me interesa un galaxy tab p1000, la versión con 3g ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por sherman Día 20/01/12 a las 09:53:29. Razón: no tengo el cable hdmi, rebaja |
|
|
||||
|
||||
tienes mp!!!
![]()
|
||||
|
||||
me interesa mp
|
|
||||
|
||||
En principio, es mio si no se me ha adelantado nadie. A la espera d Info.
|
||||
|
||||
Pago Enviado, a la espera del Movil... imagino que para la semana que viene.
Ya os contare
||||||
|